me an kitado 3 puntos
Moderadores: PegasoD4D, julapatos, Ayocab, Achilles, jony83, manu_mad, Hator
- Mdelapinta
- PegasoD4D
- Coche: Toyota corolla D4D 116cv
- Contactar:
tio acostumbrate al cinturon ya no por la multa si no por tu seguridad, yo no voy nunca sin el, me acostumbe y es automatico, me subo y me lo pongo,
lo de la L, pues mala suerte de cojones, yo solo la lleve una semana porque trabajaba en madrid vapital y era el blanco de todos los conductores agresivos jjee asi que la quite y nunca paso nada, y lo del trompo.... pues nada, mejor no los habgas, pero tampoco te voy a decir nada, yo tb los he hecho y alguna vez los hago asi que.... fijate bien dnd los haces y que no haya madera cerca
lo de la L, pues mala suerte de cojones, yo solo la lleve una semana porque trabajaba en madrid vapital y era el blanco de todos los conductores agresivos jjee asi que la quite y nunca paso nada, y lo del trompo.... pues nada, mejor no los habgas, pero tampoco te voy a decir nada, yo tb los he hecho y alguna vez los hago asi que.... fijate bien dnd los haces y que no haya madera cerca

Club "tengo menos que el que se esta
baniando"
--Dont touch my toyota--
PegasoD4D escribió:tio acostumbrate al cinturon ya no por la multa si no por tu seguridad, yo no voy nunca sin el, me acostumbe y es automatico, me subo y me lo pongo,
bla bla bla bla bla............y luego el mamon hay q seguirlo a 190 por madrid para llegar al jarama ....juas!!
corolla TS W41D (made in american)