Hola amigos os voy contando tengo un Toyota Carina e de 1993 y un día volviendo del trabajo me dejó tirado me fue dejando reducir de marcha hasta que tuve que dejarlo en el arcén a esperar a la grúa el coche mientras que esperaba a la grúa la revisé que la batería estuviera bien y todo el coche arranca pero a la que estaba un rato arrancado se paraba
Bueno pues el coche se llevó a un taller de pueblo que no lo quisieron mirar mucho después lo llevé a la Toyota y me cambiaron lo que yo pensaba que era el problema la bomba de gasolina que había que cambiarse debido a que era la original y ya no iba bien bueno pues después de pagar 600 euros me dijeron que el coche seguía igual a la que lleva un trato arrancado se para y no he tocado más el coche porque me decían que 3000 euros solo abrir motor así que no le he hecho nada más , por cierto un mes antes de que pasara esto al coche se le cambió el rradiador y sigui foncionando bien sin ningún problema se cambió
debido a que un día después del trabajo llegué a casa y estaba todo marrón por el anticongelante tengo que decir que revisando el radiador está lleno de óxido porque el coche no era mío era de mi abuelo y puede que le echara agua en el pasado y aquí viene mi pregunta no sé si puede ser culata ya que el coche no me hecha humo ni me hace ningún síntoma de la misma y quiero saber qué me recomendáis hacer gracias si lo has leído .
Mi Toyota Carina no funciona
Moderadores: PegasoD4D, julapatos, Ayocab, Achilles, jony83, manu_mad, Hator
tiene algo de gestion de motor, centralita o cualquier cosa, si arranca y luego cuando calienta se para...
He revisado el main relay funciona no se si revisar el sensor de cigüeñal o y creo que pueda ser algo de un sensor de temperatura alguien me ayuda