Hola.
También me interesa repescar las fotos
LIMPIEZA DE VÁLVULA EGR.
Moderador: Achilles
Re: LIMPIEZA DE VÁLVULA EGR.
Acabo de limpiarla, que dudas tienes?
Lo siento no se subir fotos
Lo siento no se subir fotos
- Achilles
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Re: LIMPIEZA DE VÁLVULA EGR.
Looney escribió:Hola.
También me interesa repescar las fotos
Las fotos se eliminan pasado un tiempo, no el foro sino la página por la cual se ha subido. Es una lástima.
YOTU escribió:Acabo de limpiarla, que dudas tienes?
Lo siento no se subir fotos
Aquí te dejo el enlace a los tutoriales de como subir fotos, videos,...
viewtopic.php?f=29&t=11307
Re: LIMPIEZA DE VÁLVULA EGR.
Fotos y videos hay en la red,, yo solo deciros que es sencillo y gratificante.
Cualquier duda intentare responderla..
un saludo
Cualquier duda intentare responderla..
un saludo
LIMPIEZA DE VÁLVULA EGR.
Hola.genial el brico.
Para llegar hasta la egr quitaste la caja del filtro verdad?
Y se puede separar la parte eléctrica de la egr no? Si es asi se me ocurre dejar la parte mecanica en gasoil toda la noche y quedaria limpia.
Tengo pensado hacerlo dstos dias
Para llegar hasta la egr quitaste la caja del filtro verdad?
Y se puede separar la parte eléctrica de la egr no? Si es asi se me ocurre dejar la parte mecanica en gasoil toda la noche y quedaria limpia.
Tengo pensado hacerlo dstos dias
LIMPIEZA DE VÁLVULA EGR.
Interesante limpieza, buen aporte.
LIMPIEZA DE VÁLVULA EGR.
Buenas.
Hace unos días cambie la EGR por completo a mi Corolla d4d 2.0 116cv, con 245mil km.
Comentar que antes de proceder, como recomendación adicional, echarle algun tipo de liquidos afloja tornillos, ya que estos se encuentran muy apretados.
Esta la EGR que compré, si alguien le viene bien: Valvula EGR 2.0 D-4D 25620 27090 https://www.amazon.es/dp/B07HB17J28?ref ... b_ap_share
EGR Nueva
Sitio donde se encuentra la EGR: Hay que quitar el filtro de aire y la bateria para poder trabajar.
Desconectamos los cables, los manguitos y los tornillos que estan en el lado izquierdo, derecho e inferior, quitando estos tornillos la EGR sale.
Aqui podeis observar la comparativa entre la nueva y la vieja:
Cosas que he realizado:
1.- Cambio de Embrage
2.- Limpieza de EGR.
3.- Sustitución de EGR por una nueva
Continuo teniendo problemas, perdida de potencia, el acelearador no responde, el coche en autopista no pasa de 70km.
He conectado el OBD y me continua apareciendo error en el circuito de la EGR, ¿Alguien sabe que puede ser?
Hace unos días cambie la EGR por completo a mi Corolla d4d 2.0 116cv, con 245mil km.
Comentar que antes de proceder, como recomendación adicional, echarle algun tipo de liquidos afloja tornillos, ya que estos se encuentran muy apretados.
Esta la EGR que compré, si alguien le viene bien: Valvula EGR 2.0 D-4D 25620 27090 https://www.amazon.es/dp/B07HB17J28?ref ... b_ap_share
EGR Nueva
Sitio donde se encuentra la EGR: Hay que quitar el filtro de aire y la bateria para poder trabajar.
Desconectamos los cables, los manguitos y los tornillos que estan en el lado izquierdo, derecho e inferior, quitando estos tornillos la EGR sale.
Aqui podeis observar la comparativa entre la nueva y la vieja:
Cosas que he realizado:
1.- Cambio de Embrage
2.- Limpieza de EGR.
3.- Sustitución de EGR por una nueva
Continuo teniendo problemas, perdida de potencia, el acelearador no responde, el coche en autopista no pasa de 70km.
He conectado el OBD y me continua apareciendo error en el circuito de la EGR, ¿Alguien sabe que puede ser?
LIMPIEZA DE VÁLVULA EGR.
Hola. Dime qué códigos obd te salen.
Habrá algo en el circuito de admisión que te esté fallando. Y pueden ser varias cosas.
Habrá algo en el circuito de admisión que te esté fallando. Y pueden ser varias cosas.
LIMPIEZA DE VÁLVULA EGR.
Podría fallar hasta el circuito del combustible.
LIMPIEZA DE VÁLVULA EGR.
Por cierto. Dime si para cambiar el embrague tuviste que desmontar la cuna motor con la cremallera
LIMPIEZA DE VÁLVULA EGR.
Ando con 392000kms y todavía sin cambiar, así que en breve me tocará. Al final la EGR ni la toque si algún día me animo la limpio.
LIMPIEZA DE VÁLVULA EGR.
Imagino que te da el fallo P0400 si te sigue indicando averia en el circuito de EGR. Si tenía mucha carbonilla el colector de admisión también puede llenarse y seguir dando fallo.
El caso de no responder absolutamente nada el pedal del acelerador es bastantes ocasiones es debido a un malfuncionamiento de las dos válvulas de control de la bomba de gasoil, y es común que no de ningún fallo ni encienda el testigo de avería.
El caso de no responder absolutamente nada el pedal del acelerador es bastantes ocasiones es debido a un malfuncionamiento de las dos válvulas de control de la bomba de gasoil, y es común que no de ningún fallo ni encienda el testigo de avería.
- Achilles
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LIMPIEZA DE VÁLVULA EGR.
Root123 escribió:Source of the post
Continuo teniendo problemas, perdida de potencia, el acelearador no responde, el coche en autopista no pasa de 70km.
He conectado el OBD y me continua apareciendo error en el circuito de la EGR, ¿Alguien sabe que puede ser?
No soy especialista, ni mecánico, ni que error te aparece, pero por pérdida de potencia, has mirado el turbo y sus manguitos?
LIMPIEZA DE VÁLVULA EGR.
aps078 escribió:Source of the post Hola. Dime qué códigos obd te salen.
Habrá algo en el circuito de admisión que te esté fallando. Y pueden ser varias cosas.
Hola el código que me da es el P0400, claro lo que he leido es que puede ser el algun punto en concreto del circuito.
LIMPIEZA DE VÁLVULA EGR.
aps078 escribió:Source of the post Por cierto. Dime si para cambiar el embrague tuviste que desmontar la cuna motor con la cremallera
Lo siento no tengo ni idea, sincermente, el mecanico me dio un mal diagnostico, lo lleve por la EGR y me sustituyo el embrague, sin el volante bimasa.
La verdad es que el embrague ya le tocaba, habia que pisar muy fuerte.