AYUDA! Nuevo rav4 hybrid Maletero bloqueado.

Land Cruiser,Hilux,Urbancruiser

Moderador: Achilles

kiko_for88
Mensajes: 91
Registrado: 08 Ene 2008 16:47
Ubicación: formentera baleares

AYUDA! Nuevo rav4 hybrid Maletero bloqueado.

Mensajepor kiko_for88 » 19 Jun 2016 10:50

Buenos días, tengo un Rav4 Hybrid con 3 semanas que lo utilizo para taxi en Baleares. Tiene el portón trasero automático y El tema es que ayer lo cargue de maletas y no llego a cerrarse porque sobresalía un poco una maleta. A quedado completamente bloqueado y hay que levantarlo haciendo fuerza. Me imagino que será algo Electrico, alguien sabe como resetear el sistema?
Imagen

tiolalu
Mensajes: 735
Registrado: 11 Ago 2010 20:47
Coche: Corolla E12

Re: AYUDA! Nuevo rav4 hybrid Maletero bloqueado.

Mensajepor tiolalu » 22 Jun 2016 22:03

No idea, pero con 3 semana, pasaste por el concesionario y que te digan, porque no es normal.

Cenit
Mensajes: 11
Registrado: 25 May 2016 18:56
Coche: Rav4 awd 2.0 VVT

Re: AYUDA! Nuevo rav4 hybrid Maletero bloqueado.

Mensajepor Cenit » 25 Jun 2016 10:46

Hola kiko_for88,
¿has solucionado el problema?
Que yo sepa puedes optar por 2 maneras(intentarlo) salvo que sea un fallo eléctrico.
1)Para desactivar el sistema de la puerta del maletero eléctrica, apague el interruptor pricipal de la guantera. Hay 2 opciones pulsado= No operativo no pulsado=operativo y a partir de ahi tendrias que hacerlo manualmente.
2)La puerta del maletero puede desbloquearse desde el interior. Retirar la cubierta de la guarnición de la puerta del maletero(desde dentro) y luego empujar la palanca del motor de la puerta del maletero.
Son instrucciones que vienen en el manual del Toyota Rav 4.
Ya nos dirás algo porque es importante que se cierren los temas que se aportan al foro para así solucionar el problema por si nos pasa a nosotros.

Si eres taxista me imagino que ya habrás encontrado la solución.

un saludo