La nefasta reparación del concesionario DIFISA y la censura

De todo lo que quieras hablar;desde cosas graciosas a temas de actualidad

Moderadores: PegasoD4D, Hator

tiolalu
Mensajes: 735
Registrado: 11 Ago 2010 20:47
Coche: Corolla E12

La nefasta reparación del concesionario DIFISA y la censura

Mensajepor tiolalu » 28 Sep 2011 08:18

A continuación voy a explicar de manera objetiva y honesta, desde el anonimato que me ofrece este blog, la situación que he podido presenciar en las últimas semanas en el sitio web Forocoches.com, el concesionario DIFISA Sabadell de Alfa Romeo y un usuario de dicho foro.

La información, textos e imágenes han sido recopilados de Internet y no estoy vinculado ni directa o indirectamente con el usuario afectado.

http://davidvsdifisa.blogspot.com/2011/ ... nario.html

tiolalu
Mensajes: 735
Registrado: 11 Ago 2010 20:47
Coche: Corolla E12

Re: La nefasta reparación del concesionario DIFISA y la censura

Mensajepor tiolalu » 28 Sep 2011 15:47

Parece que el blog tambien ha cerrado.

Las fotos están aquí. Mejor abrir el video en youtube y ponerlo a 720p, si no no se ven bien las fotos:
http://www.youtube.com/watch?v=0seIK5OFp6c

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=0seIK5OFp6c[/youtube]

juan-1
Mensajes: 8309
Registrado: 09 Mar 2006 12:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: La nefasta reparación del concesionario DIFISA y la censura

Mensajepor juan-1 » 28 Sep 2011 20:19

madre mia...
aqui no censuraran....
2zzge digievolucionado a 2zzsc
Imagen
Find4u distribuidor España de...
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Jose P.
Mensajes: 896
Registrado: 14 Jul 2006 15:53
Coche: Ex-Toyota Corolla Tsport
Ubicación: Menorca

Re: La nefasta reparación del concesionario DIFISA y la censura

Mensajepor Jose P. » 28 Sep 2011 22:27

Joder con Difisa Sabadell!!!
Parece una concesión o varias debajo de un nombre bastante potente, no entiendo como permiten que un coche salga así de sus instalaciones. En vez de intentar ocultar la mierda que han hecho, lo que tendrían que hacer es arreglarlo y dejarlo perfecto.

Mensaje para Difisa Sabadell: "Ser profesional es gratis", "Las cosas bien hechas solo se hacen una vez".
Difisa Sabadell.
SI TIENES DUDAS............. GAS!!!!!!

Avatar de Usuario
Jose P.
Mensajes: 896
Registrado: 14 Jul 2006 15:53
Coche: Ex-Toyota Corolla Tsport
Ubicación: Menorca

Re: La nefasta reparación del concesionario DIFISA y la censura

Mensajepor Jose P. » 28 Sep 2011 22:33

DIOS!!!!!!!!!!
Frase celebre de la noche: "Talleres de primera en Sabadell. Deje su coche en las mejores manos, no le defraudaremos. Chapa y pintura"
Por Difisa Sabadell.
Sacado de... http://www.incuentra.com/local/sabadell/difisa
SI TIENES DUDAS............. GAS!!!!!!

juan-1
Mensajes: 8309
Registrado: 09 Mar 2006 12:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: La nefasta reparación del concesionario DIFISA y la censura

Mensajepor juan-1 » 28 Sep 2011 22:46

si jose,estoy seguro que es un error humano,de alguien que se le escapo,porque....tiene delito...
2zzge digievolucionado a 2zzsc
Imagen
Find4u distribuidor España de...
ImagenImagenImagenImagen

saltacharcas
Mensajes: 138
Registrado: 09 Feb 2011 09:10
Coche: corolla 2.0 d4d 90cv
Ubicación: Salamanca

Re: La nefasta reparación del concesionario DIFISA y la censura

Mensajepor saltacharcas » 29 Sep 2011 07:59

vamos a ver...."un error humano" seria explicable pero esto mas que un error es un cumulo de despropositos,como si el dueño del coche les debiera dinero o algo...la verdad es que si te paras a pensar un poquito con semejantes historias los unicos que pierden son Difisa...la confianza cuesta mucho ganarsela pero con un soplo mal dado se pierde y si encima repercute en medios como esto apaga y vamonos.....
personalmente rezo por no encontrarme algo asi en mi vida con mi coche por que acabariamos en el calabozo,jejejej

bieffe
Mensajes: 58
Registrado: 09 Jul 2010 11:36
Coche: Corolla TS '03 JDM
Ubicación: Barcelona

Re: La nefasta reparación del concesionario DIFISA y la censura

Mensajepor bieffe » 29 Sep 2011 09:41

Yo conozco al dueño de el coche y ni les debia dinero ni nada, mi opinión es que ha sido un cumulo de despropositos por parte del taller sumado a unas actitudes hacia el cliente que dejan bastante que desear.

