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vvti
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Mensajepor vvti » 12 Jun 2021 14:00

Son los Toyota los Peugeot de japón? :roll:
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Achilles
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Mensajepor Achilles » 18 Jun 2021 09:32

El problema no es Japón, es Europa. Desde que los Toyota se fabrican en Europa, con piezas fabricadas en Europa, la fiabilidad no es la misma. Si tienes o te traes un Toyota fabricado en Japón siguen teniendo la fiabilidad de antes.

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Mensajepor vvti » 18 Jun 2021 16:07

Achilles escribió:Source of the post El problema no es Japón, es Europa. Desde que los Toyota se fabrican en Europa, con piezas fabricadas en Europa, la fiabilidad no es la misma. Si tienes o te traes un Toyota fabricado en Japón siguen teniendo la fiabilidad de antes.


Gracias por tu opinión.

Mi Celica dónde está fabricado? De momento no a dado problema pero al parecer el 1zzfe es fiable,otra cosa muy distinta la entrega de potencia y demás cosas,chasis,sin lsd,relación larga,poco par y un súper largo ect, para un Celica o almenos bajo mi punto de vista que resumiendo son tan malas que lo hacen un coche muy deportivo pero un engaño en realidad es para niñas.

El 2zzge japonés es fiable? lo dudo.

El problema está claro que no es de japón si no de Toyota que le gusta más el papel que de estar orgulloso de lo que fabrica y sus planes recaudatorios hacen que los Toyota sean los Peugeot de japón.
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Mensajepor Achilles » 19 Jun 2021 16:36

Como te he puesto en el subforo del modelo celica, los Toyota en general no están pensados para ser rápidos, sino fiables. Si quieres un Toyota rápido, que corra, que notes la aceleración, te tienes que ir a un deportivo con turbo tipo Celica GT-Four o Supra.

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Mensajepor vvti » 19 Jun 2021 23:35

Achilles escribió:Source of the post Como te he puesto en el subforo del modelo celica, los Toyota en general no están pensados para ser rápidos, sino fiables. Si quieres un Toyota rápido, que corra, que notes la aceleración, te tienes que ir a un deportivo con turbo tipo Celica GT-Four o Supra.


Pues Achilles no me cuadra lo que me comentas por la sencilla razón que si tuvieran que destacar los celicas o en el caso de la 7 generación por la fiabilidad un 206 GTI tiene la misma o más fiabilidad y aparte de correr y correr más que el Celica pues eso son fiables y corren,por cierto por curvas van geniales.

Que para mí los poco fiables y malos son los HDI de 110cv sobre todos

Voy a centrarme en la generación 7 que escaneando está generación se puede decir o bajo mi punto de vista que están pensados para venderse como rosquillas con el mínimo costo en su fabricación y recaudar lo máximo posible por parte de Toyota.

Correr no corren,tampoco corre el 2zzge, fiables lo que se dice fiables el 1zzfe tiene la fiabilidad que pueda tener cualquier turismo un simple hyundai por poner un ejemplo.

Que el gtfour st205 corre puede ser nunca lo e probado pero tiene pinta de ser buena maquina,lo que se realmente de esa generación que son caros por lo que nunca compraría uno y por supuesto por el precio que rondan buscaría otro como puede ser un S2.000.

Del supra corre pero... tampoco salen los números estando de serie.
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Bisco
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Mensajepor Bisco » 20 Jun 2021 20:51

Yo me pregunto, si tan malos son los toyota, ¿por qué narices llevas aguantando un coche que no te gusta desde hace 16 años?¿por qué no has vendido el celica para comprarte un 206 GTI?¿de verdad crees que el 206 tiene la misma fiabilidad que los celica de 7 generación? ¿Cómo puede ser que un 206 GTI de 137 caballos ande más que el celica de 192? si aún dijeras el 206 RC ya podríamos hablar, ¿pero un 206 GTI?

¿Desde cuándo el 1ZZFE es más fiable que el 2ZZGE? jamás lo ha sido.
¿El supra corre pero no salen los números?...a ver, tus números ya los sabemos, ¿no anda el 2JZ-GTE?

De verdad que suelas auténticas barbaridades; si te han dado el celica y no puedes despacharlo, cuando ganes dinero cómprate el coche que quieras, pero deja de dar la chapa ya.

