CHIP POTENCIA RACECHIP

Anuncios para vender eso que ya no usas y comprar algo que te haga falta

Moderadores: PegasoD4D, Achilles

TRD
Mensajes: 45
Registrado: 25 Mar 2007 10:40
Ubicación: Barcelona
Contactar:

CHIP POTENCIA RACECHIP

Mensajepor TRD » 07 Nov 2012 14:45

Buenas tardes compañeros,

Un amigo vende el chip de potencia que llevaba en su AURIS D-CAT y aquí os explico un poco por si os interesa.

El chip es este:

http://racechip.de/

Lo tuvo montado esporádicamente en su ex Auris 2.2 D-CAT (177cv),
aquí el hilo que abrío en su momento

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1527821

El chip es genérico, pero el cableado para conectarlo al motor no. El suyo serviría
seguro en cualquier Toyota/Lexus con el 2.2 de 177cv y probablemente en otros.

Ante la duda lo mejor es que paseis una foto del conector del common rail y asi
se ve si es el mismo o no.

El chip se entrega instalado tras probarlo, asi que no hay problema en ayudar a instalarlo
y configurarlo (es ajustable y muy sencillo). También permite desactivarlo "manualmente",
esto es, sacar el chip y colocar en su lugar un chivato que lo que hace es dejar el motor
de serie. Asi no es necesario estar quitando y poniendo los cables si no se quiere llevar
siempre puesto.

El trasto costaba puesto en casa 140€ y yo el vende por 50€ incluyendo instalación y configuración!

No puedo decir a ciencia cierta cual es la "ganancia" pero en su caso se notaba sobretodo
una respuesta al gas mucho más contundente (el 2.2 dcat es muy perezoso de serie) y en
todo caso debería rondar alrededor de los 200cv. Se le podía añadir mucha más sobrepresión
(lo tiene en la posición 3 de 8 si no recuerdo mal) pero no lo veo recomendable en absoluto.

13razones
Mensajes: 1
Registrado: 01 Ago 2012 11:38
Coche: auris 2.2 sport

Re: CHIP POTENCIA RACECHIP

Mensajepor 13razones » 21 Feb 2013 23:11

Buenas

estoy interesado en el chip si no lo has vendido contacta conmigo al mail davidiazcasta@hotmail.es y hablamos

saludos

toyotero92
Mensajes: 2
Registrado: 20 Feb 2013 17:22
Coche: Twin cam

Re: CHIP POTENCIA RACECHIP

Mensajepor toyotero92 » 23 Feb 2013 20:28

Buenas,

Si no lo ha vendido podria contactar conmigo en yeraysillo_s_r@hotmail.com ya qe estoy interesado...

Gracias