Pues... como habÃa dicho iba a cerrar el plazo hoy, pero como habÃa comentado el tema en el foro del avensis, no avisé de eso, y me han preguntado un par de foreros... pues lo voy a dejar hasta el miércoles... pero esta vez definitivo.
Lo siento por hacerles esperar...
PD. SerÃa interesante que los que se han apuntado dijeran de donde son por si es necesario agrupar los envÃos por temas del coste del mismo.
Compra conjunta de llaves espad
Moderadores: PegasoD4D, julapatos, Ayocab, Achilles, jony83, manu_mad, Hator
- lespaulstd
- Coche: Corolla 1.4 vvt-i 97cv - MR2 SW20 2.0 GTS 245cv
- Contactar:
-
AlexDreamer
lespaulstd escribió:
Sày no. El E11 (por lo menos el que tenemos en mi casa) lleva la llave con espadÃÂn Denso, por lo que habrÃÂa un modelo para ella. Sin embargo, al no tener mando para abrirlo, tendrÃÂas que desmontar la llave original para sacarle el transponder, que es un chip que hace que el coche reconozca la llave y arranque. Además te quedarÃÂan los agujeros de los botones.
En tu caso creo que la mejor opción es comprar un cierre centralizado, o una alarma, que venga con una llave plegable. Asàde paso consigues abrir el coche a la distancia. El forero Neto lo hizo en su E12, pero en tu caso serÃÂa lo mismo. Compras un kit de cierre centralizado y alarma y lo instalas, te haces una copia de la llave para tener el espadÃÂn adecuado y o sacas el transponder de la llave original, o que te lo copien incluyendo el transponder y lo sacas de ahÃÂ.
Mil gracias, magnifica explicacion aun asà hay cosas que no entiendo y que te preguntare en otro momento si no es mucha molestia.
Entonces mejor me espero, y no me apunto para este pedido, e indagaré como ponerle el Cierre centralizado.
Gracias!
- lespaulstd
- Contactar:
- lespaulstd
- Contactar:
- lespaulstd
- Contactar:
- lespaulstd
- Contactar:
Ayocab escribió:Tu llave es Denso maka, las q estan pidiendo son Valeo
Probablemente sÃ, aunque la de l3ndx es una Valeo, siendo un yaris de los viejos.
De todas formas no hay problema en pedir Denso, siempre que se le indique (el precio es mucho menor), eso sÃ, comprueba que el espadÃn sea como el de la foto.
- Ayocab
- Coche: Corolla E11/ Celica Supra MK2
lespaulstd escribió:Ayocab escribió:Tu llave es Denso maka, las q estan pidiendo son Valeo
Probablemente sÃ, aunque la de l3ndx es una Valeo, siendo un yaris de los viejos.
De todas formas no hay problema en pedir Denso, siempre que se le indique (el precio es mucho menor), eso sÃ, comprueba que el espadÃn sea como el de la foto.
Los TS son todos japos si no me equivoco, los otros pues algunos si otros no....
- lespaulstd
- Contactar: