Corolla GTI

El garaje Toyota! Podras mostar tu maquina, sus modificaciones y lo que quieras compartir.

Moderadores: Ayocab, Achilles

Javi_ee80
Mensajes: 349
Registrado: 07 Jun 2012 17:31
Coche: Corolla GT-i 16 AE92 Corolla EE80 1.3 DX
Ubicación: La Orotava (Tenerife)
Contactar:

Corolla GTI

Mensajepor Javi_ee80 » 04 Mar 2013 01:43

Bueno gente, algunos de ustedes ya lo vieron, asi que pal que no lo ha visto os presento a mi nueva joya de la corona. Me lo pille el viernes, en las palmas y me lo traje pa tenerife, por ahora va de lujo y solo me puedo kejar de que que necesita mucho cariño, que ya le estoy dando.

Imagen
no lo lavo a maquina, esta ahi protegiendose de la ventolera que hay hoy aqui

Imagen
anoche, despues del primer lavadito jejeje
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
No derrapo porque sea una forma más rápida de pasar una curva, sino porque es la forma mas excitante.

Avatar de Usuario
rubengc
Mensajes: 272
Registrado: 22 May 2012 23:30
Coche: toyota corolla twim cam
Ubicación: las palmas

Re: Corolla GTI

Mensajepor rubengc » 04 Mar 2013 02:45

jajaj javi ahora si que tiene un aspecto mejor el interior:D el volanteee saludos
Imagen

Avatar de Usuario
lespaulstd
Mensajes: 4989
Registrado: 23 Ene 2007 19:20
Coche: Corolla 1.4 vvt-i 97cv - MR2 SW20 2.0 GTS 245cv
Ubicación: TF-1 TF-5
Contactar:

Re: Corolla GTI

Mensajepor lespaulstd » 04 Mar 2013 09:32

Se ve entero... a falta de unas fotos con luz :P ¿Qué es lo que tiene en el salpicadero? ¿Tapicería?

Javi_ee80
Mensajes: 349
Registrado: 07 Jun 2012 17:31
Coche: Corolla GT-i 16 AE92 Corolla EE80 1.3 DX
Ubicación: La Orotava (Tenerife)
Contactar:

Re: Corolla GTI

Mensajepor Javi_ee80 » 04 Mar 2013 11:51

tiene un cacho tela mal pegada, se la voy a quitar, mi idea es poner el salpicadero en piel virada,otros fallos que tiene son la tapiceria del asiento del conductor, el techo solar desencajado y con una picada, un par de roces en la carroceria, hueco motor mal pintado, la defensa delantera no es la original del gti y necesita una buena puesta a punto el motor, pero todo eso poco a poco
Imagen
No derrapo porque sea una forma más rápida de pasar una curva, sino porque es la forma mas excitante.

Avatar de Usuario
Ayocab
Mensajes: 5868
Registrado: 23 Nov 2006 16:11
Coche: Corolla E11/ Celica Supra MK2
Ubicación: Gran Canaria

Re: Corolla GTI

Mensajepor Ayocab » 04 Mar 2013 12:01

Con lo detallista que eres, poco a poco lo llevarás al buen camino. El parachoques es del sedan, ¿no?, porque me parece verle las aberturas abajo, para mi este parachoques es más bonito que los que trae el GTI, pero no es el suyo

Javi_ee80
Mensajes: 349
Registrado: 07 Jun 2012 17:31
Coche: Corolla GT-i 16 AE92 Corolla EE80 1.3 DX
Ubicación: La Orotava (Tenerife)
Contactar:

Re: Corolla GTI

Mensajepor Javi_ee80 » 04 Mar 2013 18:19

poco a poco le voy dando cariño, hoy le estuve revisando los niveles de liquidos que todos necesitaban ser rellenados, y el parachoques si es del sedan, no me gusta, es mas señorial por asi decirlo, prefiero el original que es mas deportivo, en cuanto pueda se lo pongo, en cuanto a los detalles tengo un par de ideas en mente, pero como no hay dinero sera poco a poco
Imagen
No derrapo porque sea una forma más rápida de pasar una curva, sino porque es la forma mas excitante.

Avatar de Usuario
Rotciv
Mensajes: 260
Registrado: 09 Nov 2011 15:08
Coche: Corolla Twin Cam (AE86)
Ubicación: Tenerife

Re: Corolla GTI

Mensajepor Rotciv » 04 Mar 2013 18:49

Javi poco a poco y sobretodo disfrútalo, suerte por cierto muy guapo siempre me gustó el AE92 saludos.

