Toyota KE30 JDM

El garaje Toyota! Podras mostar tu maquina, sus modificaciones y lo que quieras compartir.

Moderadores: Ayocab, Achilles

Avatar de Usuario
T_AE86
Mensajes: 353
Registrado: 16 May 2010 09:08
Coche: Corolla AE86 x2
Ubicación: Gran Canaria

Re: Toyota KE30 JDM

Mensajepor T_AE86 » 12 Feb 2012 17:10

Jeje, tambien aporto: tambien venían en los 86 1ª fase y TE71's

Imagen
"Si puedes ver el arbol contra el que te vas a estrellar...es subviraje. Si lo oyes...es sobreviraje" Walter Röhrl
Imagen
ハチロク
Imagen

Avatar de Usuario
neroji
Mensajes: 1439
Registrado: 11 May 2009 14:20
Coche: corolla 1.6 VVT-i Sol
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas, Canarias
Contactar:

Re: Toyota KE30 JDM

Mensajepor neroji » 12 Feb 2012 20:46

Al final estas llantas (que por cierto yo tampoco conocía) van a ser casi las más usadas de toyota! XD

Por cierto terrible la foto de los dos toyotas con las quillas :smt007
[foto=360,153]http://img73.imageshack.us/img73/9562/firmanerojicorolla.jpg[/foto]

Avatar de Usuario
roberto_fleisan
Mensajes: 322
Registrado: 23 Ene 2011 14:06
Coche: toyota ke30 / Toyota EP80 XL
Ubicación: Telde, Gran Canaria
Contactar:

Re: Toyota KE30 JDM

Mensajepor roberto_fleisan » 14 Feb 2012 21:51

Terrible porque?? A mi las quillas esas me encantan, salvo algunas pijadas innecesarias en esos coches...

Avatar de Usuario
T_AE86
Mensajes: 353
Registrado: 16 May 2010 09:08
Coche: Corolla AE86 x2
Ubicación: Gran Canaria

Re: Toyota KE30 JDM

Mensajepor T_AE86 » 14 Feb 2012 23:04

roberto_fleisan escribió:Terrible porque?? A mi las quillas esas me encantan, salvo algunas pijadas innecesarias en esos coches...


mmmmm.... :? ......me da que no cojiste el contexto :wink:
"Si puedes ver el arbol contra el que te vas a estrellar...es subviraje. Si lo oyes...es sobreviraje" Walter Röhrl
Imagen
ハチロク
Imagen

Avatar de Usuario
roberto_fleisan
Mensajes: 322
Registrado: 23 Ene 2011 14:06
Coche: toyota ke30 / Toyota EP80 XL
Ubicación: Telde, Gran Canaria
Contactar:

Re: Toyota KE30 JDM

Mensajepor roberto_fleisan » 16 Feb 2012 11:56

ya veo...

Avatar de Usuario
neroji
Mensajes: 1439
Registrado: 11 May 2009 14:20
Coche: corolla 1.6 VVT-i Sol
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas, Canarias
Contactar:

Re: Toyota KE30 JDM

Mensajepor neroji » 16 Feb 2012 18:30

jajaja Exacto! cuando digo terrible me refiero a teriblemente guapo! jajaja creí que con la carita de los corazones se entendía :wink:
[foto=360,153]http://img73.imageshack.us/img73/9562/firmanerojicorolla.jpg[/foto]

Avatar de Usuario
roberto_fleisan
Mensajes: 322
Registrado: 23 Ene 2011 14:06
Coche: toyota ke30 / Toyota EP80 XL
Ubicación: Telde, Gran Canaria
Contactar:

Re: Toyota KE30 JDM

Mensajepor roberto_fleisan » 11 Mar 2012 18:03

Nueva actualización en el Gran Turismo 5
Imagen

Ya, mas quisiera yo, jejejeje. Asi tendria una excusa para comprarme la play3...

Me estoy haciendo nuevos diseños para pegatinas.
Imagen
Muchos entendidos ya sabran de que va esta pegatina, los que no lo sepan lo explico, es una pegatina de permiso de aparcamiento en Japón, con lo que tiene un numero de identificación especifico para aparcar en una determinada ciudad. (asi son ellos de especiales...¬¬)

Imagen
Ya esta seguro que no muchos saben cual es (la roja me refiero), me costó averiguar que era y su función. No es otra que la pegatina de la ITV allá en Japón... casi nada...

