Mariscal yo no noto esa ensacvion de "inseguridad" a 200 km/h. Si que lo notava con la furgo del curro cuando la ponia a 160, ahi si que hiva yo to cagao xq savia q si x casualidad pillava una piedrecita no mas grande que unanuez la furgo salia volando, era una renault Kangoo con unas ruedas mas finas que las de una vicicleta jejejeje pero con el Corolla no me siento inseguro a 200 km/h la verdad, en mi opinion responde muy bien el coche, no tiembla, no hace casi ruido y se que en caso de imprevisto reduzco marcha soltando suavemente el embrague pa que no me de el tiron y piso pedal de freno y el coche se frena en poquisimos metros ( lo digo por que lo he podido experimentar jejejeje ).
Que no me sienta inseguro no significa que no los tenga de corbata por el puto radar eh.... jejejeje y tampoco creas que voy siemprea 200 km/h ! lo he echo solo 3 veces y por autovia cuando havia poco trfico.
Por cierto DM4, es una simple anectoda. El mio no trae michelin, trae una bridgestone. Supongo que deve ser depende de cada concesionario.
Esto es normal ??
Moderadores: PegasoD4D, julapatos, Ayocab, Achilles, jony83, manu_mad, Hator