Avatar de Usuario
lespaulstd
Mensajes: 4989
Registrado: 23 Ene 2007 19:20
Coche: Corolla 1.4 vvt-i 97cv - MR2 SW20 2.0 GTS 245cv
Ubicación: TF-1 TF-5
Contactar:

Re: Corolla GTI

Mensajepor lespaulstd » 04 Mar 2013 19:41

Pues no tiene mucho entonces ;) Poco a poco va todo yendo a su sitio, revisa bien la chapa y las picadas que lo que parece poca cosa puede ocultar sorpresas. Además... si el coche está perfecto no es divertido :P



PD: Por favor, deja en la firma una de las dos imágenes o hazte una nueva, que en una pantalla de portátil solo las firmas se comen la mitad ;)

ivanovix
Mensajes: 192
Registrado: 15 May 2008 23:03
Coche: toyota avensis t22 1.6 vvt-i 110 cv
Ubicación: Andalucia,Cadiz
Contactar:

Re: Corolla GTI

Mensajepor ivanovix » 05 Mar 2013 01:03

FELICIDADES JAVI!!!! Me encanta tu corolla gti AE92....Siempre quise uno de esos...aqui en la peninsula solo hay uno...con matricula de tenerife.
Tiene buena pinta a pesar de algun que otro falto de cariño....y LESPAULSTD tiene razon....sin retoques no hay diversion.
Que lo disfrutes javi!! :wink:
Toyota avensis tempus 1.6 vvt-i 110 cv

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
BLADE
Mensajes: 96
Registrado: 20 Nov 2011 09:49
Coche: Toyota Starlet 1.3 (Kp61)
Ubicación: Gran Canaria

Re: Corolla GTI

Mensajepor BLADE » 08 Mar 2013 20:54

Enhorabuena por tu nueva adquisición, Javi!! Para mí, la esencia para disfrutar de estos coches está precisamente en los pequeños arreglos... "disfruta" de ellos y te sentirás orgulloso luego :mrgreen: Salu2
Imagen

Avatar de Usuario
T_AE86
Mensajes: 353
Registrado: 16 May 2010 09:08
Coche: Corolla AE86 x2
Ubicación: Gran Canaria

Re: Corolla GTI

Mensajepor T_AE86 » 10 Mar 2013 00:03

Buen aparato!! A disfrutarlo!! de dónde era el anterior dueño? me suena ver un 92 negro, parachoques pintados y con las llantas originales bajado como ese...o es ese??
"Si puedes ver el arbol contra el que te vas a estrellar...es subviraje. Si lo oyes...es sobreviraje" Walter Röhrl
Imagen
ハチロク
Imagen

Javi_ee80
Mensajes: 349
Registrado: 07 Jun 2012 17:31
Coche: Corolla GT-i 16 AE92 Corolla EE80 1.3 DX
Ubicación: La Orotava (Tenerife)
Contactar:

Re: Corolla GTI

Mensajepor Javi_ee80 » 10 Mar 2013 13:08

jejeje gracias, teneis todos razon los pequeños detalles marcan la diferencia, y es lo que hace que te lo pases bien con tu coche. Ayer le saque el radiador de aceite para limpiarselo y le cambie todas sus mangueras, la verdad, el coche ahora se nota que tira un poquito mas, como si antes estubiera retenido.
T_AE86 el anterior dueño era de ingenio
Imagen
No derrapo porque sea una forma más rápida de pasar una curva, sino porque es la forma mas excitante.

Avatar de Usuario
JoseADN
Mensajes: 383
Registrado: 16 Ago 2008 13:03
Coche: Toyota Corolla G6 1.6 115cv
Ubicación: Vecindario, Gran Canaria
Contactar:

Re: Corolla GTI

Mensajepor JoseADN » 12 Mar 2013 22:37

Buena compra Javi!! Cuando vi el coche en persona la verdad es que estaba enterito. Vuelve algún dia a algunda kedada para que el hombre visite su tierra natal! Jajajaja.

P.D: Me gusta bastante las llantas originales teniendo en cuenta que las de serie de toyota suelen ser bastante sosas.
Imagen

Javi_ee80
Mensajes: 349
Registrado: 07 Jun 2012 17:31
Coche: Corolla GT-i 16 AE92 Corolla EE80 1.3 DX
Ubicación: La Orotava (Tenerife)
Contactar:

Re: Corolla GTI

Mensajepor Javi_ee80 » 13 Mar 2013 01:16

algun dia me dare un salto jeje las llantas no me hacen mucga gracia pero bueno mientras tanto escapan, hoy estuve poniendole el kit de reparacion de pinzas traseras y se me rompio una de las juntas ¬¬ despues de llevar toda la tarde peleandome con ellas, asi que me toca esperar a mañana a ver si consigo otra
Imagen
No derrapo porque sea una forma más rápida de pasar una curva, sino porque es la forma mas excitante.

Javi_ee80
Mensajes: 349
Registrado: 07 Jun 2012 17:31
Coche: Corolla GT-i 16 AE92 Corolla EE80 1.3 DX
Ubicación: La Orotava (Tenerife)
Contactar:

Re: Corolla GTI

Mensajepor Javi_ee80 » 08 May 2013 15:39

bueno gente, he tenido esto un poco abandonado, a ver si lo actualizo, os cuento por encima, el motor ahora mismo esta completamente desarmado, lo estoy dejando como nuevo jejeje, voy a aprovexar y voy a pintar el hueco motor tambien y arreglando un par de desperfectos que tenia como una instalacion chamberga de los elevalunas, el tipejo que lo tenia antes le habia metido un cable directo de bateria y funcionaban cuando les daba la gana. Otra cosa mas, ya le tengo montadas las llantas, las k tenia pensado ponerle al ee80, le quedan preciosas pa mi gusto, ya subire fotos, aver si me pongo un dia jjejej
Imagen
No derrapo porque sea una forma más rápida de pasar una curva, sino porque es la forma mas excitante.