olor a gasolina ayuda¡¡¡¡¡
Moderadores: PegasoD4D, julapatos, Ayocab, Achilles, jony83, manu_mad, Hator
olor a gasolina ayuda¡¡¡¡¡
Hola deseo a todos los TOYOTEROS un FELIZ 2012 que sea lleno de esprenaza y amor¡¡¡ tengo un yaris sport 2009 y resulta que a veces expele olor a gasolina cruda y estoy muy preocupado que puede ser??? gracias por vuestras respuestas un saludo desde CHILE
- Achilles
- MODERADOR
- Coche: Toyota Celica 2.0 GT 175cv
- Contactar:
Re: olor a gasolina ayuda¡¡¡¡¡
Feliz año a ti tambien! Dónde huele, en el interior o en la perte del motor? Sueles llenar al máximo el tanque de la gasolina? Hay veces que si la goma de donde está la bomba de la gasolina no cierra bien, entonces huele en el interior del coche. Es lo que se me ocurre.
- neroji
- Coche: corolla 1.6 VVT-i Sol
- Contactar:
Muy buenas! hace tiempo comenté en el foro que a mi corolla le pasaba también.
En mi caso ocurría cuando conducía durante un rato, luego me aparcaba y al bajar me olía a gasolina, no me ocurre siempre, de hecho hace tiempo que no me pasa y no creo que sea nada importante, si lo que te ocurre a tí es como lo que yo digo no creo que debas preocuparte
En mi caso ocurría cuando conducía durante un rato, luego me aparcaba y al bajar me olía a gasolina, no me ocurre siempre, de hecho hace tiempo que no me pasa y no creo que sea nada importante, si lo que te ocurre a tí es como lo que yo digo no creo que debas preocuparte
[foto=360,153]http://img73.imageshack.us/img73/9562/firmanerojicorolla.jpg[/foto]
habeis mirado sino esta obstruido el tubo q hay al lado del tapon de la gasolina un respiredero q lleva
hola toyoteros descubrí el problema....hoy lo llevé al mecánico revisamos desde el tubo grande donde se depósita la gasolina hasta el estanque y todas las tuberías que llevan la gasolina hacia el motor y no había ninguna fuga, el mecánico sacó el asiento trasero donde se ubica la bomba de bencina y la goma que cubre la tapa del filtro estaba corrida y era por donde filtraba el olor a gasolina, sacamos la tapa metálica que cubre la bomba de bencina y la sellamos con silicona y solucionado el problema, lo bueno que era un mecánico amigo de lo contrario lo llevo a la concesionaria y me sacan un ojo de la cara por el arreglo, les agradesco sus respuestas FELIZ 2012