deficiente

Todo lo relacionado con Tu Toyota

Moderadores: PegasoD4D, julapatos, Ayocab, Achilles, jony83, manu_mad, Hator

jony83
Contactar:

Mensajepor jony83 » 08 May 2007 22:30

Juan-1 escribió:seguro que el Ram air ni lo an visto,pero los discos trasero son mas grandes que los delanteros que si patatin...diles que como le as puesto traccion trasera...

al proximo dia q vaya le voy a decir q me quiero poner otro motor detras, aver q tengo q hacer!! jajaja
Imagen
corolla TS W41D (made in american)

Rubenvvti

Mensajepor Rubenvvti » 08 May 2007 22:31

a que hora a ido?? yo a las 4 e ido y habia 345000coches y e vuelto a las seis y ya habia menos
Imagen

Esperando los videos del canario.............
Llego la bestia ajusticia-toyotas
Tu motor no es tan grande como tu boca.........

jony83
Contactar:

Mensajepor jony83 » 08 May 2007 22:39

Rubenvvti escribió:a que hora a ido?? yo a las 4 e ido y habia 345000coches y e vuelto a las seis y ya habia menos

a las 7.45 tenia hora. jajajajaajjaja
Imagen

PegasoD4D
Coche: Toyota corolla D4D 116cv
Contactar:

Mensajepor PegasoD4D » 08 May 2007 22:56

joder jony, has topado con el tipico tocapelotaslistillo de las ITV, lo siento macho, pero ya sabes, ruedas delanteras atras y traseras alante y solucionado :wink:
Imagen
Club "tengo menos que el que se esta
baniando"
--Dont touch my toyota--

pacwrc

Mensajepor pacwrc » 08 May 2007 23:24

La verdad es que hay cada uno.... hace poco le tocó al coche de mi padre, pido cita temprano y por Jaén teníamos una rasca tremenda... total que menos de 10 minutos tardo en bajar, luego unos 15 esperando, el motor helado, y me lo echa atrás por los gases... le explico que el motor está frío, que es normal que de alto así... y nada, me retira los papeles. Di una vuelta y demás, y a la hora bajé y ya la pasó, me dice que si el taller lo había tocado... en fin, le molestó que llevase yo razón, ellos tienen que quedar por encima.

Aunque hay casos de gente muy correcta y que en pequeñas cosas no ponen pegas, hay de todo, pero en las ITV más malo que bueno :lol:

AsierCelica T-Sport
Contactar:

La madre que lo parió

Mensajepor AsierCelica T-Sport » 09 May 2007 00:30

Hay un término técnico muy apropiado para este tipo de personas: "tontolculo" .

Para mí que vuelves a llevar el coche con las ruedas como están y te lo pasa.

Paciencia...

piotxa
Contactar:

Mensajepor piotxa » 09 May 2007 00:44

y no se puede reclamar en estos casos? q te lo mire otro o algo asi? me parece mu fuerte q si le caes mal a algun renegao de la vida te haga joderte con una escusa tan mala :?
something for your mind, your body and your soul

Ayocab
Coche: Corolla E11/ Celica Supra MK2

Mensajepor Ayocab » 09 May 2007 10:07

De inutiles esta muchas veces las ITV, q se creen q las saben todas. Al tio le toco los cojones lo q le dijistes de los discos y fue a por ti. Aqui lo ven a ojo y te dicen siga mi niño... jejejeje. Dile a ese la próxima vez: COMPRESE UN TOYOTA!!! y quite su coche VAG q se le caen solas las ventanillas y rebienta caudalimetros... :lol:
Suerte la próxima vez, y haz lo q dicen rota de alante atras las gomas

jony83
Contactar:

Mensajepor jony83 » 09 May 2007 12:10

Ayocab escribió:De inutiles esta muchas veces las ITV, q se creen q las saben todas. Al tio le toco los cojones lo q le dijistes de los discos y fue a por ti. Aqui lo ven a ojo y te dicen siga mi niño... jejejeje. Dile a ese la próxima vez: COMPRESE UN TOYOTA!!! y quite su coche VAG q se le caen solas las ventanillas y rebienta caudalimetros... :lol:

tenia intencion q cambiarlas, pero por perreria y falta de tiempo no e podido. ademas me gustaria terminarlas con las bandejas del burriking!! juasjuasjuas
Imagen

jony83
Contactar:

Mensajepor jony83 » 09 May 2007 12:10

Ayocab escribió:De inutiles esta muchas veces las ITV, q se creen q las saben todas. Al tio le toco los cojones lo q le dijistes de los discos y fue a por ti. Aqui lo ven a ojo y te dicen siga mi niño... jejejeje. Dile a ese la próxima vez: COMPRESE UN TOYOTA!!! y quite su coche VAG q se le caen solas las ventanillas y rebienta caudalimetros... :lol:

tenia intencion q cambiarlas, pero por perreria y falta de tiempo no e podido. ademas me gustaria terminarlas con las bandejas del burriking!! juasjuasjuas
Imagen

PegasoD4D
Coche: Toyota corolla D4D 116cv
Contactar:

Mensajepor PegasoD4D » 09 May 2007 15:08

si las quieres matar, hazlo sin bandejas :lol:
Imagen
Club "tengo menos que el que se esta
baniando"
--Dont touch my toyota--

jony83
Contactar:

Mensajepor jony83 » 09 May 2007 17:30

PegasoD4D escribió:si las quieres matar, hazlo sin bandejas :lol:

juas!!
Imagen

Japan_Shock

Re: La madre que lo parió

Mensajepor Japan_Shock » 09 May 2007 18:51

AsierCelica T-Sport escribió:Para mí que vuelves a llevar el coche con las ruedas como están y te lo pasa.

Pues no diría yo que no...Hace unos años, antes de tener el Corolla, fuí a pasar la ITV del Orion. Me dijeron que no podía circular hasta que arreglara unas cuantas cosillas, entre ellas debía cambiar un tubo de ya no recuerdo bien qué...de algo del combustible que perdía un poco.

El caso es que es mecánico me arregló todo menos éso en un día. Para arreglar lo que digo tenía que dejar el coche un día en el taller. Total: Que le digo al mecánico la verdad: Que no puedo prescindir del coche un día porque me es imprescindible para ir a trabajar, que deje éso como está. Volví a la ITV a probar suerte y...voilá: Todo correcto. No volvieron a decirme que aquello estaba mal, ni en esa ITV ni en varias más que he pasado hasta el día de hoy. Curioso ¿Verdad...? :evil:

Mariscal

Mensajepor Mariscal » 09 May 2007 20:09

Pues que queréis que os diga.
A mi me llamo mucho la atención que con mi anterior coche lo echaron atrás por que no me funcionaban las luces de marcha atras,curioso por que segun el código de circulación NO son obligatorias,ciertamente no me di cuenta pero veo que eso es una autentica chorrada.
Conclusión:Otro sacadineros.
PD:Es curioso que de las veces que he estado NUNCA vi un gitano
Conduzco un petrolas,
porque me sale de las bolas. Linux user:#478979

Mariscal

Mensajepor Mariscal » 09 May 2007 20:14

Pues que queréis que os diga.
A mi me llamo mucho la atención que con mi anterior coche lo echaron atrás por que no me funcionaban las luces de marcha atras,curioso por que segun el código de circulación NO son obligatorias,ciertamente no me di cuenta pero veo que eso es una autentica chorrada.
Conclusión:Otro sacadineros.
PD:Es curioso que de las veces que he estado NUNCA vi un gitano
Conduzco un petrolas,

porque me sale de las bolas. Linux user:#478979