gracias a todos!
la verdad es que no he recibido muchas ofertas.
Solo 3 en este tiempo...
que creeis que debo hacer?
debo bajar mas el precio...vosotros que entendeis...ayudarme
Que hago?sintiendo mucho voy a tener que abandonaros...
Moderadores: PegasoD4D, julapatos, Ayocab, Achilles, jony83, manu_mad, Hator
-
corolita#22
- Contactar:
- GT TwinCam
Tio te comprendo yo me eh tenido que quitar de encima mi mas preciada joya un ke70 coupe del 83 al igual que tu x cuestiones superiores.
Pero tranki kiyo que supongo que todos estaran de acuerdo de que sigas entre nosotros en este peazo foro.
Por el tema del precio un poco salao si que esta,pero aun asi mantenlo un tiempo en ese precio.Si alguien lo quiere te lo compra con los ojos cerrados.
Y ANIMO KIYO!!
Pero tranki kiyo que supongo que todos estaran de acuerdo de que sigas entre nosotros en este peazo foro.
Por el tema del precio un poco salao si que esta,pero aun asi mantenlo un tiempo en ese precio.Si alguien lo quiere te lo compra con los ojos cerrados.
Y ANIMO KIYO!!

Lo siento mucho.
Se muy bien por lo que estás pasando porque yo estoy solo pagando la hipoteca de mi casa. Hay que hacer verdaderas piruetas financieras para llegar a fin de mes. Estoy seguro que saldrás del bache y pronto te leeremos de nuevo en esta tu casa.
Animo pa alante.
Se muy bien por lo que estás pasando porque yo estoy solo pagando la hipoteca de mi casa. Hay que hacer verdaderas piruetas financieras para llegar a fin de mes. Estoy seguro que saldrás del bache y pronto te leeremos de nuevo en esta tu casa.
Animo pa alante.
Be tinto my friend...
-
corolita#22
- Contactar:
Que tal compañeros?
al final lo voy a dejar en una casa de coches de segundamano.
me dan 12500 por el.
me quito de problemas y tonterias...
pierdo dinero pero es que estoy bastante desesperado.
Escucho ofertas de todas formas.
tambien si estais interesados en las llantas se 16 pulgadas o en los faros traseros tipo lexus.
si los quereis habisarme
al final lo voy a dejar en una casa de coches de segundamano.
me dan 12500 por el.
me quito de problemas y tonterias...
pierdo dinero pero es que estoy bastante desesperado.
Escucho ofertas de todas formas.
tambien si estais interesados en las llantas se 16 pulgadas o en los faros traseros tipo lexus.
si los quereis habisarme
-
corolita#22
- Contactar:
bueno desde aqui queria despedirme de todos vosotros y deciros que os seguire leyendo.
muchas gracias por todo.
el coche lo he entregado en la opel.
mi hermano a sacado un astra gtc y nos han dado 14.222 euros.
me parecio increible.
aora muy feliz por que la verda no he perdido tanto como en un principio pensaba.
la gente no se lo cree lo que me han dado y la verdad es q yo tampoco me lo explico.
en todos los lados me daban 11000 y muchos 12000 y pocos...tenia pensado darlo por 12400 en una tienda de leganes y me llamo mi hermano y me dijo q habia estado pensadon y que alomejor me podia echar una manita....
y dixo y exo!
e teniado mucha suerte!
gracias por todo hasta siempre!
muchas gracias por todo.
me parecio increible.
aora muy feliz por que la verda no he perdido tanto como en un principio pensaba.
la gente no se lo cree lo que me han dado y la verdad es q yo tampoco me lo explico.
en todos los lados me daban 11000 y muchos 12000 y pocos...tenia pensado darlo por 12400 en una tienda de leganes y me llamo mi hermano y me dijo q habia estado pensadon y que alomejor me podia echar una manita....
y dixo y exo!
e teniado mucha suerte!
corolita#22 escribió:bueno desde aqui queria despedirme de todos vosotros y deciros que os seguire leyendo.
muchas gracias por todo.
me parecio increible.
y dixo y exo!
e teniado mucha suerte!
Me alegro que te lo hayan pagado así de bien, y espero que le salga bien a tu hermano el gtc ya que tengo un amigo que tiene ese coche y le ha dado problemas, eso si, poblemas leves, pero ha tenido que pasar por la opel bastantes veces, pero no tiene por que pasarle a todos, un saludo