Informacion, experiencias y opiniones Rav4

Land Cruiser,Hilux,Urbancruiser

Moderador: Achilles

bart
Mensajes: 5
Registrado: 09 Abr 2013 10:14
Coche: Seat Ibiza

Informacion, experiencias y opiniones Rav4

Mensajepor bart » 10 Abr 2013 10:18

Pues e buscado en todos los hilos del apartado "Todoterrenos ,Suv y vehículos comerciales" información sobre el rav4, pero menos algunos hilos con dudas, de resto, no e visto nada y con el buscador tampoco.
Asi que abro este hilo para poder recopilar la información o experiencia u opiniones que tengáis del Rav4, mas concretamente la versión de 2000-2005 (creo recordar que abarco esos años), ya que mi intención, es con el tiempo agenciarme uno. Y como no, tambien ver que mejoras se le pueden hacer, accesorios, etc. etc.
En mi caso, por si sirve de guía, iría a por la versión de 5 puertas, que aunque me parece mas bonito el de 3, veo mas practico de 5, y el motor D4-D. Pero claro esta, me gustaria conocer todo sobre este modelo, no solo de lo que estoy mirando. Muchas gracias a todos de antemano.
Os dejo una foto del modelo en si:
Imagen

bart
Mensajes: 5
Registrado: 09 Abr 2013 10:14
Coche: Seat Ibiza

Re: Informacion, experiencias y opiniones Rav4

Mensajepor bart » 17 Abr 2013 09:29

Nadie?

joseluistg82
Mensajes: 330
Registrado: 07 Oct 2010 23:38

Re: Informacion, experiencias y opiniones Rav4

Mensajepor joseluistg82 » 20 Abr 2013 19:17

Hola

Siempre me gustó mucho ese modelo. No he tenido la oportunidad de probar uno, pero a los que conozco que lo tienen están muy contentos con el coche. Como dices, es mucho más práctico el 5 puertas, porque sin ser demasiado grande, tiene bastante capacidad y sobre todo, tiene maletero, que es el problema del 3 puertas, que casi no tiene maletero. El motor D-4D es bastante fiable.

A ver si alguien lo conoce más y te puede comentar cómo va el coche y si han tenido algún problema con él.


Saludos

bart
Mensajes: 5
Registrado: 09 Abr 2013 10:14
Coche: Seat Ibiza

Re: Informacion, experiencias y opiniones Rav4

Mensajepor bart » 25 Abr 2013 08:40

joseluistg82 escribió:Hola

Siempre me gustó mucho ese modelo. No he tenido la oportunidad de probar uno, pero a los que conozco que lo tienen están muy contentos con el coche. Como dices, es mucho más práctico el 5 puertas, porque sin ser demasiado grande, tiene bastante capacidad y sobre todo, tiene maletero, que es el problema del 3 puertas, que casi no tiene maletero. El motor D-4D es bastante fiable.

A ver si alguien lo conoce más y te puede comentar cómo va el coche y si han tenido algún problema con él.


Saludos

Gracias por la respuesta. A ver si algun compañero mas me da opiniones y/o experiencias.