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Mensajepor vvti » 23 Jun 2021 16:30

Bisco escribió:Source of the post Yo me pregunto, si tan malos son los toyota, ¿por qué narices llevas aguantando un coche que no te gusta desde hace 16 años?¿por qué no has vendido el celica para comprarte un 206 GTI?¿de verdad crees que el 206 tiene la misma fiabilidad que los celica de 7 generación? ¿Cómo puede ser que un 206 GTI de 137 caballos ande más que el celica de 192? si aún dijeras el 206 RC ya podríamos hablar, ¿pero un 206 GTI?

¿Desde cuándo el 1ZZFE es más fiable que el 2ZZGE? jamás lo ha sido.
¿El supra corre pero no salen los números?...a ver, tus números ya los sabemos, ¿no anda el 2JZ-GTE?

De verdad que suelas auténticas barbaridades; si te han dado el celica y no puedes despacharlo, cuando ganes dinero cómprate el coche que quieras, pero deja de dar la chapa ya.


Estoy fuera y con el móvil me resulta muy incómodo y se sierra,cuando esté en mi casa este finde de semana te voy a contestar al detalle la chapa.
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Mensajepor vvti » 25 Jun 2021 22:51

vvti escribió:Source of the post
Bisco escribió:Source of the post Yo me pregunto, si tan malos son los toyota, ¿por qué narices llevas aguantando un coche que no te gusta desde hace 16 años?¿por qué no has vendido el celica para comprarte un 206 GTI?¿de verdad crees que el 206 tiene la misma fiabilidad que los celica de 7 generación? ¿Cómo puede ser que un 206 GTI de 137 caballos ande más que el celica de 192? si aún dijeras el 206 RC ya podríamos hablar, ¿pero un 206 GTI?

¿Desde cuándo el 1ZZFE es más fiable que el 2ZZGE? jamás lo ha sido.
¿El supra corre pero no salen los números?...a ver, tus números ya los sabemos, ¿no anda el 2JZ-GTE?

De verdad que suelas auténticas barbaridades; si te han dado el celica y no puedes despacharlo, cuando ganes dinero cómprate el coche que quieras, pero deja de dar la chapa ya.


Estoy fuera y con el móvil me resulta muy incómodo y se sierra,cuando esté en mi casa este finde de semana te voy a contestar al detalle la chapa.


Bueno te lo voy a intentar explicar que es muy facil,empesando porque tengo este coche si no me gusta,en un principio por desconocimiento pero resumiendo pensaba que seria como un gsi o superior,a dia de hoy no se mucho pero mas o menos me defiendo,que mas te puedo decir las personas como tu que les sobra el dinero no les importa cambiar el coche bien por su edad,antojo o cualquier tonteria,pero yo no soy tan subnormal de comprar un coche de 23.000 euros y si el fabricante hace una porqueria de coche venderlo en 3.000 euros y aqui no pasa na,como si 23.000 euros no fueran dinero, sabes el monton de cosas que a dia de hoy puedo comprarme' desde un coche con el pico con los 3.000 euros y con el resto me sigue sobrando para prepararlo y para montones de cosas,un torno,un taladro columna,una fersadora,una tig una mig y muchas cosas muchas muchas mas,montones de herramientas y de cosas,ahora si me devolvieran el dinero le pego una pata al celica ya con mucha pena porque es mi coche pero no es un coche que bajo mi punto de vista me de alegrias de 23.000 euros,son malos que asta les ponen un colector de plastico,la centraita serra ect ect una porqueria.

Creo porque lo tubo un amigo y no se lo cargo y siempre iva a hierro con el 206 gti el de 130cv creo que es muy fiable no se si asta el punto de supuestamente el celica pero fiable es,corre mucho mas,y va mucho mejor y rapido en curvas que el celica,desconozco si tiene fallos,no estoy diciendo que ande mas que el 2zzge pero no te estrañe que potenciandolo ande mas,me refiero con el mio que es con el que se debe comparar.

El 1zzfe es mas fiable apartir del 2003 o al menos despues del año 2005 que solucionaron to el problema de la luz fallo motor y consumo aceite,supuestamente el 2zzge dicen que tambien su fallo del desgaste de las alzadas y incluso le bajaron rpm porque eso no duraba mucho y dudo que esten solucionados,si quieres buscar mas detalles de todos los problemas de ese motor tiene varios problemas bien te lo pueden explicar los propietarios del lotus exige ademas tambien te dicen que no anda mucho y con el compresor esta en las mismas.


