Versi

Para aquellos modelos clásicos que no tienen su categoría particular.

Moderadores: Ayocab, Achilles

DarkNai
Mensajes: 46
Registrado: 12 Abr 2007 12:50
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

Versión Titanio?

Mensajepor DarkNai » 16 Abr 2007 18:20

Hoy he ido a un concesionario en Tenerife y despues de darle mucho la vara me han dejado ver el Auris. Mi opción era la versión Sol 1.6 124cv 5p, pero el vendedor me ha dichoque la versión Sol viene sin el SmartStar y sin el sensor de luces automatico y que la versión que los trae es la Titanio.
Es eso posible o me estan intentando sacar pasta??

Avatar de Usuario
Ayocab
Mensajes: 5868
Registrado: 23 Nov 2006 16:11
Coche: Corolla E11/ Celica Supra MK2
Ubicación: Gran Canaria

Mensajepor Ayocab » 16 Abr 2007 18:29

Si creo q hay una versión mas ahora, no creo q te intente levantar asi como asi el dinero. Mira a ver si te sale reocmendable una version o otra, los acabados son distintos q los de peninsula....
Salu2

Avatar de Usuario
Nestor
Mensajes: 55
Registrado: 29 Mar 2007 22:51
Coche: Auris 1.6-VVti dual-Sol+Xenon
Ubicación: Las Palmas GC

Mensajepor Nestor » 16 Abr 2007 23:07

Pues estoy con ayo, Le he preguntado a mi tio mi tio que compra toyota de toda la vida, me ha dicho que los acabados en canarias son distintos que en la peninsula, q ayi por lo visto suelen traer mas cosas, habra q esperar a q lo pongan a la vente para confirmarlo. Yo me traigo el mio un sol 1.6 con xenon d ayi, asi q si quieres te puedo decir como lo he hecho. Un saludo.
PD: estoy a ver si me yama el del concesionario de algeciras que me dijo que lo tendria aki a finales d abril y no ha dado señales... :cry:

Avatar de Usuario
Ayocab
Mensajes: 5868
Registrado: 23 Nov 2006 16:11
Coche: Corolla E11/ Celica Supra MK2
Ubicación: Gran Canaria

Mensajepor Ayocab » 16 Abr 2007 23:10

Nestor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Como te llegue, sabras q tienes q venir a la kdd q estamos planeando para el 6 de mayo, seras la envidia...... :wink:
Salu2

Avatar de Usuario
Nestor
Mensajes: 55
Registrado: 29 Mar 2007 22:51
Coche: Auris 1.6-VVti dual-Sol+Xenon
Ubicación: Las Palmas GC

Mensajepor Nestor » 16 Abr 2007 23:20

No lo dudes ayo, jeje ayi estare. Aprovexare para hacerle el rodaje. Pero para eso me tiene que yegar primero, estoy desesperado ya....por cierto me tendras que recomendar los talleres y como cuidar ese pedazo color rojo... jeje. un saludo

Avatar de Usuario
Ayocab
Mensajes: 5868
Registrado: 23 Nov 2006 16:11
Coche: Corolla E11/ Celica Supra MK2
Ubicación: Gran Canaria

Mensajepor Ayocab » 16 Abr 2007 23:30

Nestor escribió:No lo dudes ayo, jeje ayi estare. Aprovexare para hacerle el rodaje. Pero para eso me tiene que yegar primero, estoy desesperado ya....por cierto me tendras que recomendar los talleres y como cuidar ese pedazo color rojo... jeje. un saludo


Eso esta echo!! Ya veras q la espera vale la pena...

DarkNai
Mensajes: 46
Registrado: 12 Abr 2007 12:50
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

Mensajepor DarkNai » 17 Abr 2007 09:42

Muchas gracias!
No tenía ni idea de que los acabados aquí eran diferentes, pero bueno habra que adaptarse, así que por un poco más me pillare el Titanio ese.

candido
Mensajes: 36
Registrado: 17 Jun 2007 20:30
Ubicación: TENERIFE

Mensajepor candido » 17 Jun 2007 20:44

DarkNai escribió:Muchas gracias!
No tenía ni idea de que los acabados aquí eran diferentes, pero bueno habra que adaptarse, así que por un poco más me pillare el Titanio ese.
que los acabados sean diferentes supongo que no tiene mayor importancia,lo que si tiene importancia y mucho es que en la peninsula toda la gama de AURIS tiene de seria "VSC" y "TRC" (cotrol electronico de estabilidad y de traccion) sin embargo en canarias no , ni siquiera el mas alto de la gama denominado TITANIUM,auque los precios son practicamente iguales en la peninsula que aqui, este echo lo considero lamentable, y que conste que soy un toyotero, es decir que me gusta mucho toyota.

Avatar de Usuario
Manuel
Mensajes: 3832
Registrado: 20 Nov 2006 04:45
Ubicación: Gran Canaria

Mensajepor Manuel » 17 Jun 2007 22:29

candido escribió:
DarkNai escribió:Muchas gracias!
No tenía ni idea de que los acabados aquí eran diferentes, pero bueno habra que adaptarse, así que por un poco más me pillare el Titanio ese.
que los acabados sean diferentes supongo que no tiene mayor importancia,lo que si tiene importancia y mucho es que en la peninsula toda la gama de AURIS tiene de seria "VSC" y "TRC" (cotrol electronico de estabilidad y de traccion) sin embargo en canarias no , ni siquiera el mas alto de la gama denominado TITANIUM,auque los precios son practicamente iguales en la peninsula que aqui, este echo lo considero lamentable, y que conste que soy un toyotero, es decir que me gusta mucho toyota.



