RAV 4 Taller en Barcelona

Todo aquello relacionado con el mantenimiento interior y exterior de nuestros vehículos.

Moderador: Achilles

wportx
Mensajes: 2
Registrado: 21 Jul 2023 16:29
Coche: RAv 4

RAV 4 Taller en Barcelona

Mensajepor wportx » 21 Jul 2023 16:36

Buenos días,
Tengo un Toyota RAV 4 del año 2014. Es mi primer coche y la verdad es que estoy intentando cuidarlo y mantenerlo al día con el mantenimiento correspondiente.
Durante los últimos dos años lo he llevado a un taller EuroTaller que está cerca de mi casa. La primera vez me cambiaron los filtros, el aceite y las pastillas de freno. El año pasado sucedió lo mismo y en mi última visita, (hace dos meses), simplemente quería que me cambiaran el aceite porque iba a realizar un viaje más largo (2000 km).
Después del viaje, me di cuenta de que faltaba aceite y, probablemente, el mecánico se olvidó de reponerlo. Le comenté el problema, rellenaron el aceite y todo está bien, pero he perdido mucha confianza en ellos.

Mi pregunta es si no tengo ningún mecánico de confianza y básicamente me guío por las reseñas de Google, ¿sería recomendable que la próxima vez vaya al taller oficial de Toyota o estoy exagerando en cuanto al error que cometieron? El taller oficial sale mucho mas caro entiendo?

Gracias!

Yarin
Mensajes: 895
Registrado: 11 Feb 2016 18:24
Coche: Yaris 1.4 d-4D 2011

RAV 4 Taller en Barcelona

Mensajepor Yarin » 23 Jul 2023 14:22

Creo que es casi más importante la confianza que el precio, de nada sirve un buen precio si andas preocupado por si se ha hecho bien el trabajo. El precio del concesionario será más alto, creo que puedes simular el precio por su web.

wportx
Mensajes: 2
Registrado: 21 Jul 2023 16:29
Coche: RAv 4

RAV 4 Taller en Barcelona

Mensajepor wportx » 23 Jul 2023 17:22

Yarin escribió:Source of the post Creo que es casi más importante la confianza que el precio, de nada sirve un buen precio si andas preocupado por si se ha hecho bien el trabajo. El precio del concesionario será más alto, creo que puedes simular el precio por su web.
De acuerdo. Gracias!