como te lo has currado,
Limpieza, encerados, cuidados varios en Valencia
Moderadores: PegasoD4D, julapatos, Ayocab, Achilles, jony83, manu_mad, Hator
duda de productos
hola maesal me e decido a comprar unos productos. y te voy a poner mi primer pedido aver que te parece y si hay que dar la cera cmo la natys.
Sonax Water Blade
Mothers Clay Bar kit
Grojet2000
Laquer All Purpose Cleaner
Aplicador amarillo en poli-espuma
Menzerna Final Finish (PO85U) 500 ml para quitar swirls finos
Esponja Propel Advanced 6.5'' Negra
DP Max Wax (No habia natys y e cojido esta para probar)
Champú Sonax Brillo 1 litro
gracias de ante mano.
Sonax Water Blade
Mothers Clay Bar kit
Grojet2000
gracias de ante mano.
Re: duda de productos
Sammer escribió:hola maesal me e decido a comprar unos productos. y te voy a poner mi primer pedido aver que te parece y si hay que dar la cera cmo la natys.
Sonax Water Blade
Mothers Clay Bar kit
Grojet2000
gracias de ante mano.
Yo quitarÃa la Water Blade y cogerÃa una Toalla Waffle Weave, sin duda alguna.
¿Tienes pulidora?. Si sà la tienes, tal vez te haga falta más corte para quitarlos. Nunca he pulido un Corolla, tengo entendido q algún color tiene el esmalte más duro, pero no lo he comprobado... La Propel negra es muy blanda, acariciarás la pintura creo yo a no ser que sea muy blanda... Mejor coger el Menzerna FF PO106FF, es lo más en polish de acabado.
Esa cera te irá bien.
Ese champú es bueno pero los hay mejores. Por ejemplo el de 1z, el barato, lo estoy usando a dÃa de hoy y va muy bien y es baratÃsimo, además de ser concentrado, se gasta muy poco cada vez.
Un saludo !!
yugler escribió:Yo habÃa pensado para el interior:
Esponja de microfibra, Laquer All Purpose Cleaner y Mothers Protectant.
Para el exterior, ¿qué podrÃa pedir para ponerle después de los lavado? Algo que me proteja la pintura y me la deje brillantita, en esto estoy perdido jejeje.
Para interior, eso te irá perfecto.
Para exterior, una vez limpio y seco le darÃa cera. Por ejemplo, la Mothers Car Wax cada 2 meses, o algo más "duro" como la Collinite 845 Insulator Wax, limpiando antes con PoorBoys Polish with Sealant, o Grojet 2000...
Tras cada lavado tendrás el coche alucinante, ya verás.
Salu2 !!
maesal escribió:jmunoz59 escribió:Al mio le doy una capa de Grojet 2000 y otra de Collinite. queda muy bien.
Salu2.
Alternativas hay a patadas !! Esa está muy bien también
Lo cierto es que es la única combinación que he probado, seguro que con otras se pueden conseguir mejores resultados pero con ésta el coche queda bien y aún tengo Groject y Collinite para aburrir, cuando se gaste probaremos otra cosa. Ahora estoy dandole vueltas a la pulidora (PC), creo que al final pillaré una.
Salu2.