arranque
Moderadores: PegasoD4D, julapatos, Ayocab, Achilles, jony83, manu_mad, Hator
Re: arranque
Sammer escribió:buenas tengo un corolla 2.0 d4d y yo veo que ultimamente al arrancar es un poco perezoso, ke cambie la bateria y le puse una varta de 70 A y 680 AH, ya que el chivato de la original habia dias qeu estaba en negro y con un parato de chequear baterias daba qeu estaba un poco chunga, mi sorpresa es cuando pongo la nueva con potencia de sobra y veo que sigue arrancando perezoso, a alguien mas le pasa o vuestros corollas arrancan al toque llave.
A calentadores desgastadillos, o unos nuevos o diesel del bueno en invierno.
bueno hoy lo e ido a buscar mi corolita. resultado me han cambiado el pomo por uno nuevo, me han cambiado la goma de la ventanilla, me han revisado el elevalunas, y el problema de arranque y de vez en cuadno algun bajon de potencia me han dicho que viene devido el famoso problema de inyectores, que dan las medidas muy justas pero que hast qeu no casque por lo menos uno no me lo pueden cambiar en garantia, que cuando casque que me los cambain por unos nuevos, me ha dicho que me pase dentro de un mes que el cree que ya habra cascado uno qeu iva justito.
Re: arranque
Lo de la pereza al arrancar me ha pasado este invierno,y son los calentadores que hace ya mas de 100000 km que no los cambio y se nota,pasare el verano y los cambiare de cara a este invierno y lo de los tirones en frio es un fallo cronico de Toyota en muchos Corolla d4d 2004,en mi caso arranco el coche,voy circulando en frio y suena el motor como si retemblara o tiritara y al poco de circular con el o pisarle un poco cambia bruscamente el sonido y suena perfectamente,la solucion que me dieron en Toyota fue que el sonido es normal al estar en frio,ya poniendome pesado reconocieron que era un fallo cronico de los inyectores,me los cambiaron a los 30000 km y seguia el ruido y los humos,a los 60000 o 70000 me los cambiaron otra vez y seguia igual y ya por 3ªvez me los cambiaron de nuevo pero de otro fabricante de toyota a ver si se solucionaba el tema,pero nada de nada,la respuesta del concesionario fue que no tenia solucion y que el ruido y humo estaba sentro de los parametros de toyota,hoy con 206000 km sigue haciendo el mismo ruido y echando el mismo humo y funcionando de maravilla a pesar de este fallo cronico de Toyota que no se ha preocupado de solucionar, y ya voy por el 2ª cambio de distribucion y espero que le haga muchos mas por que me dure y no por lo que vale.