El supra corre igual que corre una c15 si coje una cuesta abajo o una recta te puede sorprender la punta que puede llegar a alcanzar,distinto es las recuperaciones,el tiempo en llegar a la punta,la forma de entregar la pontencia en las cuestas,en curvas los escalones que ay es donde falla el supra estando de serie no salen los numero a eso me refiero con los numeros... igual que mi celica y casi todos los toyotas corren si cojen una cuesta abajo o rectas,darte cuenta que el supra con dos turbos anda mucho menos que un m3 atmosferico y ahora ponle un turbo al m3 que te vas a cagar,creeme si el supra andara nunca se fuera comprado nocivo un m5 y mira que el se subio en un m3 viejucho de un moredador de granada del foro club japo y el cual tambien tubo un supra antes del m3,aparte el supra da problemas el turbo y algo mas se calienta, recuerdo ese dia como ya e comentado no queria mas el celica y termino con el m5.


Por otra parte los comentarios no siempre tienen que ser positivos por decir que mi celica es una basura y detallandolo del porque dime tu que de malo tiene,no me meto con nadie y para eso es un foro,si cada ves que puedo soltare lo mal echo que esta mi celica pero lo reconozco y no estoy aqui para insultar a nadie que si lo e echo sera sin darme cuenta y pido disculpas pero repito no estoy aqui precisamente para faltar el respto ni meterme con nadie dire cosas feas que suenen mal pero sera de coches,yo solamente quiero ablar de coches que es lo que me interesa y tener libertad de expresion decir lo que pienso y creo nada mas aunque no guste siempre sin faltar el respeto para eso es un foro creo yo,ahora si tu intencion es un foro con el pensamiento unico todo perfecto de toyota aunque ponga de plastico medio motor,eso no puede ser creo yo si pensamos asi mas libertades de las que nos quitan nosostros mismos la vamos a quitar.

Ojala todo fuera positivo pero macho un coche con colectores de admision de plastico,sin lsd,relaciones largas,que no sube de rpm y muchas cosas regulares como si fuera de juguete ... voy a tener que estudiar como adaptar otro colector de admision para pulirlo tiene cojones la cosa,a ver si pronto puedo hacer unas cosillas y los nuevos post te agraden mas y no sean sobre criticas en el coche de niñas porque eso voy a intentar adaptar un colector de escape,de admision y mas cosas,lo mejor seria el turbo pero con no poder homologarlo me jodieron totalmente mi proyecto en este pais de pandereta.


Espero que te quede claro el cabreo que tengo con el engaño por que bajo mi punto de vista es un engaño el celica vvti y sumale cuando te ridiculizan con este coche y me dicen que no anda,que es de niñas ect ect ect asi estoy que por poco le meto fuego que fallo mas grande toda la vida voy a estar arrepentido de la compra.
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Mensajepor Achilles » 28 Jun 2021 11:37

Hola!
Este fin de semana conocí a un chico que tiene un T23 Tsport y está muy contento con él y eso que su coche anterior era un Subaru Impresa. :smt102

Bisco
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Mensajepor Bisco » 28 Jun 2021 11:53

vvti escribió:Source of the post
vvti escribió:Source of the post
Bisco escribió:Source of the post Yo me pregunto, si tan malos son los toyota, ¿por qué narices llevas aguantando un coche que no te gusta desde hace 16 años?¿por qué no has vendido el celica para comprarte un 206 GTI?¿de verdad crees que el 206 tiene la misma fiabilidad que los celica de 7 generación? ¿Cómo puede ser que un 206 GTI de 137 caballos ande más que el celica de 192? si aún dijeras el 206 RC ya podríamos hablar, ¿pero un 206 GTI?

¿Desde cuándo el 1ZZFE es más fiable que el 2ZZGE? jamás lo ha sido.
¿El supra corre pero no salen los números?...a ver, tus números ya los sabemos, ¿no anda el 2JZ-GTE?

De verdad que suelas auténticas barbaridades; si te han dado el celica y no puedes despacharlo, cuando ganes dinero cómprate el coche que quieras, pero deja de dar la chapa ya.


Estoy fuera y con el móvil me resulta muy incómodo y se sierra,cuando esté en mi casa este finde de semana te voy a contestar al detalle la chapa.


