I.T.V
Moderadores: PegasoD4D, julapatos, Ayocab, Achilles, jony83, manu_mad, Hator
-
villa_lina
Bueno el post era sobre si el servicio de itv es en todos los sitios igual....?
Conoceis alguno alguna itv donde no haya que meter el coche en los rodillos estos de frenado....?
jajaja que abriremos otro post sobre averias que te hacen en la itv jajaja...
p.d:a mi me abrieron el capo y miraron algo...que miraron?
Conoceis alguno alguna itv donde no haya que meter el coche en los rodillos estos de frenado....?
- Ayocab
- Coche: Corolla E11/ Celica Supra MK2
ICEMAN escribió:Bueno el post era sobre si el servicio de itv es en todos los sitios igual....?
Una de las cosas es para mirarte el numero de chasis, y si te lo hacen parar, es para q antes de pegarle el aceleron, le comprueban el nivel de aceite, pq si te lo cascan dentro de la ITV ellos se tienen q hacer responsables, es decir, ya que te lo van a hacer por co..nes, es mejor q te lo hagan ellos, pq si lo rompen ellos son los responsables.
Salu2
Manuel escribió:De los p......s rodillos no se escapa nadie
Pues a ver lo que me dice el tio de la itv cuando le diga q muy posiblemente me joderan las taloneras esos rodillos....y ademas que de homologacion por poner unas taloneras no se deberian de rallar...solo por cambiar parachoques delanteros y traseros....o por lo menos eso me dijo el del taller q me las puso....