me an kitado 3 puntos
Moderadores: PegasoD4D, julapatos, Ayocab, Achilles, jony83, manu_mad, Hator
-
moya_teruel
me an kitado 3 puntos
-
moya_teruel
-
moya_teruel
Re: me an kitado 3 puntos
moya_teruel escribió::evil:pues eso k me acaban de kitar tres puntos x ir sin cinturon y 120 euros de multa tengo k pagar 700 euros o x hay de multas de dos k me pusieron x trompo y una x no llevar la ¨L¨ asi k na
jejeejjee a mi me paso lo del trompo tambien......... me cayo conduccion temeraria........ menos mal que todavia no estaban los puntos.....
-
moya_teruel
- julapatos
- Coche: Yaris D4D
- Contactar:
MaLaKeTe escribió:pero si es el copiloto la multa no va pa el? o por lo menos es lo q tengo entendido, y lo de los puntos pues no lo sabia, hombre en parte es responsabilidad del q lleva el coche pero si se niega a ponerselo por q tiene q sufrir las consecuencias el conductor?
Uhmmm...yo creo que el conductor es el responsable de lo que pasa en el vehiculo, si alguien se niega a ponerselo, él se puede negar a circular...
-- "Yo no exprimo las naranjas"--
Plataforma "No!! No voy a arreglarte el ordenador!!"
Plataforma "No!! No voy a arreglarte el ordenador!!"
Ojala esos 700 euros pagaran una minima parte de los gastos hospitalarios de alguien que como tu no llevaba cinturón, pero en fin ya sabemos que lo que pagaras sera un radar,
No te emociones por lo de los 3 puntos, si a mi me los quitaran me avergonzarÃa y no creo que lo dijera, es más haria una reflexión. Que trabajes en un taller no te da derecho a hacer trompos en las vias públicas. Respecto a lo de la L, que quieres que te diga mala suerte.
Conduce con cuidado
http://muchomotor.blogspot.com/2007/02/ ... rfico.html
No te emociones por lo de los 3 puntos, si a mi me los quitaran me avergonzarÃa y no creo que lo dijera, es más haria una reflexión. Que trabajes en un taller no te da derecho a hacer trompos en las vias públicas. Respecto a lo de la L, que quieres que te diga mala suerte.
Conduce con cuidado
http://muchomotor.blogspot.com/2007/02/ ... rfico.html
-
HoOcHiE.ViEcH
pues tio. p*tada....
Es q hoy en dia con lo de los puntos ir sin cinturon es imposible (yo antes tb tenia mi racha d ir sin cintu...)
De todas formas jode hermano.....a mi el otro dia x poco me quitan 3 puntos tb x ir hablando con el movil. iba en el oche de la empresa....na le dije al poli q soy un trabajador y q estoy mas pelado q una prostituta polaca...na al fina buen rollo...resulta q otro era cxolega d mi chcia lo tipico...aqui todos se conocen :D
s3
Es q hoy en dia con lo de los puntos ir sin cinturon es imposible (yo antes tb tenia mi racha d ir sin cintu...)
De todas formas jode hermano.....a mi el otro dia x poco me quitan 3 puntos tb x ir hablando con el movil. iba en el oche de la empresa....na le dije al poli q soy un trabajador y q estoy mas pelado q una prostituta polaca...na al fina buen rollo...resulta q otro era cxolega d mi chcia lo tipico...aqui todos se conocen :D
s3