361 ® Desengrasante Uso General

Moderadores: PegasoD4D, julapatos, Ayocab, Achilles, jony83, manu_mad, Hator

sisbrill
Mensajes: 122
Registrado: 19 Mar 2013 09:22
Coche: Otros
Ubicación: A Coruña
Contactar:

361 ® Desengrasante Uso General

Mensajepor sisbrill » 01 Ago 2013 14:25

361 ® Desengrasante Uso General


Imagen





361 ® es un limpieador para todo tipo de superficies. Su fórmula especial elimina toda la grasa y suciedad general con apenas esfuerzo;
Elimina la grasa, polvo y suciedad con el mínimo esfuerzo.
Esta concebido para la limpieza de motores, interiores (salpicaderos, suciedad asientos, limpieza plásticos, colas de escape, neumáticos, mosquitos….para toda la limpieza del coche).


Cantidad: 1 Litro
Precio: 3,50 €

sisbrill
Mensajes: 122
Registrado: 19 Mar 2013 09:22
Coche: Otros
Ubicación: A Coruña
Contactar:

Re: 361 ® Desengrasante Uso General

Mensajepor sisbrill » 19 Ago 2013 10:49

Buenas a todos
Esta es una prueba realizada con desengrasante 361 y V60 Sport limpia llantas que nos pasó un compañero de clubzafira:

ya me ha llegado y aqui esta la prueva, ahora vosotros opinar, el antes y el despues.
los tapacubos el v60, el protector del carter, un quitagrasas
Imagen
Imagen
yo pienso que han cumplido los dos al 100%, no esta nada mal

Un saludo y gracias
Pablo

sisbrill
Mensajes: 122
Registrado: 19 Mar 2013 09:22
Coche: Otros
Ubicación: A Coruña
Contactar:

Re: 361 ® Desengrasante Uso General

Mensajepor sisbrill » 20 Mar 2014 18:15

Buenas a todos
Nuestro compañero Hadsetuning de Forocoches limpió el techo de su coche como explicábamos en el tutorila de limpieza de techos (http://www.sisbrill.com/2014/02/24/limp ... -tapizado/) empleando 361 Todo uso Coche; tras esto estos fueron los resultados obtenidos; Fijaros en la diferencia entre la zona limpia y la sucia:

Unas fotos de como a quedado el techo usando el APC361

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Un saludo y gracias
Pablo López

sisbrill
Mensajes: 122
Registrado: 19 Mar 2013 09:22
Coche: Otros
Ubicación: A Coruña
Contactar:

Re: 361 ® Desengrasante Uso General

Mensajepor sisbrill » 05 Jun 2014 17:09

Buenas a todos
Nuestro compañero Vivilix, ganador de uno de los sorteos realizado realizado en www.fueradelonegro4x4.com se animó a realizar una pequeña prueba de Limón Sport sobre sus asientos. Los resultados hablan por si solos

Hace unos días que me llegó el “Limón Sport”, que se quedó en una esquina esperando ocasión de ser probado.

Hoy, armado con un par de microfibras y una pistola con 1/10 de disolución del limón, he salido un rato a hacer la prueba.


Imagen

No bajé con la cámara, pero hice esta foto a mitad de la prueba de limpieza de uno de los asientos. No parecía que estuviera tan sucio, pero la marca está clara

Cagontóloquesemenea Pablo, esto no se hace. El limón funciona, así que ya no tengo excusa y ahora me tocará liarme a sacar toda la porquería incrustada en el coche.


 :shock: :afro: 


Un saludo y gracias
Pablo López