Compra conjunta de llaves espad

Todo lo relacionado con Tu Toyota

Moderadores: PegasoD4D, julapatos, Ayocab, Achilles, jony83, manu_mad, Hator

lespaulstd
Coche: Corolla 1.4 vvt-i 97cv - MR2 SW20 2.0 GTS 245cv
Contactar:

Mensajepor lespaulstd » 24 Jun 2008 23:13

l3ndx escribió:
Frijol escribió:Hola,

Compre esta un llave de este tipo y el espadín no es el correcto, si alguien está interesado en comprármela que me mande un privado y nos ponemos de acuerdo. Adjunto foto para que comprobeis que el espadín es el que toca. Si la llave es como la de la derecha no va bien.
Saludos!!

No me jodas, que mi llave es igual, una valeo de 2 botones �por que no te funciona?

P.D. Que guay los llaveritos;)

Si te fijas en el espadín de la llave plegable que compró puedes ver que no es un espadín Valeo, sino Denso. Por eso no le funcionó.

Esa llave valdría para corollas E11 o Yaris del modelo antiguo (aunque no todos, ya que el tuyo tiene la llave Valeo) por ejemplo

l3ndx

Mensajepor l3ndx » 25 Jun 2008 08:35

Gracias crack

Frijol

Mensajepor Frijol » 25 Jun 2008 15:43

l3ndx escribió:
No me jodas, que mi llave es igual, una valeo de 2 botones �por que no te funciona?

Efectivamente, como dice Lespaulstd, porque el espadín no es el mismo, como se intenta que se aprecie en la foto. Es plano en lugar de ser como en forma de Z visto desde enfrente.

Saludos!!

lespaulstd
Contactar:

Mensajepor lespaulstd » 26 Jun 2008 00:24

Bueno... pues prácticamente todo el primer pedido ha sido enviado, a falta de 7 u 8 que salen mañana.

Las llaves del segundo pedido están prácticamente listas también, a la espera de que empiecen a llegar las primeras y tiremos para alante.

Frijol

Mensajepor Frijol » 26 Jun 2008 08:07

Una pregunta, ¿no puedo entrar en el segundo pedido, si todavía no han salido?

Saludos!

lespaulstd
Contactar:

Mensajepor lespaulstd » 26 Jun 2008 09:26

Frijol escribió:Una pregunta, ¿no puedo entrar en el segundo pedido, si todavía no han salido?

Saludos!

No han salido, pero ya tiene la lista de los que lo componen y están preparando las llaves. El tercero no creo que tarde si todo va bien.

Frijol

Mensajepor Frijol » 26 Jun 2008 09:56

Ok,

Quedo a la espera de entrar en el tercer pedido.

Gracias por todo!!

JaS
Coche: Ex - Corolla TSport, Yaris 1.33VVTi

Mensajepor JaS » 30 Jun 2008 21:35

Recibida y probada. Todo OK. Gracias!!

jony83
Contactar:

Mensajepor jony83 » 30 Jun 2008 22:33

JaS escribió:Recibida y probada. Todo OK. Gracias!!

ya te ha llegado del primer pedido ????
Imagen
corolla TS W41D (made in american)

lespaulstd
Contactar:

Mensajepor lespaulstd » 30 Jun 2008 23:21

JaS escribió:Recibida y probada. Todo OK. Gracias!!

Pues eres el primero de todos en recibirla, me alegro de que empiecen a llegar. Si puedes poner alguna foto (incluido el llavero) te lo agradecería, que todavía no lo he visto :P

PD: Sería interesante que si surgen dudas sobre el montaje se comentaran en este hilo por el bien de todos. Además creo que sería positivo que indicasen el sitio donde les hicieron el corte (la copia) de la llave y en qué ciudad, ya que hay gente que no sabe donde llevarla y cualquier ayuda es bienvenida.

JaS

Mensajepor JaS » 01 Jul 2008 08:15

Hola, bueno voy por partes:

- Intento poner fotos luego desde casa, que ahora estoy en el curro. Sobre el llavero, es una chorradilla. Es una pantalla con el logo de Toyota y parpadea. Parece solar...

- El corte de la llave lo pueden hacer en cualquier sitio, repito en cualquier sitio. Yo soy de Madrid y la verdad que fui a un sitio grande, en el que habia bastantes maquinas de hacer llaves. A lo mejor en un mas pequeño te ponen alguna pega. La unica que me pusieron a mi fue que el objeto (el nuevo mando) era demasiado voluminoso y que no tenian mordazas tan grandes. Yo lo solucione desmontando y llevando unicamente el espadin. Para volver a montar es la mar de sencillo, ya que es un simple muelle.

- El post que hay en Zona Mod esta explicado a la perfeccion y es la mejor ayuda para montar la llave nueva.

Un saludo. Espero haber ayudado algo

lespaulstd
Contactar:

Mensajepor lespaulstd » 01 Jul 2008 09:19

JaS escribió:- El corte de la llave lo pueden hacer en cualquier sitio, repito en cualquier sitio. Yo soy de Madrid y la verdad que fui a un sitio grande, en el que habia bastantes maquinas de hacer llaves. A lo mejor en un mas pequeño te ponen alguna pega. La unica que me pusieron a mi fue que el objeto (el nuevo mando) era demasiado voluminoso y que no tenian mordazas tan grandes. Yo lo solucione desmontando y llevando unicamente el espadin. Para volver a montar es la mar de sencillo, ya que es un simple muelle.

Pues precisamente gente de Madrid andaba preguntando en el Avensisclub porque habían preguntado en algunos sitios y les habían dicho que no, por eso lo de hacer ese "listado". Te agradecería si pudieras poner el nombre del sitio en el hilo de la Zona Mod.

También se puede dar el caso de sitios donde no hagan cortes de llave de coche, sólo de llaves de casas (por lo menos por aquí lo he visto)...

PD: Disfruta de tu llave ;)

lespaulstd
Contactar:

Mensajepor lespaulstd » 01 Jul 2008 09:44

No lo había comentado pero toda la primera lista está enviada. La segunda está pendiente de que lleguen unas cuantas.

JaS

Mensajepor JaS » 01 Jul 2008 09:57

lespaulstd escribió:
JaS escribió:Pues precisamente gente de Madrid andaba preguntando en el Avensisclub porque habían preguntado en algunos sitios y les habían dicho que no, por eso lo de hacer ese "listado". Te agradecería si pudieras poner el nombre del sitio en el hilo de la Zona Mod.

También se puede dar el caso de sitios donde no hagan cortes de llave de coche, sólo de llaves de casas (por lo menos por aquí lo he visto)...

PD: Disfruta de tu llave ;)

Hombre, lo de las llaves de coche, a mi me advirtieron que no me iba a arrancar. Eso ya lo sabemos todos, pero le dije que me cortara la llave que de la electronica y del tema del arranque ya me ocuparia yo. No se, yo creo que en un Alcampo, en un Mister Minit de esos que tienen bastante maquinaria deberian hacerla sin problemas. Otra cosa es que el tio quiera hacerla o no...

Para los de Madrid, si se lo quieres decir, yo lo he hecho cerca de Legazpi, en la calle Tomas Borras, pero hay que desmontar el espadin. Es lo unico. Saludos

lespaulstd
Contactar:

Mensajepor lespaulstd » 01 Jul 2008 09:59

Gracias, en tiendas como las que comentas no debería haber problema. Pero como te decía yo he ido a sitios donde la única maquinaria que tienen es para llaves de casas, no para las de coches.

Copio y pego las señas en el hilo de la zona mod para que quede allí recogido.