tiolalu
Mensajes: 735
Registrado: 11 Ago 2010 20:47
Coche: Corolla E12

Re: La nefasta reparación del concesionario DIFISA y la censura

Mensajepor tiolalu » 29 Sep 2011 12:04

bieffe, yo no le conozco, ni tengo relación con él, pero sé que estas cosas joden mucho y en el momento no sabes qué hacer ni a quien recurrir, por eso lo he puesto en 2 sitios por mi cuenta. La pena es que no tenga las fotos que salían en el blog en las que salía bastante mejor los desperfectos.
Supongo que habrá puesto una hoja de reclamaciones para reclamar.

bieffe
Mensajes: 58
Registrado: 09 Jul 2010 11:36
Coche: Corolla TS '03 JDM
Ubicación: Barcelona

Re: La nefasta reparación del concesionario DIFISA y la censura

Mensajepor bieffe » 29 Sep 2011 13:45

Obviamente jode mucho, sobretodo cuando eres de los que cuidan el coche muchisimo y siempre lo quieres perfecto (para eso tienes y pagas un seguro)
El problema está cuando tienes que repararlo y no te lo dejan lo bien que se deberia y te intentan hacer pensar que son cosas tuyas..eso si que jode.

Me consta que el concesionario lo ha denunciado (por eso no quiero meter mas leña al fuego) por ponerlo en "forocoches" y la repercusión que ha tenido (he flipado cuando he visto que hasta aquí se habla de ello!) Pero como veis la "censura" ha hecho aumentar la repercusión.

saltacharcas
Mensajes: 138
Registrado: 09 Feb 2011 09:10
Coche: corolla 2.0 d4d 90cv
Ubicación: Salamanca

Re: La nefasta reparación del concesionario DIFISA y la censura

Mensajepor saltacharcas » 30 Sep 2011 08:01

Es que es "mu gordo" lo que le han hecho a este hombre....y mas si supones que el golpe es trasero y que la culpa de todas todas sera del que le ha dado que suponemos tendra un seguro que se hara cargo de toda la reparacion...vamos que el taller iba a cobrar todo lo que se peritara...a no ser que hayan querido hacer negocio de este golpe y facturar mas hechando menos horas....que de todo hay en la viña del señor....

Avatar de Usuario
PegasoD4D
Mensajes: 4362
Registrado: 26 Abr 2006 16:52
Coche: Toyota corolla D4D 116cv
Ubicación: Madrissss
Contactar:

Re: La nefasta reparación del concesionario DIFISA y la censura

Mensajepor PegasoD4D » 30 Sep 2011 12:00

aqui no van a censurar nada de esto, pero vamos, que chapuceros, aunque la verdad parece que es una venganza ante algo, no es normal tantos errores en un mismo coche, a no ser que lo hagan en todos igual y la gente no se de cuenta
Imagen
Club "tengo menos que el que se esta
baniando"
--Dont touch my toyota--

tiolalu
Mensajes: 735
Registrado: 11 Ago 2010 20:47
Coche: Corolla E12

Re: La nefasta reparación del concesionario DIFISA y la censura

Mensajepor tiolalu » 30 Sep 2011 12:42

bieffe escribió:Me consta que el concesionario lo ha denunciado (por eso no quiero meter mas leña al fuego) por ponerlo en "forocoches" y la repercusión que ha tenido (he flipado cuando he visto que hasta aquí se habla de ello!) Pero como veis la "censura" ha hecho aumentar la repercusión.

Pues que se agencia un abogado decente. Que contraataque denunciando él al concesionario por las reparaciones efectuadas, y que tenga suerte y pueda contar con el seguro por si le hubieran cobrado como una reparación normal. La putada de estas cosas es que necesitas dinero y tiempo para gastar...
No sé muy bien como va la legislación, aunque se supone que existe libertad de expresión.

Lo que ha conseguido el taller con lo que está haciendo es lo que se llama Efecto Streisand: http://es.wikipedia.org/wiki/Efecto_Streisand

Avatar de Usuario
Jose P.
Mensajes: 896
Registrado: 14 Jul 2006 15:53
Coche: Ex-Toyota Corolla Tsport
Ubicación: Menorca

Re: La nefasta reparación del concesionario DIFISA y la censura

Mensajepor Jose P. » 02 Oct 2011 22:16

Yo puedo entender que haya sido un error, lo que no me cuadra es que si es un error de verdad, lo primero que se hace es dar una solución y no tapar la mierda que han hecho. Por otra parte hay tal cantidad de chapuzas, que el que hizo la reparación sabia lo que estaba haciendo, que no es un descuido.
Difisa Sabadell
SI TIENES DUDAS............. GAS!!!!!!