Compra conjunta de Xcarlink (Instalando...)
Moderadores: PegasoD4D, julapatos, Ayocab, Achilles, jony83, manu_mad, Hator
El mensaje "8-89" que aparece al meter la tarjeta SD se muestra hasta que lee todo y comienza a reproducir la música... el problema que tenÃa que pensaba que no me reconocÃa la tarjeta era que soy un prisas (y mi tarjeta mala) y nunca le daba tiempo para empezar a reproducir... pero claro en la quedada conjunta para montarlos la tarjeta con la que lo probé se ve que era mucho más rápida y el proceso era instantáneo.
saludos,
saludos,
Si, supongo q hay q dar tiempo. No se el funcionamiento q tiene la interfaz, pero si intenta cargar las canciones enteras es normal que tarde un poco, sobretodo si son sesiones.... Yo creo q es mejer un pincho USB: mas rapido y mas facil de ser reutilizado.
Veremos si hoy ya monto la mia, ya os dire como me va. La probare con un pincho de 1GB.
Veremos si hoy ya monto la mia, ya os dire como me va. La probare con un pincho de 1GB.
- lespaulstd
- Coche: Corolla 1.4 vvt-i 97cv - MR2 SW20 2.0 GTS 245cv
- Contactar:
javierin escribió:El mensaje "8-89" que aparece al meter la tarjeta SD se muestra hasta que lee todo y comienza a reproducir la música... el problema que tenía que pensaba que no me reconocía la tarjeta era que soy un prisas (y mi tarjeta mala) y nunca le daba tiempo para empezar a reproducir... pero claro en la quedada conjunta para montarlos la tarjeta con la que lo probé se ve que era mucho más rápida y el proceso era instantáneo.
saludos,
Ayer probé una tarjeta takeMS 133x de 2GB y no funciona de manera instantánea en la ranura SD, pero tarda unos 10 segundos, no cerca de 1 minuto como la kingston. Eso sí la takeMS la coge inmediatamente con el adaptador USB y la kingston no. Por increible que parezca la que mejor me va es una SD china que creo que debe ser igual que las Sandisk.
Ya tengo instalado la interfaz.
Por lo que he visto las carpetas han de llamarse CD01, CD02 ...
No acepta otros nombres, ni cosas del estilo CD03-Manolo, CD04_Manolo, CD04 Manolo, solo CDxx.
Por otro lado las carpetas vacias no las ve, cosa q ya esta bien ,:D
Si alguien sabe otros nombres de carpeta q acepte q lo diga, jeje.
Saludos!!
Juan estas vivo???
Pasame tus datos para pagarte el envio.
No acepta otros nombres, ni cosas del estilo CD03-Manolo, CD04_Manolo, CD04 Manolo, solo CDxx.
Saludos!!
Juan estas vivo???
- lespaulstd
- Contactar:
Bueno mas liado que la pata de un romano pero estoy vivo!!!
luego te envio un Mp con el numero de cuenta para que me hagas un ingreso
el banco es caja madrid,son 9,70€ pero si te van a cobrar comision por hacer el ingreso si lo prefieres me lo mandas por correo..
el de mirlo lo mandare el lunes por agencia ya que creo que cuesta un par de euros mas y tarda 2 dias en lugar de 2 semanas..
luego te envio un Mp con el numero de cuenta para que me hagas un ingreso
el banco es caja madrid,son 9,70€ pero si te van a cobrar comision por hacer el ingreso si lo prefieres me lo mandas por correo..
el de mirlo lo mandare el lunes por agencia ya que creo que cuesta un par de euros mas y tarda 2 dias en lugar de 2 semanas..
A mà me ha funcionado con carpetas del estilo CD01_Manolo... usando el guión bajo (underscore) como siguiente caracter al número de CD
saludos,
¡¡ gran invento el xcarlink !!
saludos,
¡¡ gran invento el xcarlink !!
sergiokus escribió:Ya tengo instalado la interfaz.
Saludos!!
Juan estas vivo???
- lespaulstd
- Contactar:
- lespaulstd
- Contactar:
- lespaulstd
- Contactar:
Pues también instalado y probado en un Yaris P1 con radio-cd y funciona. Esta instalación no la hice yo así que es posible que no haya brico-reportaje. Pero sí les puedo decir que se puede montar sin el cable en Y (que cuesta 30 euros), sólo hay que desconectar el cable original de la radio, conectar el Xcarlink y llevar los dos únicos cables del conector original que hemos desenchufado a los mismos pines del conector del Xcarlink
- lespaulstd
- Contactar:
- lespaulstd
- Contactar: