Invitacion para la presentacion del AURIS
Moderadores: PegasoD4D, julapatos, Ayocab, Achilles, jony83, manu_mad, Hator
el dia 1 se presenta en palencia
el dia 1 se presenta para los publicos el nuevo coche de toyota si eso ya os hare unos fotitos de el y ver que modelo presentan. espero que sea el sport.
PegasoD4D escribió:los del conce dnd me han mandado la invitacion tienen el diesel 126 cv!!!, el motor es el mismo que el del avensis, lo he visto ya pero....... tapadito con una lona, aun asi, tapado, sigue sin gustarme jejeje
mi mazdaaa galopa y corta el viento........
Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.
Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.

- PegasoD4D
- Coche: Toyota corolla D4D 116cv
- Contactar:
sergio_ag escribió:El tipo que me vendio el corolla dice que me ha cursado una invitación, a ver si me llega, o como suele ocurrir en estos casos llegará el 4 o 5 de marzo cuando ya no hay evento que valga :p
decir que julapatos y yo hemos conocido en la presentacion a sergio_ag, un placer tio, siento no haber podido hablar mas, a ver si en otra ocasion
un saludo

Club "tengo menos que el que se esta
baniando"
--Dont touch my toyota--
- julapatos
- Coche: Yaris D4D
- Contactar:
PegasoD4D escribió:sergio_ag escribió:El tipo que me vendio el corolla dice que me ha cursado una invitación, a ver si me llega, o como suele ocurrir en estos casos llegará el 4 o 5 de marzo cuando ya no hay evento que valga :p
decir que julapatos y yo hemos conocido en la presentacion a sergio_ag, un placer tio, siento no haber podido hablar mas, a ver si en otra ocasion
un saludo
Mas bien nos a conocido el a nosotros!!!
-- "Yo no exprimo las naranjas"--
Plataforma "No!! No voy a arreglarte el ordenador!!"
Plataforma "No!! No voy a arreglarte el ordenador!!"
malakete, en el foro auris tendrás infinidad de comentarios, jaja.
FOTOS DE MI COCHE:
viewtopic.php?t=2220
viewtopic.php?t=2220