toyota verso 2011 d4d 126 cv 71.000 km
Nada por averia.
Alguna bombilla de luz interior que hacia mal contacto , bateria por capricho antes de que cascara y discos delanteros por desgaste.
saludos
Si tu Toyota tiene 10 años, que le ha petado?
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Re: Si tu Toyota tiene 10 años, que le ha petado?
Discos delanteros con 71000kms?. Supongo que tambien por capricho.
Re: Si tu Toyota tiene 10 años, que le ha petado?
Pues mi corolla D4D lleva cambiado por avería:
- Alternador se lo cambié con 180.000 Kms
- Rotulas delanteras, las 2 aunque no al mismo tiempo
- Alternador se lo cambié con 180.000 Kms
- Rotulas delanteras, las 2 aunque no al mismo tiempo
Toyota Corolla 2.0 D4D
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Re: Si tu Toyota tiene 10 años, que le ha petado?
Los discos estaban en las últimas.
Re: Si tu Toyota tiene 10 años, que le ha petado?
corolla verso 2005 116cv D4D alos 180.000 piñon de la quinta marcha.
Re: Si tu Toyota tiene 10 años, que le ha petado?
Buenas, palanc que coste supone la reparacion del piñon. Gracias.
Re: Si tu Toyota tiene 10 años, que le ha petado?
El mio tiene 59.000 km.
Cororal E12 d4d 1.4cc 90cv
2 alternadores.
1 distribucion completa por culpa de los patines de la cadena de distribución. La cambie por un pequeño ruido en forma de de siseo y de forma preventiva.
Y de momento nada más.
Cororal E12 d4d 1.4cc 90cv
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1 distribucion completa por culpa de los patines de la cadena de distribución. La cambie por un pequeño ruido en forma de de siseo y de forma preventiva.
Y de momento nada más.
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Si tu Toyota tiene 10 años, que le ha petado?
Hola.
Junto a mi marido tenemos un pequeño negocio de compra venta de coches en Zaragoza.
No me dio una buena impresión. ¿Que detalles del coche debería revisar? Para saber que es optimo para la venta.
Muchas gracias
Junto a mi marido tenemos un pequeño negocio de compra venta de coches en Zaragoza.
No me dio una buena impresión. ¿Que detalles del coche debería revisar? Para saber que es optimo para la venta.
Muchas gracias
Soy administradora de una concesionaria de coches y trabajo en la compra/venta de coches de segunda mano, hace muchos años.
Si tu Toyota tiene 10 años, que le ha petado?
Corolla verso , lo compre en el año 2005
225.000 km
una bateria
un inyector
nada mas, lo demas cambios por desgaste.
225.000 km
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Si tu Toyota tiene 10 años, que le ha petado?
Yo pienso que el mantenimiento es sumamente importante
Si tu Toyota tiene 10 años, que le ha petado?
16 años. Códigos de avería del p0300 al po304. No mantiene el relentí. Todavía no se que tiene.
Si tu Toyota tiene 10 años, que le ha petado?
jaraki escribió:Source of the post 16 años. Códigos de avería del p0300 al po304. No mantiene el relentí. Todavía no se que tiene.
La sonda lamda inferior bajo el catalizador.
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Si tu Toyota tiene 10 años, que le ha petado?
Ahora mismo tiene 11 años, pero hace unos 5 años más o menos con 90.000kms los rodamientos de una rueda trasera, al año con 30.000kms más, los rodamientos de la otra rueda trasera, sería una avería menor si en toyota tuvieran despiece de los rodamientos y no te obligasen a cambiar todo el buje entero y pagar casi 500€ por el buje en un taller de barrio.
Y bueno, el eje trasero doblado desde antes de comprarlo.
Y bueno, el eje trasero doblado desde antes de comprarlo.
Si tu Toyota tiene 10 años, que le ha petado?
Plástico de la antena, plástico exterior del retrovisor y la tapiceria de las puertas se han despegado.
Si tu Toyota tiene 10 años, que le ha petado?
Primera avería con 13 años y 240.000km: el alternador ha muerto.
Lo curioso es que la luz de la batería debería mantenerse encendida indicando que no está cargando, pero no se encendió en ningún momento. Tampoco se encendía la luz de batería al darle al contacto (en teoría se enciende unos segundos y se apaga).
En marcha se le empezaron a encender muchas luces del cuadro (VSC, TRC, ABS...), me quedé sin dirección asistida... apagué el coche y ya no volvió arrancar, todo porque la batería se descargó en marcha.
Alternador nuevo y la luz de batería ya se enciende-apaga al darle al contacto.
Lo curioso es que la luz de la batería debería mantenerse encendida indicando que no está cargando, pero no se encendió en ningún momento. Tampoco se encendía la luz de batería al darle al contacto (en teoría se enciende unos segundos y se apaga).
En marcha se le empezaron a encender muchas luces del cuadro (VSC, TRC, ABS...), me quedé sin dirección asistida... apagué el coche y ya no volvió arrancar, todo porque la batería se descargó en marcha.
Alternador nuevo y la luz de batería ya se enciende-apaga al darle al contacto.