Bueno te lo voy a intentar explicar que es muy facil,empesando porque tengo este coche si no me gusta,en un principio por desconocimiento pero resumiendo pensaba que seria como un gsi o superior,a dia de hoy no se mucho pero mas o menos me defiendo,que mas te puedo decir las personas como tu que les sobra el dinero no les importa cambiar el coche bien por su edad,antojo o cualquier tonteria,pero yo no soy tan subnormal de comprar un coche de 23.000 euros y si el fabricante hace una porqueria de coche venderlo en 3.000 euros y aqui no pasa na,como si 23.000 euros no fueran dinero, sabes el monton de cosas que a dia de hoy puedo comprarme' desde un coche con el pico con los 3.000 euros y con el resto me sigue sobrando para prepararlo y para montones de cosas,un torno,un taladro columna,una fersadora,una tig una mig y muchas cosas muchas muchas mas,montones de herramientas y de cosas,ahora si me devolvieran el dinero le pego una pata al celica ya con mucha pena porque es mi coche pero no es un coche que bajo mi punto de vista me de alegrias de 23.000 euros,son malos que asta les ponen un colector de plastico,la centraita serra ect ect una porqueria.

Creo porque lo tubo un amigo y no se lo cargo y siempre iva a hierro con el 206 gti el de 130cv creo que es muy fiable no se si asta el punto de supuestamente el celica pero fiable es,corre mucho mas,y va mucho mejor y rapido en curvas que el celica,desconozco si tiene fallos,no estoy diciendo que ande mas que el 2zzge pero no te estrañe que potenciandolo ande mas,me refiero con el mio que es con el que se debe comparar.

El 1zzfe es mas fiable apartir del 2003 o al menos despues del año 2005 que solucionaron to el problema de la luz fallo motor y consumo aceite,supuestamente el 2zzge dicen que tambien su fallo del desgaste de las alzadas y incluso le bajaron rpm porque eso no duraba mucho y dudo que esten solucionados,si quieres buscar mas detalles de todos los problemas de ese motor tiene varios problemas bien te lo pueden explicar los propietarios del lotus exige ademas tambien te dicen que no anda mucho y con el compresor esta en las mismas.


El supra corre igual que corre una c15 si coje una cuesta abajo o una recta te puede sorprender la punta que puede llegar a alcanzar,distinto es las recuperaciones,el tiempo en llegar a la punta,la forma de entregar la pontencia en las cuestas,en curvas los escalones que ay es donde falla el supra estando de serie no salen los numero a eso me refiero con los numeros... igual que mi celica y casi todos los toyotas corren si cojen una cuesta abajo o rectas,darte cuenta que el supra con dos turbos anda mucho menos que un m3 atmosferico y ahora ponle un turbo al m3 que te vas a cagar,creeme si el supra andara nunca se fuera comprado nocivo un m5 y mira que el se subio en un m3 viejucho de un moredador de granada del foro club japo y el cual tambien tubo un supra antes del m3,aparte el supra da problemas el turbo y algo mas se calienta, recuerdo ese dia como ya e comentado no queria mas el celica y termino con el m5.


Por otra parte los comentarios no siempre tienen que ser positivos por decir que mi celica es una basura y detallandolo del porque dime tu que de malo tiene,no me meto con nadie y para eso es un foro,si cada ves que puedo soltare lo mal echo que esta mi celica pero lo reconozco y no estoy aqui para insultar a nadie que si lo e echo sera sin darme cuenta y pido disculpas pero repito no estoy aqui precisamente para faltar el respto ni meterme con nadie dire cosas feas que suenen mal pero sera de coches,yo solamente quiero ablar de coches que es lo que me interesa y tener libertad de expresion decir lo que pienso y creo nada mas aunque no guste siempre sin faltar el respeto para eso es un foro creo yo,ahora si tu intencion es un foro con el pensamiento unico todo perfecto de toyota aunque ponga de plastico medio motor,eso no puede ser creo yo si pensamos asi mas libertades de las que nos quitan nosostros mismos la vamos a quitar.

Ojala todo fuera positivo pero macho un coche con colectores de admision de plastico,sin lsd,relaciones largas,que no sube de rpm y muchas cosas regulares como si fuera de juguete ... voy a tener que estudiar como adaptar otro colector de admision para pulirlo tiene cojones la cosa,a ver si pronto puedo hacer unas cosillas y los nuevos post te agraden mas y no sean sobre criticas en el coche de niñas porque eso voy a intentar adaptar un colector de escape,de admision y mas cosas,lo mejor seria el turbo pero con no poder homologarlo me jodieron totalmente mi proyecto en este pais de pandereta.


Espero que te quede claro el cabreo que tengo con el engaño por que bajo mi punto de vista es un engaño el celica vvti y sumale cuando te ridiculizan con este coche y me dicen que no anda,que es de niñas ect ect ect asi estoy que por poco le meto fuego que fallo mas grande toda la vida voy a estar arrepentido de la compra.


