Buenos días, se están detectando muchos robos de Toyota Rav4 concretamente modelos de entre el 2019 y el 2022. Durante esta semana se ha producido varios robos en Almería y Murcia, que tengamos contrastados. Yo soy uno de los afectados, la situación es que el robo del coche supone 1 minuto por un fallo en la seguridad del vehiculo.
Hay constancia que otros países como UK, se puso en contacto con sus usuarios para dar solución.
Contactado Toyota España e informada de los casos, esta no reconoce el fallo en la seguridad y se le solicita que informe a los usuarios para que al menos tengan conocimiento. Estamos creando una plataforma de afectados para posibles reclamaciones, cualquier persona que haya sufrido robo o intento puede ponerse en contacto conmigo.
Los usuarios de este modelo dedicar un tiempo a poner remedio a este caso para que no paséis por lo que nosotros.
Un saludo.
ROBO de Rav4
Moderadores: PegasoD4D, julapatos, Ayocab, Achilles, jony83, manu_mad, Hator
ROBO de Rav4
Hola, me gustaría sumarme a estas denuncias por los intentos de robo de Rav 4, soy propietaria de uno y también me ha pasado
ROBO de Rav4
A nosotros también nos lo robaron a finales de agosto, y nos gustaría sumarnos a este foro. Gracias
ROBO de Rav4
Hola, también soy afectado por la sustracción de mi vehículo a finales de agosto. Me gustaría sumarme a denuncia colectiva.
ROBO de Rav4
Hola, a finales de agosto me robaron mi vehículo. Me gustaría sumarme también a la denuncia colectiva.
ROBO de Rav4
Yo tambien he sufido el robo este més. Me gustaría sumarme a la denuncia colectiva
ROBO de Rav4
Trabajo como policía de aduanas y os aseguro que en todas las operaciones de detección de coches robados hay un Rav4. Se roban con un simple móvil. Si veis un Rav4 con uno de los faros delanteros apagado es que le han hackeado el can-bus y es robado, no falla
-
Jorge García 0
- Coche: Toyota RAV4 2019
ROBO de Rav4
Buenos días
Lamento mucho vuestros robos, como lamento que yo ayer tambien fui victima del robo de mi vehiculo matriculado en noviembre de 2019. Estacionado en un parking publico exterior (Parque Juan Carlos I de Madrid, por la mañana del lunes)
Lo que tambien lamento es que Toyota no haya dado aviso a sus clientes de esta forma de robar los coches, , ni tampoco las compañías de seguros, por la cuenta que les trae...
Un saludo
Lamento mucho vuestros robos, como lamento que yo ayer tambien fui victima del robo de mi vehiculo matriculado en noviembre de 2019. Estacionado en un parking publico exterior (Parque Juan Carlos I de Madrid, por la mañana del lunes)
Lo que tambien lamento es que Toyota no haya dado aviso a sus clientes de esta forma de robar los coches, , ni tampoco las compañías de seguros, por la cuenta que les trae...
Un saludo