BMW en la playa

De todo lo que quieras hablar;desde cosas graciosas a temas de actualidad

Moderadores: PegasoD4D, Hator

kartagenero
Mensajes: 27
Registrado: 20 Dic 2011 13:28
Coche: toyota celica año 94

Re: BMW en la playa

Mensajepor kartagenero » 20 Dic 2011 17:18

...y el sueño de más de uno...

Avatar de Usuario
Myrmidon
Mensajes: 23
Registrado: 25 Dic 2011 14:20
Coche: Toyota Auris VVTi 1.6 Sol

Re: BMW en la playa

Mensajepor Myrmidon » 26 Dic 2011 01:59

Respecto al tema de BMW en general, acabo de deshacerme de uno para cambiarlo por mi nuevo toyota y no puedo estar más contento, es un coche que me llevó por la calle de la amargura durante muchos años. No se que tiene la gente con BMW pero es una marca que deja mucho que desear, lo último ya fue la cremallera de la dirección (antes había cambiado EGR, embrague, flector, rótulas, brazos, escape...), no aguanté más y me fui directo a Toyota, ni un día tarde en decidirme a hacer el cambio.

Avatar de Usuario
T_AE86
Mensajes: 353
Registrado: 16 May 2010 09:08
Coche: Corolla AE86 x2
Ubicación: Gran Canaria

Re: BMW en la playa

Mensajepor T_AE86 » 27 Dic 2011 21:36

Myrmidon escribió:Respecto al tema de BMW en general, acabo de deshacerme de uno para cambiarlo por mi nuevo toyota y no puedo estar más contento, es un coche que me llevó por la calle de la amargura durante muchos años. No se que tiene la gente con BMW pero es una marca que deja mucho que desear, lo último ya fue la cremallera de la dirección (antes había cambiado EGR, embrague, flector, rótulas, brazos, escape...), no aguanté más y me fui directo a Toyota, ni un día tarde en decidirme a hacer el cambio.


Últimamente la gente habla pestes de los BMWs...no hay ningún secreto
"Si puedes ver el arbol contra el que te vas a estrellar...es subviraje. Si lo oyes...es sobreviraje" Walter Röhrl
Imagen
ハチロク
Imagen

Avatar de Usuario
Myrmidon
Mensajes: 23
Registrado: 25 Dic 2011 14:20
Coche: Toyota Auris VVTi 1.6 Sol

Re: BMW en la playa

Mensajepor Myrmidon » 28 Dic 2011 00:13

T_AE86 escribió:
Myrmidon escribió:Respecto al tema de BMW en general, acabo de deshacerme de uno para cambiarlo por mi nuevo toyota y no puedo estar más contento, es un coche que me llevó por la calle de la amargura durante muchos años. No se que tiene la gente con BMW pero es una marca que deja mucho que desear, lo último ya fue la cremallera de la dirección (antes había cambiado EGR, embrague, flector, rótulas, brazos, escape...), no aguanté más y me fui directo a Toyota, ni un día tarde en decidirme a hacer el cambio.


Últimamente la gente habla pestes de los BMWs...no hay ningún secreto


Yo imagino que su época dorada (e30, e21...) le granjeó su buena fama y seguramente merecida, incluso los e36 resultaron ser buenos coches, pero a partir de los e46 (los 320d que tanto vemos por la calle) han ido de mal en peor, cualquiera que de tres o cuatro vueltas por un foro de BMW puede hacerse una idea, lo mio era montarme cada mañana en el coche y echarme a temblar...

Avatar de Usuario
salvi 13
Mensajes: 90
Registrado: 20 Sep 2010 22:51
Coche: MR2 sw21

Re: BMW en la playa

Mensajepor salvi 13 » 29 Dic 2011 16:00

bueno llego un poco tarde pero al tema, con un amigo nos quedamos encayados con un 320d y no estabamos tan metidos en la playa, y cuando hicimos unas fotos al MR para un calendario casi me quedo... la verdad que nos dimos cuenta pronto y pudimos sacarlo bien.
Imagen

y el motor?? detras de ti...