Buenos días,
Llevo un Avensis 2.0 Cross Sport de 126 CV Diesel, y desde hace meses, mientras el coche está rodando, salta de repente un mensaje que dice "Llave Detectada en el Vehículo" junto con un pitido, y al poco desaparece. El coche funciona perfectamente, es decir, que esto no afecta a la conducción. El tema es que últimamente también sale una alerta con el dibujo del portón trasero abierto (estando perfectamente cerrado), y también se enciende un triángulo amarillo de peligro. Hace un par de días no arrancaba y en el taller oficial me dijeron que al cambiarme la batería probablemente se solucionarían los problemas de los avisos, pero no ha sido así y las alertas siguen saliendo. A veces haces un recorrido entero sin que salte ninguna y a veces al poco de arrancar ya empiezan las alertas.
¿Alguien sabe si esto es peligroso, y si tiene fácil solución? Tengo hora en taller para dentro de 8 días pero he de realizar un viaje antes de ese día y realmente no sé si utilizar el Avensis o si alquilar un coche para estar tranquilo. O incluso si buscar otro taller que pueda atenderme rápido ya que el de Toyota está saturado y dan fechas para no antes de un par de semanas.
Gracias por adelantado.
Llave Detectada en el Vehículo
Moderadores: PegasoD4D, julapatos, Ayocab, Achilles, jony83, manu_mad, Hator
Seguramente tengas mal o mal ajustada la cerradura trasera del portón, no es la primera que veo fallar. El portón se mueve lo justo para que indique puerta abierta, seguramente si te pones atrás y la fuerzas estando cerrada verás como se enciende el testigo en el cuadro.
El mensaje de llave detectada es más raro. Puede que esté la pila en mal estado y en ocasiones no la detecte.
El mensaje de llave detectada es más raro. Puede que esté la pila en mal estado y en ocasiones no la detecte.
Buenas noches, quisiera consultar sobre este tema al amigo, a mi me está pasando justo ahora este tema, aviso de "llave detectada en el vehiculo" y el coche desbloquea las puertas, esto pasa en marcha....
Si alguien ha podido solucionar este problema si me podéis hechar una mano os lo agradecería...
Saludos.
Si alguien ha podido solucionar este problema si me podéis hechar una mano os lo agradecería...
Saludos.