Son unos caprichitos que tenia pendiente desde hace mucho y ya van cogiendo forma...

Avatar de Usuario
roberto_fleisan
Mensajes: 322
Registrado: 23 Ene 2011 14:06
Coche: toyota ke30 / Toyota EP80 XL
Ubicación: Telde, Gran Canaria
Contactar:

Re: Toyota KE30 JDM

Mensajepor roberto_fleisan » 31 Mar 2012 20:13

Bueno, damos otra vuelta de tuerca.

Imagen

Todavía está a medio regular, especialmente a la altura que yo deseo... no se a que altura ponerlo de cara a la instalación de las targas de 7x13...

Imagen

Mientras me divierto un poco y le voy dando rodaje en la Excursión Toyota realizada por el Club La Arrancada en Arucas

Imagen

Aqui haciendo una paranoia japo como suelen usar en los "papercrafts" (en español, recortables) y en maquetas... para molestar, vamos...

Imagen

Imagen

Ya luego la excursión transcurriría con total tranquilidad y disfrute de los parajes, las vistas y las máquinas que nos iríamos encontrando a lo largo del camino
Imagen

corollake3078
Mensajes: 2
Registrado: 18 Ene 2012 01:07

Re: Toyota KE30 JDM

Mensajepor corollake3078 » 17 May 2012 18:50

Hola Toyota KE30 JDM , esta preciosa tu corollita.... yo tengo una igual pero 78 ... quiero que me guias ya que en eswtos momentos estoy en proceso de modificacion de la mia y quiero tu consejo.....te ha funcionado bien la suspencion asi? es muy dificil hacerla...?..... quiero montarle un doble carburador a la mia.... como puedo hacer?? cuales carburadores me recomiendas?? fue muy complicado montarlo al tuyo.... :smile:

Avatar de Usuario
roberto_fleisan
Mensajes: 322
Registrado: 23 Ene 2011 14:06
Coche: toyota ke30 / Toyota EP80 XL
Ubicación: Telde, Gran Canaria
Contactar:

Re: Toyota KE30 JDM

Mensajepor roberto_fleisan » 19 May 2012 15:59

corollake3078 escribió:Hola Toyota KE30 JDM , esta preciosa tu corollita.... yo tengo una igual pero 78 ... quiero que me guias ya que en eswtos momentos estoy en proceso de modificacion de la mia y quiero tu consejo.....te ha funcionado bien la suspencion asi? es muy dificil hacerla...?..... quiero montarle un doble carburador a la mia.... como puedo hacer?? cuales carburadores me recomiendas?? fue muy complicado montarlo al tuyo.... :smile:


Gracias hombre.
De antemano te felicito tambien por tener una de estas maquinas y darle la oportunidad de tener una segunda vida. Cualquier duda que tengas o problema no dudes en consultarme. Aqui estoy para ayudar en lo que sea.

¿Con el tema de la suspensión a que te refieres?

Y referente al apartado de la carburación todo dependerá de la carburación que quieras y si el motor va a ser original o lo vas a modificar para que aguante una carburación "gorda". Mi consejo es montarle la carburación del ke35 SR, puesto que el motor era el original 3k, con lo que tiene que ir bien.

Esta es la que tengo yo.
Imagen

Cualquier consulta hablame por mensaje privado, ¿ok?

corollake3078
Mensajes: 2
Registrado: 18 Ene 2012 01:07

Re: Toyota KE30 JDM

Mensajepor corollake3078 » 21 May 2012 15:33

roberto_fleisan escribió:
corollake3078 escribió:Hola Toyota KE30 JDM , esta preciosa tu corollita.... yo tengo una igual pero 78 ... quiero que me guias ya que en eswtos momentos estoy en proceso de modificacion de la mia y quiero tu consejo.....te ha funcionado bien la suspencion asi? es muy dificil hacerla...?..... quiero montarle un doble carburador a la mia.... como puedo hacer?? cuales carburadores me recomiendas?? fue muy complicado montarlo al tuyo.... :smile:


Gracias hombre.
De antemano te felicito tambien por tener una de estas maquinas y darle la oportunidad de tener una segunda vida. Cualquier duda que tengas o problema no dudes en consultarme. Aqui estoy para ayudar en lo que sea.

