Hola ! a ver, alguien save si en sudamerica Lexus se vende como Toyota ? Es que tengo un amigo argentino, y me acuerdo del dia que nos conocimos que cuando vio mi coche me exclamo : Ostia ! tienes un Toyota !
Bueno, no le di importancia a eso, pero es que hace 2 dias conoci a una chica sudamericana y cuando se subio al coche por primera vez me dijo lo mismo que mi amigo argentino, y anyadio : desde pequenyta mi suenyo ha sido tener un Toyota, toyota es como bmw y mercedes no ?
Jajajaja, yo me quede alucinando y le dije que si que si que toyota es n1 en ventas en todo el mundo desde hace muchos anyos, que toyota es super fiable y es una gran marca, bla bla bla bla.... jajaja yo aprovechando para pegarme la vacilada jajajajajaja
Yo alucino con los sudamericanos ! tienen el concepto de Toyota como nosotros lo tenemos de Lexus, bmw, audi, etc.....
Alguien save la razon ? Tan buenos son los anuncios de Toyota en sudamerica para llegar a crear esta idolatria hacia toyota ????
Toyota en sudamerica
Moderadores: PegasoD4D, julapatos, Ayocab, Achilles, jony83, manu_mad, Hator
- Ayocab
- Coche: Corolla E11/ Celica Supra MK2
No es q los anuncios sean buenos. Si no q en peninsula estan conociendo Toyota ahora, y en sudamerica como en Canarias hace muchisimo tiempo disfrutamos de ellos. Y su fama de fiabilidad se la ha ganado a pulso en el pasado, por eso esta tan bien considerada en muchos mercados, uno de los q menos lo tiene considerado es el mercado de Espanha (de peninsula).
Salu2
Salu2
- lespaulstd
- Coche: Corolla 1.4 vvt-i 97cv - MR2 SW20 2.0 GTS 245cv
- Contactar:
Haber, el antiguo lexus is, gs, etc puede que si se vendieran bajo la marca de toyota, de ahi la confusion, como ha sido en jap
FOTOS DE MI COCHE:
viewtopic.php?t=2220
viewtopic.php?t=2220
Haber, el antiguo lexus is, gs, etc puede que si se vendieran bajo la marca de toyota, de ahi la confusion, como ha sido en japon hasta hace muy poco tiempo.........pero resulta dificil pensarlo, cuando lexus ha nacido en EE.UU.......cierto que no es lo mismo, pero no se.
FOTOS DE MI COCHE:
viewtopic.php?t=2220
viewtopic.php?t=2220