A ver, te dan 3000 € por él ahora; a los pocos años después de comprarlo sacabas bastante más por él. A mi no me sobra el dinero y por eso precisamente cuando compro algo, lo hago examinando los pros y los contras, ventajas e inconvenientes. No tiene absolutamente ningún sentido que sueltes que no te sobra el dinero pero hagas un gasto de 23000 euros sin cabeza y sin saber lo que comprabas. ¿Que andase como el GSI? anda más que el Kadett GSI de 130 caballos y mucho menos que el Kadett GSI 16 válvulas de 150 caballos...un resumen sería así: 130<143<150. Si pensabas que un coche de 143 caballos iba a andar más que uno de 150, ambos atmosféricos, no es que nadie te engañase, es que la culpa es única y exclusivamente tuya. Tampoco tiene lógica que te metas a correr contra coches de 300 caballos y digas que no anda (porque tras 18 años usando un coche, ya sabes lo que anda o deja de andar y directamente no entras en esos piques).

Más razonable es que el coche lo comprase en su momento un familiar (padres, hermanos, tíos...) y que ahora te haya caído a ti. Puedo equivocarme, pero tu historia no cuadra.

Un 206 GTI de 137 caballos no va "mucho" mejor que un celica de 143 caballos, de hecho va a ir muy muy igualado o una muy pequeña ventaja para el peugeot por los 100 kgs menos de peso, pero la diferencia jamás será de "mucho"

El tema de la alzada de válvulas del 2zz no afecta a la fiabilidad; es una pieza de desgaste. En el peor de los casos, dándole un uso intensivo, no utilizando un buen aceite y no cambiándolos, seguiría andando más que el 1ZZ. Los míos los cambié a los 96.000 kms y aún estaban bien. Como propietario de un coche con el 2ZZGE no tengo que preguntar a nadie de lo que anda o deja de andar.

Del supra...sin comentarios. Pues si el 2JZ-GTE dices que no anda... tú sabrás (habrás leído del MK3 con 235 caballos y gracias).

A ver, me parece muy bien que no te guste tu coche y no has hecho nada que merezca la moderación de tus comentarios...¿que no te gusta tu coche? vale...pero es que estás contínuamente dando la chapa, reflotando hilos con comentarios de "no anda", que si no es fiable, que si es la peor marca del mundo. A ver, es que eres monotemático, ¿Que uno habla de que el Auris lleva un kit antipinchazos? ya vas tu a soltar mierda con "No le ponen ni la rueda de repuesto estos de Toyota con pensamientos recaudatorios de políticos mal asunto" (como si el 95% de los coches que se venden ahora no vienen con ese kit), ¿Que uno tiene un yaris con tirones? igual.

No hay ningún problema con que la admisión tenga colectores de plástico, a ver, ¿le pasa algo?¿tiene que aguantar algún tipo de esfuerzos mecánicos y térmicos?¿se rompe con el uso normal como ocurría con las palomillas de admisión de los BMW?

Sin LSD... ¿de verdad un coche de 143 caballos necesita un diferencial de deslizamiento limitado? las relaciones no son largas. Y sí que sube de rpms, lo que pasa es que si no sabes utilizar el cambio y lo llevas fuera del rango óptimo, va a ir muerto. Anda como tiene que andar un coche de 143 caballos atmosféricos y 1150 kgs de peso.

¿Cómo que no puedes homologar el turbo?¿desde cuándo no puede hacerse algo así? otra cosa es que vaya a costar mucho dinero y por el coste de instalación, proyecto y homologación te salga mejor comprar otro coche más potente ya de serie.

Nadie te ha engañado. O tenías más dinero que cabeza (lo que me choca es que no comprases el celica con el 2ZZGE) o sencillamente ese coche lo compró algún familiar y ahora lo has heredado tu.

Ya sé que no lo quieres oír, pero no te ridiculizan por el coche, te ridiculizan a ti.Da igual que compres un coche de 600 caballos, eso no va a cambiar (y luego te quejarás de que te han engañado con el coche porque consumirá mucho, el mantenimiento será carísimo y que sólo andará cuesta abajo como las C15).

Ya no es la primera ni la segunda vez que se te dice, pero o vendes el coche y te vas a algo más acorde con tus gustos o sencillamente asumes que tu coche anda lo que tiene que andar; es bonito y no da problemas ni grandes gastos.

