Kia Cee

Todo lo relacionado con Tu Toyota

Moderadores: PegasoD4D, julapatos, Ayocab, Achilles, jony83, manu_mad, Hator

Darkside

Mensajepor Darkside » 08 Mar 2007 18:32

Bueno, lo de los precios.... yo no lo veo tan barato como eran antes los Kia, es decir, no me parece un precio de una marca que quiere entrar en un mercado, me parece mas bien un precio de una marca consolidada, no olvidemos quepor 19.000€, poco mas, tienes el Megane 2.0 de 135cv, aun asi me sigue pareciendo un coche muy equilibrado, y el 3 puertas promete, tambien habrá un SW, este, con el 2.0CRDI de 140cv va a ser un peazo de coche, desde luego los 307SW, Stilo wagon, etc... se venden bastante

Imagen

Imagen

PegasoD4D
Coche: Toyota corolla D4D 116cv
Contactar:

Mensajepor PegasoD4D » 08 Mar 2007 19:52

el motor 1.6 es muyyyy parecido al de toyota os pongais como os pongais, varian 4 cositas, esta claro que no es igual y que no sera lo mismo pero el mismo diseño mecanico de toyota es el que se le ha vendido a kia
Imagen
Club "tengo menos que el que se esta
baniando"
--Dont touch my toyota--

manu_mad
Contactar:

Mensajepor manu_mad » 08 Mar 2007 22:41

FOTOS DE MI COCHE:
viewtopic.php?t=2220

Jose P.
Coche: Ex-Toyota Corolla Tsport

Mensajepor Jose P. » 08 Mar 2007 22:41

Hay que tener en cuenta que los materiales utilizados por Kia no son los mismos que utiliza Toyota, con lo que quiero decir que aunque agan un motor identico no tendra la misma fiabilidad uno que otro.

7 años de garantia?

Leed bien la letra pequeña(en el anuncio de las revistas dice exactamente de que son los 7 años)
SI TIENES DUDAS............. GAS!!!!!!

jorge_ti

Mensajepor jorge_ti » 09 Mar 2007 06:53

Darkside escribió:Bueno, lo de los precios.... yo no lo veo tan barato como eran antes los Kia, es decir, no me parece un precio de una marca que quiere entrar en un mercado, me parece mas bien un precio de una marca consolidada, no olvidemos quepor 19.000€, poco mas, tienes el Megane 2.0 de 135cv, aun asi me sigue pareciendo un coche muy equilibrado, y el 3 puertas promete, tambien habrá un SW, este, con el 2.0CRDI de 140cv va a ser un peazo de coche, desde luego los 307SW, Stilo wagon, etc... se venden bastante

Imagen

Imagen

Ese lateral del 407 sw!

Mdelapinta

Mensajepor Mdelapinta » 09 Mar 2007 10:52

Mi hermano lo ha estado mirando para cambiar su 306 y dice que el coche está genial, pero que le parece caro para ser un Coreano. Lo venden a precio de japones.

PegasoD4D
Coche: Toyota corolla D4D 116cv
Contactar:

Mensajepor PegasoD4D » 09 Mar 2007 12:45

mis palabras hace un tiempo eran--

"yo en mi vida me compraria un coreano"

pues ahora me las trago, ya que he montado en ese coche lohe tocado, lo he visto y la calidad de los acabados es infinitamente mejor que sus antecesores como el cerato o cualquier otro de kia o hyundai, creo que kia ha hecho un coche a la altura del mercado europeo y como es normal, al precio de los coches compactos europeos, tampoco es para ponerse a perder dinero.
en mi opinion ahora el que se vaya a comprar un kia(cee´d) ira a comprarselo porque le gusta, y porque le llama la atencion, no porque sea mas barato que el resto
Imagen
Club "tengo menos que el que se esta
baniando"
--Dont touch my toyota--

sergio_ag

Mensajepor sergio_ag » 09 Mar 2007 20:09

Hola a todos

Ayer estuve viendo el Kia Ceed, una unidad básica, y me dejo muy buena impresión, no hablé de precios con la comercial, muy agradable por cierto, en mi opinion los acabados no tienen mucho que envisiar a los de la competencia, incluido el auris, como el precio acompañe,empezaré a mirar con otros ojos las máquinas coreanas.

por cierto me gusta más el hyundai I30.

saludos

lean--

Mensajepor lean-- » 10 Mar 2007 14:53

Buenas, esta mañana me he pasado por un concesionario Kia a ver el Cee'd por curiosidad y bueno me ha parecido un coche bastante soberbio!

Su aspecto exterior es elegante a la vez q deportivo. He visto las versiones Concept (la más básica) y la Active (la mediana digamos), se ven bastantes diferencias entre ellas pero sobre todo en el interior. En el exterior solo aprecio que la Active lleva llantas de aleacion de 16' (muy bonitas por cierto) y la version Concetp no lleva.

Interiormente la version Active me ha parecido muy completa, los materiales se ven q son de una buena calidad y no se si decir que algo mejores que los del Auris en su version Luna. El puesto de conduccion es muy comodo y la regulacion de altura del asiento tiene un margen equilibrado y bueno, creo q cualkier persona se adapta muy bien!

La palanca de cambios es bastante comoda pero en esto el Auris le gana (para mi jeje), tambien gana el Auris en que todos los controles de la consola central estan muy bien colocados y al alcance de la mano, lo cual no kiere decir q los del Cee'd no esten bien colocados...

La parte trasera está mejor aprobechada que la del Auris, hay mas mucho más espacio para las piernas en las posiciones laterales, el Auris gana en la posicion central dado que no tiene casi puente en esta posicion.

El maletero esta bien, pero aqui tambien gana el Auris el cual es mas grande. Los dos están a la par en longitud con la diferencia de que el Auris "sacrifica" un poco de batalla (distancia entre ejes) para tener asi un maletero grande; el Cee'd hace un poco lo contrario, sacrifica un poco de maletero y tiene mas batalla, creo q debido a esto las plazas traseras del Cee'd son algo mas grandes que las del Auris.

En fin, que me he pasado por curiosidad y mirad en todo lo q me he fijado jajaja... No se me habia ocurrido mirar el Cee'd y ahora que lo he visto me entran mas dudas, es un serio candidato para el Auris.

Para los curiosos y amantes de la musica, el equipo de sonido del Cee'd es impresionante!!! que calidad de sonido suena todo realmente bien y nitido. No se como es el del Auris por que no he podido probar el radiocd de ninguno. Destaco tambien que el Cee'd tiene conexion Usb en la cual podemos poner un reproductor mp3 o un iPod, para mi es un punto a favor al Cee'd por que creo q el Auris no puede llevar esta conexion.

Lo que menos me ha gustado del Cee'd son los asientos, son bastante comodos y con buena sujecion lateral pero son algo duros y en viajes largos pueden ser algo molestos.

En fin, me ha gustado mucho el Cee'd! aunque una cosa que no me gusta es que no ha hecho el test de EuroNcap, en una revista ponia que no lo ha hecho, no se por que motivo; pero siendo de diseño europeo y si Kia quiere asentarlo bien en europa estoy convencido de que debe ser muy seguro el coche, al menos al subir da esa sensacion, aunque el Auris me dio una sensacion de seguridad algo mayor.

Saludos y perdon por el toston jejeje.