SOFTWARE DIAGNOSTIC TOYOTA
Moderadores: PegasoD4D, julapatos, Ayocab, Achilles, jony83, manu_mad, Hator
Re: SOFTWARE DIAGNOSTIC TOYOTA
si sacas uno barato yo cogeria uno
barato no es precisamente estan en 70€ mas o menos,sin contar gastos de envio,aduana,etc
hay que buscar bien primero...
hay que buscar bien primero...
me van a dejar uno aparto de estos de probarlo haber que tal va y ver que cosas se puede hacer con el. por ahora te digo que no le compreis y miro que datos se puede sacar y esas cosas.
Llevo una temporadilla en la que en el vehículo se me enciende después de dos o tres días de estar bien la luz del TRC y SVC, la borro y hasta que se quiera volver a encender. El coche no muestra ningún síntoma de mal, responde perfectamente.
Desmonte EGR y estaba limpia, como me gustan estas cosas del motor he decidido seguir adelante.
Bueno, yo he comprado el MINI VCI TOYOTA TIS CABLE diagnostica cable en el EBay, pero ojo con los gatos de envió que dobla el precio del producto.
Mi coche es un Avensis D4D del año 2004. Después de pensar que el cablecito estaría mal porque no era capaz de conectar el ordenador con la VIM (vehículo). Después de rebuscar en el programa que viene con el cablecito en Configuración hay que seleccionar la VIM ya que no se hace automáticamente.
Conseguido la conectar con el vehículo me da la avería siguiente:
Código
0380
Descripción: Circuito “A” de la bujía de incandescencia/Calentador.
Yo entiendo que puede ser algún calentador que se queda agarrado después del arranque porque el coche arranca perfectamente. Si alguien sabe interpretar este mensaje y quiere seguir el hilo se lo agradecería.
Por parte mía miraré haber como se cuelgan las fotos para documentar esto algo mas este tema y que entre todos nos documentemos
Desmonte EGR y estaba limpia, como me gustan estas cosas del motor he decidido seguir adelante.
Bueno, yo he comprado el MINI VCI TOYOTA TIS CABLE diagnostica cable en el EBay, pero ojo con los gatos de envió que dobla el precio del producto.
Mi coche es un Avensis D4D del año 2004. Después de pensar que el cablecito estaría mal porque no era capaz de conectar el ordenador con la VIM (vehículo). Después de rebuscar en el programa que viene con el cablecito en Configuración hay que seleccionar la VIM ya que no se hace automáticamente.
Conseguido la conectar con el vehículo me da la avería siguiente:
Código
Descripción: Circuito “A” de la bujía de incandescencia/Calentador.
Yo entiendo que puede ser algún calentador que se queda agarrado después del arranque porque el coche arranca perfectamente. Si alguien sabe interpretar este mensaje y quiere seguir el hilo se lo agradecería.
Por parte mía miraré haber como se cuelgan las fotos para documentar esto algo mas este tema y que entre todos nos documentemos
Aquí muestro las fotos que muestra el software de diagnostico como os comente.
En esta se muestra el sistema de la ECU que lleva el vehículo.

Pinchando en ella nos muestra en el siguiente grafico la avería que tiene (Los calentadores)

Aquí nos muestra los valores de los calentadores.

He medido los calentadores con el voltímetro y efectivamente hay uno que da una medida de 5,4 ohmios, pues los valores deben estar entre 1 y 3 ohmios aproximadamente. Así que lo he cambiado y borrado la avería y a rular que ya esta amortizado el cablecito.
Un saludo.
En esta se muestra el sistema de la ECU que lleva el vehículo.

Pinchando en ella nos muestra en el siguiente grafico la avería que tiene (Los calentadores)

Aquí nos muestra los valores de los calentadores.

He medido los calentadores con el voltímetro y efectivamente hay uno que da una medida de 5,4 ohmios, pues los valores deben estar entre 1 y 3 ohmios aproximadamente. Así que lo he cambiado y borrado la avería y a rular que ya esta amortizado el cablecito.
Un saludo.
Yo estaria interesado en uno de estos, por lo que si se organiza una conjunta, alli estare. Si no, pillare uno igualmente si se encuentran a precio decente.
Perdonad la ignorancia pero el cable y el software además de para detectar averías, ¿sirve para cambiar la configuración de algún parámetro del coche? ¿Para qué se podría utilizar?
Gracias y saludos
Gracias y saludos