Nada, tu sigue dando por saco y reflotando hilos con el argumento "toyota es la mayor porquería del mundo"

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Mensajepor vvti » 28 Jun 2021 17:35

Bisco escribió:Source of the post
vvti escribió:Source of the post
vvti escribió:Source of the post

Estoy fuera y con el móvil me resulta muy incómodo y se sierra,cuando esté en mi casa este finde de semana te voy a contestar al detalle la chapa.


Bueno te lo voy a intentar explicar que es muy facil,empesando porque tengo este coche si no me gusta,en un principio por desconocimiento pero resumiendo pensaba que seria como un gsi o superior,a dia de hoy no se mucho pero mas o menos me defiendo,que mas te puedo decir las personas como tu que les sobra el dinero no les importa cambiar el coche bien por su edad,antojo o cualquier tonteria,pero yo no soy tan subnormal de comprar un coche de 23.000 euros y si el fabricante hace una porqueria de coche venderlo en 3.000 euros y aqui no pasa na,como si 23.000 euros no fueran dinero, sabes el monton de cosas que a dia de hoy puedo comprarme' desde un coche con el pico con los 3.000 euros y con el resto me sigue sobrando para prepararlo y para montones de cosas,un torno,un taladro columna,una fersadora,una tig una mig y muchas cosas muchas muchas mas,montones de herramientas y de cosas,ahora si me devolvieran el dinero le pego una pata al celica ya con mucha pena porque es mi coche pero no es un coche que bajo mi punto de vista me de alegrias de 23.000 euros,son malos que asta les ponen un colector de plastico,la centraita serra ect ect una porqueria.

Creo porque lo tubo un amigo y no se lo cargo y siempre iva a hierro con el 206 gti el de 130cv creo que es muy fiable no se si asta el punto de supuestamente el celica pero fiable es,corre mucho mas,y va mucho mejor y rapido en curvas que el celica,desconozco si tiene fallos,no estoy diciendo que ande mas que el 2zzge pero no te estrañe que potenciandolo ande mas,me refiero con el mio que es con el que se debe comparar.

El 1zzfe es mas fiable apartir del 2003 o al menos despues del año 2005 que solucionaron to el problema de la luz fallo motor y consumo aceite,supuestamente el 2zzge dicen que tambien su fallo del desgaste de las alzadas y incluso le bajaron rpm porque eso no duraba mucho y dudo que esten solucionados,si quieres buscar mas detalles de todos los problemas de ese motor tiene varios problemas bien te lo pueden explicar los propietarios del lotus exige ademas tambien te dicen que no anda mucho y con el compresor esta en las mismas.


El supra corre igual que corre una c15 si coje una cuesta abajo o una recta te puede sorprender la punta que puede llegar a alcanzar,distinto es las recuperaciones,el tiempo en llegar a la punta,la forma de entregar la pontencia en las cuestas,en curvas los escalones que ay es donde falla el supra estando de serie no salen los numero a eso me refiero con los numeros... igual que mi celica y casi todos los toyotas corren si cojen una cuesta abajo o rectas,darte cuenta que el supra con dos turbos anda mucho menos que un m3 atmosferico y ahora ponle un turbo al m3 que te vas a cagar,creeme si el supra andara nunca se fuera comprado nocivo un m5 y mira que el se subio en un m3 viejucho de un moredador de granada del foro club japo y el cual tambien tubo un supra antes del m3,aparte el supra da problemas el turbo y algo mas se calienta, recuerdo ese dia como ya e comentado no queria mas el celica y termino con el m5.


Por otra parte los comentarios no siempre tienen que ser positivos por decir que mi celica es una basura y detallandolo del porque dime tu que de malo tiene,no me meto con nadie y para eso es un foro,si cada ves que puedo soltare lo mal echo que esta mi celica pero lo reconozco y no estoy aqui para insultar a nadie que si lo e echo sera sin darme cuenta y pido disculpas pero repito no estoy aqui precisamente para faltar el respto ni meterme con nadie dire cosas feas que suenen mal pero sera de coches,yo solamente quiero ablar de coches que es lo que me interesa y tener libertad de expresion decir lo que pienso y creo nada mas aunque no guste siempre sin faltar el respeto para eso es un foro creo yo,ahora si tu intencion es un foro con el pensamiento unico todo perfecto de toyota aunque ponga de plastico medio motor,eso no puede ser creo yo si pensamos asi mas libertades de las que nos quitan nosostros mismos la vamos a quitar.

