Ostia con dos meses
Moderadores: PegasoD4D, julapatos, Ayocab, Achilles, jony83, manu_mad, Hator
- Mdelapinta
- Penate_e12
- Contactar:
- corolaitor
- Contactar:
no si la ostia fue de muy floja (viendo lo que podia aver pasado)
pero de que salgo termino de atender al muchacho y llamar a la ambulancia y de que miro al coche me quedo flipao, y la moto aun en marcha, si es como dice HoOcHiE.ViEcH que la chapa es un poco blanda ademas justo me dio en la zona donde no hay barra de refuerzo pero bueno ya le echare mas fotos cuando lo vea y os dire como van las cosas
pero de que salgo termino de atender al muchacho y llamar a la ambulancia y de que miro al coche me quedo flipao, y la moto aun en marcha, si es como dice HoOcHiE.ViEcH que la chapa es un poco blanda ademas justo me dio en la zona donde no hay barra de refuerzo pero bueno ya le echare mas fotos cuando lo vea y os dire como van las cosas

Toyota Corolla 2.0 D4D 116cv
- julapatos
- Coche: Yaris D4D
- Contactar:
Me acabo de enterar que a un compañero de curro le ha pasado el caso contrario. Una gilipollas con un coche se ha saltado un stop y ha envestido su moto. Le partido la dirección y le ha destrozado el carenado, la moto con 300 km. Afortunadamente solo tiene un esguince en el tobillo. En fin...estas cosas joden.
-- "Yo no exprimo las naranjas"--
Plataforma "No!! No voy a arreglarte el ordenador!!"
Plataforma "No!! No voy a arreglarte el ordenador!!"
pajaracus2 escribió:joder tio que putada cuanto lo siento
pero yo que tu por lo menos le metia caña al de la moto
y mas si no tiene seguro permiso.... ademas la misma compañia de seguro se encarga de casi todo...
denuncia y que ahora te paguen daños y perjuicios
te duele
te duele teduele
que se joda por no llevar las cosas en regla que a nosotros nos costó mucho sacarnos el carnet, nos cuesta mucha pasta el seguro y las itvs.
saqale todo lo que tenga.
este tipo de gente deberia escarmentar
Totalmente de acuerdo
Club "tengo menos q el q se est? ba?ando"
Cono!!
Principesa del Nido
- Jose P.
- Coche: Ex-Toyota Corolla Tsport
Por desgracia esa gente no existe para la policia o la guardia civil, ya que saben que si los denuncian no cobran asi que pasan de ellos(dicho por un g.c).
Todos sabemos que este tipo de gente existe, y en algunos casos conocemos a alguien.
Si por mi fuera no habria piedad para esta gente.
Todos sabemos que este tipo de gente existe, y en algunos casos conocemos a alguien.
Si por mi fuera no habria piedad para esta gente.
SI TIENES DUDAS............. GAS!!!!!!
- pajaracus2
yo tb
Soy nuevo en este foro, me llamo ximo y soy de valencia, saludos a todos los foreros. Tio lo siento mucho por tu coche, pero yo tambien me pegado una ostia, el coche me lo dieron el dia 6 de febrero y el puto martes 13 de marzo me la piñé. Por desgracia fue culpa mia y el coche me lo estimo muchisimo y mira, por ir a ponerme un equipo de musica a la famosa calle islas canarias de valencia me tropecé contra una giri k se me paro en medio de la avenida del puerto y eso que es ancha esa avenida pues ale, me la comi, a sacar papeles y toda la movida. Menos mal que me puse el seguro a todo riesgo y asta el dia 3 de mayo en sakurauto donde compre mi coche no me lo empiezan a arreglar. A mi tngo el paragolpes exo mierda, el foco reventao y metido acia dentro, el capó desplazado y la aleta un poco doblada.Lo malo es si me para la policia que tengo el foco roto y metido hacia dentro, aunk van las luces pero como llueba se van a tomar por culo. aquí os dejo unas fotos: