Ruido en caja de cambios con 900km Toyota corolla terra plus
Moderadores: PegasoD4D, julapatos, Ayocab, Achilles, jony83, manu_mad, Hator
Holaaaaaaaaa peñaa.
Bueno ya me acorde de la explicacion que me dieron sobre el ruido:
EL RUIDO QUE SE OYE A 1.000 RPM EN 1 Y 2 ES DEBIDO A QUE LOS DIENTES DE LOS PIÑONES SON RECTOS EN VEZ DE ELICOIDALES Y AL TENER MENOS SUPERFICIE DE CONTACTO ENTRE LOS DIENTES PRODUCE DICHO RUIDO CUANDO SE VA DESPACIO.
Eso fue lo que me soltaron sea cierto o no, lo unico que se es que los dientes rectos es un paso atras..pero bueno si alguien de aki sabe de mecanica que diga algo enga!!!
EL RUIDO QUE SE OYE A 1.000 RPM EN 1 Y 2 ES DEBIDO A QUE LOS DIENTES DE LOS PIÑONES SON RECTOS EN VEZ DE ELICOIDALES Y AL TENER MENOS SUPERFICIE DE CONTACTO ENTRE LOS DIENTES PRODUCE DICHO RUIDO CUANDO SE VA DESPACIO.
Eso fue lo que me soltaron sea cierto o no, lo unico que se es que los dientes rectos es un paso atras..pero bueno si alguien de aki sabe de mecanica que diga algo enga!!!
Toyota Corolla 1.4 vvt-i 97cv 16v

Akinawi escribió:Holaaaaaaaaa peñaa.
Te enseño el piñon o piñones que te canvio?
Si los ves juzga tu mismo si son rectos o son elicoidales.
Intenta ver las piezas que te canvio y que no te diga que las a tirao ya que las tiene que tener para tramitar la garantia, en españa minimo 3 meses las tienes que guardar por si Toyota España las quiere para examinar.
Saludos!
Mister X
Mister X