Ojala todo fuera positivo pero macho un coche con colectores de admision de plastico,sin lsd,relaciones largas,que no sube de rpm y muchas cosas regulares como si fuera de juguete ... voy a tener que estudiar como adaptar otro colector de admision para pulirlo tiene cojones la cosa,a ver si pronto puedo hacer unas cosillas y los nuevos post te agraden mas y no sean sobre criticas en el coche de niñas porque eso voy a intentar adaptar un colector de escape,de admision y mas cosas,lo mejor seria el turbo pero con no poder homologarlo me jodieron totalmente mi proyecto en este pais de pandereta.


Espero que te quede claro el cabreo que tengo con el engaño por que bajo mi punto de vista es un engaño el celica vvti y sumale cuando te ridiculizan con este coche y me dicen que no anda,que es de niñas ect ect ect asi estoy que por poco le meto fuego que fallo mas grande toda la vida voy a estar arrepentido de la compra.


A ver, te dan 3000 € por él ahora; a los pocos años después de comprarlo sacabas bastante más por él. A mi no me sobra el dinero y por eso precisamente cuando compro algo, lo hago examinando los pros y los contras, ventajas e inconvenientes. No tiene absolutamente ningún sentido que sueltes que no te sobra el dinero pero hagas un gasto de 23000 euros sin cabeza y sin saber lo que comprabas. ¿Que andase como el GSI? anda más que el Kadett GSI de 130 caballos y mucho menos que el Kadett GSI 16 válvulas de 150 caballos...un resumen sería así: 130<143<150. Si pensabas que un coche de 143 caballos iba a andar más que uno de 150, ambos atmosféricos, no es que nadie te engañase, es que la culpa es única y exclusivamente tuya. Tampoco tiene lógica que te metas a correr contra coches de 300 caballos y digas que no anda (porque tras 18 años usando un coche, ya sabes lo que anda o deja de andar y directamente no entras en esos piques).

Más razonable es que el coche lo comprase en su momento un familiar (padres, hermanos, tíos...) y que ahora te haya caído a ti. Puedo equivocarme, pero tu historia no cuadra.

Un 206 GTI de 137 caballos no va "mucho" mejor que un celica de 143 caballos, de hecho va a ir muy muy igualado o una muy pequeña ventaja para el peugeot por los 100 kgs menos de peso, pero la diferencia jamás será de "mucho"

El tema de la alzada de válvulas del 2zz no afecta a la fiabilidad; es una pieza de desgaste. En el peor de los casos, dándole un uso intensivo, no utilizando un buen aceite y no cambiándolos, seguiría andando más que el 1ZZ. Los míos los cambié a los 96.000 kms y aún estaban bien. Como propietario de un coche con el 2ZZGE no tengo que preguntar a nadie de lo que anda o deja de andar.

Del supra...sin comentarios. Pues si el 2JZ-GTE dices que no anda... tú sabrás (habrás leído del MK3 con 235 caballos y gracias).

A ver, me parece muy bien que no te guste tu coche y no has hecho nada que merezca la moderación de tus comentarios...¿que no te gusta tu coche? vale...pero es que estás contínuamente dando la chapa, reflotando hilos con comentarios de "no anda", que si no es fiable, que si es la peor marca del mundo. A ver, es que eres monotemático, ¿Que uno habla de que el Auris lleva un kit antipinchazos? ya vas tu a soltar mierda con "No le ponen ni la rueda de repuesto estos de Toyota con pensamientos recaudatorios de políticos mal asunto" (como si el 95% de los coches que se venden ahora no vienen con ese kit), ¿Que uno tiene un yaris con tirones? igual.

No hay ningún problema con que la admisión tenga colectores de plástico, a ver, ¿le pasa algo?¿tiene que aguantar algún tipo de esfuerzos mecánicos y térmicos?¿se rompe con el uso normal como ocurría con las palomillas de admisión de los BMW?

Sin LSD... ¿de verdad un coche de 143 caballos necesita un diferencial de deslizamiento limitado? las relaciones no son largas. Y sí que sube de rpms, lo que pasa es que si no sabes utilizar el cambio y lo llevas fuera del rango óptimo, va a ir muerto. Anda como tiene que andar un coche de 143 caballos atmosféricos y 1150 kgs de peso.

¿Cómo que no puedes homologar el turbo?¿desde cuándo no puede hacerse algo así? otra cosa es que vaya a costar mucho dinero y por el coste de instalación, proyecto y homologación te salga mejor comprar otro coche más potente ya de serie.

Nadie te ha engañado. O tenías más dinero que cabeza (lo que me choca es que no comprases el celica con el 2ZZGE) o sencillamente ese coche lo compró algún familiar y ahora lo has heredado tu.