¿Con el tema de la suspensión a que te refieres?

Y referente al apartado de la carburación todo dependerá de la carburación que quieras y si el motor va a ser original o lo vas a modificar para que aguante una carburación "gorda". Mi consejo es montarle la carburación del ke35 SR, puesto que el motor era el original 3k, con lo que tiene que ir bien.

Esta es la que tengo yo.


Imagen

Cualquier consulta hablame por mensaje privado, ¿ok?


Muchas Gracias Hombre.

Con respectoa la suspension, te pregunto por que veo que tu mismo la hiciste, queria saber si no te ha dado algun problema con respecto a las soldaduras o algo más.

Con respecto al doble carburador me esta costando un poco conseguirlo por acá , pero voy a seguir buscandolo, cualquier consejo que me quieras dar para levantarle la potencia a ese motor sera bien recibido.

Muchas Gracias y saludos por allá.

Avatar de Usuario
roberto_fleisan
Mensajes: 322
Registrado: 23 Ene 2011 14:06
Coche: toyota ke30 / Toyota EP80 XL
Ubicación: Telde, Gran Canaria
Contactar:

Re: Toyota KE30 JDM

Mensajepor roberto_fleisan » 23 May 2012 19:38

Yo la suspension no la hice, la compre... los "coilovers" delanteros es para un honda civic del 91. Y son se sueldan, vienen con tornillos para anclarlos a la cuna del espiral. Y aguanta caña como nadie. Comprobado.

Y antes que nada... ¿Cuando te refieres a "conseguirlo por acá" a que lugar te refieres? ¿De donde eres? Eso me puede ayudar para orientarte mejor en la busqueda.

Avatar de Usuario
roberto_fleisan
Mensajes: 322
Registrado: 23 Ene 2011 14:06
Coche: toyota ke30 / Toyota EP80 XL
Ubicación: Telde, Gran Canaria
Contactar:

Re: Toyota KE30 JDM

Mensajepor roberto_fleisan » 01 Jul 2012 14:15

Bueno, despues de una pausa he venido con novedades...
Las imágenes no son las autenticas, puesto que no tenia ganas de hacer fotos.

Imagen
Caja "K50" 5 velocidades del Starlet Sport.

Imagen
Cargas "Excel-G" de Kayaba. Ni me molesté en buscar si había para mi modelo, con los que me traje los de un Starlet KP.

Ya todo esto montado, ha quedado demostrado que ya es "otro coche" en comparación con hace 1 semana...

La próxima actualización... FRENOS.
Imagen

Greenpot
Mensajes: 34
Registrado: 29 Mar 2012 19:07
Coche: Celica ST162

Re: Toyota KE30 JDM

Mensajepor Greenpot » 01 Jul 2012 15:03

Me gusta mucho como lo estás dejando, el estilo JDM como anillo al dedo para este old school

Felicidades y a seguir disfrutándolo!!

Avatar de Usuario
roberto_fleisan
Mensajes: 322
Registrado: 23 Ene 2011 14:06
Coche: toyota ke30 / Toyota EP80 XL
Ubicación: Telde, Gran Canaria
Contactar:

Re: Toyota KE30 JDM

Mensajepor roberto_fleisan » 06 Ago 2012 12:48

Frenos...

El problema que he tenido con este coche es que me he quejado siempre de los frenos, asi que ya he tomado cartas en el asunto.

Imagen

Pinzas de freno del Ke70, a fin de cuentas es la misma pinza esteticamente PERO funcionalmente no, dado que como se puede ver en la imagen el pistón de freno es muchísimo mayor ( izq. el modelo original, der. las nuevas pinzas.) Además, le he incorporado el servofreno del AE86 para que sea más agradable y suave la frenada.

Imagen

Conclusión... es otro coche... asombra la gran diferencia del mismo coche una semana antes a como es su comportamiento ahora.

Me tengo que adaptar a él...