Eso es una injusticia, nuestro dinero vale lo mismo
ImagenImagen

___________________________________
Toyota Corolla 2.0 D4D 116cv

candido
Mensajes: 36
Registrado: 17 Jun 2007 20:30
Ubicación: TENERIFE

Mensajepor candido » 18 Jun 2007 00:30

Manuel escribió:
candido escribió:
DarkNai escribió:Muchas gracias!
No tenía ni idea de que los acabados aquí eran diferentes, pero bueno habra que adaptarse, así que por un poco más me pillare el Titanio ese.
que los acabados sean diferentes supongo que no tiene mayor importancia,lo que si tiene importancia y mucho es que en la peninsula toda la gama de AURIS tiene de seria "VSC" y "TRC" (cotrol electronico de estabilidad y de traccion) sin embargo en canarias no , ni siquiera el mas alto de la gama denominado TITANIUM,auque los precios son practicamente iguales en la peninsula que aqui, este echo lo considero lamentable, y que conste que soy un toyotero, es decir que me gusta mucho toyota.



Eso es una injusticia, nuestro dinero vale lo mismo
en la informacion previa a la salida al mercado del toyota auris se especificaba que el "VSC" y "TRC" lo llevarian de serie segun mercados, al ser diferentes mercados españa y canarias, a canarias le toco la peor parte, lo mas probable es que la distribudora internacional de toyota no tubo en cuenta que canarias es parte de españa y nos considero de alguna manera un mercado de segunda. No hay que olvidar que el "VSC" y el "TRC" son equipamientos directamente relacionados con la seguridad y por lo tanto bastante imprtantes.

Avatar de Usuario
Manuel
Mensajes: 3832
Registrado: 20 Nov 2006 04:45
Ubicación: Gran Canaria

Mensajepor Manuel » 18 Jun 2007 12:20

candido escribió:
Manuel escribió:
candido escribió:
DarkNai escribió:Muchas gracias!
No tenía ni idea de que los acabados aquí eran diferentes, pero bueno habra que adaptarse, así que por un poco más me pillare el Titanio ese.
que los acabados sean diferentes supongo que no tiene mayor importancia,lo que si tiene importancia y mucho es que en la peninsula toda la gama de AURIS tiene de seria "VSC" y "TRC" (cotrol electronico de estabilidad y de traccion) sin embargo en canarias no , ni siquiera el mas alto de la gama denominado TITANIUM,auque los precios son practicamente iguales en la peninsula que aqui, este echo lo considero lamentable, y que conste que soy un toyotero, es decir que me gusta mucho toyota.



Eso es una injusticia, nuestro dinero vale lo mismo
en la informacion previa a la salida al mercado del toyota auris se especificaba que el "VSC" y "TRC" lo llevarian de serie segun mercados, al ser diferentes mercados españa y canarias, a canarias le toco la peor parte, lo mas probable es que la distribudora internacional de toyota no tubo en cuenta que canarias es parte de españa y nos considero de alguna manera un mercado de segunda. No hay que olvidar que el "VSC" y el "TRC" son equipamientos directamente relacionados con la seguridad y por lo tanto bastante imprtantes.



Es cierto, me parece una putada
ImagenImagen



___________________________________

Toyota Corolla 2.0 D4D 116cv

candido
Mensajes: 36
Registrado: 17 Jun 2007 20:30
Ubicación: TENERIFE

Mensajepor candido » 18 Jun 2007 19:53

ya lo creo,que es una putada,si queremos un AURIS completo con todo el equipamiento de serie,equipamiento tan importante como VSC y TRC, habra que desplasarce a la peninsula,comprarlo y traerlo en el ferry, auque no sea TITANIUM y solo sea SOL.

Avatar de Usuario
Ayocab
Mensajes: 5868
Registrado: 23 Nov 2006 16:11
Coche: Corolla E11/ Celica Supra MK2
Ubicación: Gran Canaria

Mensajepor Ayocab » 18 Jun 2007 20:23

Un miebro del foro lo compro por telefono en un concesionario en peninsula y se lo mandaron en el ferry y le salio mas o menos lo mismo q aki.
PD: Candido no escribas en negrita, todo el texto, solo si quieres resaltar algo :wink:
salu2

Avatar de Usuario
lespaulstd
Mensajes: 4989
Registrado: 23 Ene 2007 19:20
Coche: Corolla 1.4 vvt-i 97cv - MR2 SW20 2.0 GTS 245cv
Ubicación: TF-1 TF-5
Contactar:

Mensajepor lespaulstd » 18 Jun 2007 20:27

Hay gente que me ha comentado que han comprado varios rav4 en la península (en Madrid si no recuerdo mal) y traído para Canarias consiguiendo mejores precios que aquí.

Avatar de Usuario
Ayocab
Mensajes: 5868
Registrado: 23 Nov 2006 16:11
Coche: Corolla E11/ Celica Supra MK2
Ubicación: Gran Canaria

Mensajepor Ayocab » 18 Jun 2007 20:48

A ver si el forero q hizo la compra de su Auris nos escribe q pasos siguio y cuanto le costo y si era mas barato o mas caro.
Lo q si se pq lo he visto el tiene el acabado sol de peninsula con motor 1,6 dual vvti y en 3 ptas, combinacion q aqui equivaldria al Titanium y solo lo venden en 5 ptas, ademas trae de serie en el espejo fotocromatico q aqui no viene ni como opción y algunas pijadillas mas.
Ademas es interesante saberlo pq aqui no se puede comprar la version sport D4D de 177 cv :?