me an kitado 3 puntos

Todo lo relacionado con Tu Toyota

Moderadores: PegasoD4D, julapatos, Ayocab, Achilles, jony83, manu_mad, Hator

TheGoOse
Contactar:

Mensajepor TheGoOse » 20 Feb 2007 09:33

Jeje... El pitido del cinturón es uno de los motivos porque elegí el Corolla. ¿Nadie ha hecho un mod para que pite también en los asientos de atrás? Es que hay gente mayor que todavía me cuesta convencer :)
Imagen
Imagen

Mdelapinta

Mensajepor Mdelapinta » 20 Feb 2007 11:28

Yo sin el cinturon me siento raro, es como si me faltase algo.

A mi en breve me llegará una multa de aparcamiento, y la tengo merecida por gilipollas!! En esas no quitan puntas, verdad??

PegasoD4D
Coche: Toyota corolla D4D 116cv
Contactar:

Mensajepor PegasoD4D » 20 Feb 2007 12:03

tio acostumbrate al cinturon ya no por la multa si no por tu seguridad, yo no voy nunca sin el, me acostumbe y es automatico, me subo y me lo pongo,
lo de la L, pues mala suerte de cojones, yo solo la lleve una semana porque trabajaba en madrid vapital y era el blanco de todos los conductores agresivos jjee asi que la quite y nunca paso nada, y lo del trompo.... pues nada, mejor no los habgas, pero tampoco te voy a decir nada, yo tb los he hecho y alguna vez los hago asi que.... fijate bien dnd los haces y que no haya madera cerca :lol:
Imagen
Club "tengo menos que el que se esta
baniando"
--Dont touch my toyota--

Manuel

Mensajepor Manuel » 20 Feb 2007 19:40

Es una putada,pero también te digo que todos sabemos como no ser multados y como no perder los puntos, es 100 por 100 nuestra elección, nadie nos obliga a no respetar las normas
ImagenImagen

jony83
Contactar:

Mensajepor jony83 » 20 Feb 2007 20:03

PegasoD4D escribió:tio acostumbrate al cinturon ya no por la multa si no por tu seguridad, yo no voy nunca sin el, me acostumbe y es automatico, me subo y me lo pongo,
lo de la L, pues mala suerte de cojones, yo solo la lleve una semana porque trabajaba en madrid vapital y era el blanco de todos los conductores agresivos jjee asi que la quite y nunca paso nada, y lo del trompo.... pues nada, mejor no los habgas, pero tampoco te voy a decir nada, yo tb los he hecho y alguna vez los hago asi que.... fijate bien dnd los haces y que no haya madera cerca :lol:

bla bla bla bla bla............y luego el mamon hay q seguirlo a 190 por madrid para llegar al jarama ....juas!!
Imagen
corolla TS W41D (made in american)