Ya sé que no lo quieres oír, pero no te ridiculizan por el coche, te ridiculizan a ti.Da igual que compres un coche de 600 caballos, eso no va a cambiar (y luego te quejarás de que te han engañado con el coche porque consumirá mucho, el mantenimiento será carísimo y que sólo andará cuesta abajo como las C15).

Ya no es la primera ni la segunda vez que se te dice, pero o vendes el coche y te vas a algo más acorde con tus gustos o sencillamente asumes que tu coche anda lo que tiene que andar; es bonito y no da problemas ni grandes gastos.

Nada, tu sigue dando por saco y reflotando hilos con el argumento "toyota es la mayor porquería del mundo"


Que tiene que ver qué me lo de un familiar? Y si me lo regalan como me gasto 23.000€? Que yo soy culpable de que Toyota me venda un coche de niñas? Que intente engañarme ahora a ver si puede,total que en España o en el mundo si alguien se compra un coche y cree que el coche no está a la altura la culpa no es del fabricante si no del que lo compra por no tener conocimientos medios altos de mecánica o te enseñas o que sea lo que Dios quiera.

Serás el primero supongo que llega a esa cifra de kilómetros sin cambiar las alzadas cuidado pueden partir y caer en el bloque.

El mío a pasado asta de las 7.000rpm no me digas que ay que pasarlo de vueltas,lsd para que no lo lleva ni el Celica 2zzge si eso no hace falta son tonterías.

Y por supuesto que Toyota a echo estos celicas como churros con el mínimo de gastos para recaudar lo máximo posible.
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Bisco
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Mensajepor Bisco » 06 Jul 2021 15:39

vvti escribió:
Que tiene que ver qué me lo de un familiar? Y si me lo regalan como me gasto 23.000€? Que yo soy culpable de que Toyota me venda un coche de niñas? Que intente engañarme ahora a ver si puede,total que en España o en el mundo si alguien se compra un coche y cree que el coche no está a la altura la culpa no es del fabricante si no del que lo compra por no tener conocimientos medios altos de mecánica o te enseñas o que sea lo que Dios quiera.

Serás el primero supongo que llega a esa cifra de kilómetros sin cambiar las alzadas cuidado pueden partir y caer en el bloque.

El mío a pasado asta de las 7.000rpm no me digas que ay que pasarlo de vueltas,lsd para que no lo lleva ni el Celica 2zzge si eso no hace falta son tonterías.

Y por supuesto que Toyota a echo estos celicas como churros con el mínimo de gastos para recaudar lo máximo posible.


Vamos por partes

Se nota un huevo que el coche no lo has comprado tú y te lo han dado. No tiene nada de malo, pero ya cansas con estar llorando todo el día con que te han engañado. Si conduces el coche como una niña, la culpa es más tuya que de toyota. No soy el primero que llega a esa cifra sin partir los tornillos de la alzada...como no tienes ni idea de lo que es ya te adelanto que " las alzadas" no parten y caen en el bloque, pero gracias por darme lecciones de mecánica.

Ya que estás, haz el favor de mirar para qué sirve un diferencial autoblocante y qué utilidad tiene para un coche de calle.

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vvti
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Los Peugeot

Mensajepor vvti » 06 Jul 2021 17:14

Si me lo regalaron a mediados del 2005 nimo Gordillo regalo 3 celicas y me enviaron uno a mí Como lo sabes?

Eso quisiera yo que me gasté 23.000 euros que desperdicio de dinero :x

Que lloro? Soy pobre con 23.000€ se pueden hacer muchas cosas ya te lo explique,desde comprar un buen coche ,un montón de herramientas y sobra bastante dinero para hacer más cosas,por eso lloro es para llorar,tú eres rico y no lo entiendes.

Perdón se que son los tornillos todo el mundo lo sabe,que as llegado a esa cifra no lo dudo lo que si dudo que realmente rinda,será que no lo subes de rpm,según dicen lo recomendable en Celica Spain son cada 40.000/50.000 kilómetros esque si no es así no abren bien,vamos seguramente asta al mínimo andará pero de qué manera así que puedes asta sin tornillos y llegar a los kilómetros que tú quieras.

También dijeron que Toyota los solucionó que bajaron rpm y montaron tornillos de titanio que se yo,lo único que se que no están bien echos y no se pueden preparar,hombre si eres rico corre un Renault 4l pero ya se sabe que estos motores no son para prepararlo casi no ay nada y son caros.



El lsd no sirve honda por ejemplo en el mb6 lo monto de adorno.
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