[VENDO] Llantas corolla E11

Anuncios para vender eso que ya no usas y comprar algo que te haga falta

Moderadores: PegasoD4D, Achilles

Avatar de Usuario
TYSON
Mensajes: 163
Registrado: 05 May 2006 16:50
Ubicación: Gran Canaria

[VENDO] Llantas corolla E11

Mensajepor TYSON » 04 Nov 2012 17:06

Pongo a la venta las 4 llantas del coche, porque por fin he podido montarle, despues de mucho tiempo buscando las OZ Superturismo GT, así que pongo a la venta las llantas que le puse de serie en su momento cuando lo compré como "extra" ya que al ser el acabado terra de mi coche, este venia con tapacubos :?

Ahora mismo no dispongo de fotos de las llantas ya que las tengo en el trastero de un amigo, 2 de ellas completas con gomas michelin energy para tirar kilometros, y dos solo las llantas, ya que estaban para cambiar, así que preferí desmontarlas cuando me montaron las nuevas, todas ellas se encuentran en buen estado para tener 12 años a sus espaldas, algun roce, pero poco mas.

Las ruedas se encuentran en Gran Canaria, os dejo con la foto que saque al coche justo antes de pasar por "boxes", por cierto las gomas montadas son 185-65-R14

Imagen

El precio, pues 160 euros, como todo, o casi todo en esta vida, negociables un poco. salu2
Pensando que poner aqui !!!

Avatar de Usuario
TYSON
Mensajes: 163
Registrado: 05 May 2006 16:50
Ubicación: Gran Canaria

Re: [VENDO] Llantas corolla E11

Mensajepor TYSON » 23 Ene 2013 17:05

Precio rebajado a 100 euros ... la verdad es que no se en que pensaba cuando le puse los 160 € de precio :?
Pensando que poner aqui !!!

Adri_corolla99
Mensajes: 6
Registrado: 03 Mar 2022 11:07
Coche: Toyota corolla 1.6 4afe

[VENDO] Llantas corolla E11

Mensajepor Adri_corolla99 » 03 Mar 2022 11:08

Hola, siguen a la venta?