Tentaci

Equipamiento,opciones y datos sobre vehiculos nuevos...

Moderador: Achilles

Avatar de Usuario
manu_mad
Mensajes: 3506
Registrado: 09 Mar 2006 19:17
Ubicación: Almu??car (Granada)
Contactar:

Mensajepor manu_mad » 23 Nov 2007 20:19

jajaja, no te sientas ofendido hombre! jajaja.
FOTOS DE MI COCHE:
viewtopic.php?t=2220

Avatar de Usuario
Alioramus
Mensajes: 186
Registrado: 11 Jul 2006 16:11

Mensajepor Alioramus » 23 Nov 2007 21:18

mirlo escribió:no sé si sentirme ofendido :\


¿Ofendido? ¿por?

Avatar de Usuario
mirlo
Mensajes: 134
Registrado: 06 Sep 2007 14:47

Mensajepor mirlo » 24 Nov 2007 12:24

Na, por lo que dijo isacelica. Era una coña :twisted:
Toyota owns me...

Avatar de Usuario
isacelica
Mensajes: 2694
Registrado: 09 Mar 2006 17:41
Ubicación: Maddridd
Contactar:

Mensajepor isacelica » 24 Nov 2007 14:42

mirlo escribió:Na, por lo que dijo isacelica. Era una coña :twisted:


jajajajajajajajajaja lo siento, pero llevo muchos años llamandolos asi, jajajajajajajajajaja no te ofendas hombre!!!jajajajajajajajaj
mi mazdaaa galopa y corta el viento........Imagen
Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.Imagen

Avatar de Usuario
mirlo
Mensajes: 134
Registrado: 06 Sep 2007 14:47

Mensajepor mirlo » 26 Nov 2007 10:45

jajajaja que va mujer, para nada, pero me hizo gracia!
Toyota owns me...

Avatar de Usuario
Demakrator
Mensajes: 227
Registrado: 09 Mar 2006 18:13
Ubicación: Almu

Mensajepor Demakrator » 26 Nov 2007 11:53

pues yo si e exo el "mirlo" un par de veces, estuve a punto de comprar un land cruiser :twisted:

es que un land cruiser es mucho coche, y no podia evitarlo.

aunque lo que realmente me desanima de algunos comerciale (solo algunos) es que te pones a hablar con ellos del coxe que "estan intentando venderte" y no tienen ni idea de lo que venden, sabes mucho mejor que ellos las caracteristicas del coche
Imagen

Avatar de Usuario
isacelica
Mensajes: 2694
Registrado: 09 Mar 2006 17:41
Ubicación: Maddridd
Contactar:

Mensajepor isacelica » 26 Nov 2007 13:18

eso es cierto, ten en cuenta que hay mucha gente, comerciales, medicos, camioneros, camareros, etc, etc, etc, que estan ahi trabajando de eso, por muchas otras razones, no quiere decir que a todo el mundo le guste su profesion, por eso no ponen todo el interes que requiere su trabajo, y un gran aficionado al mundo del motor sabe mucho mas que un comercial que se limita a saber lo imprescindible......

pero a lo que voy, es que por desgracia esto ocurre en todos los ambitos de la vida :roll:
mi mazdaaa galopa y corta el viento........Imagen

Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.Imagen

Avatar de Usuario
Demakrator
Mensajes: 227
Registrado: 09 Mar 2006 18:13
Ubicación: Almu

Mensajepor Demakrator » 27 Nov 2007 09:18

isacelica escribió:eso es cierto, ten en cuenta que hay mucha gente, comerciales, medicos, camioneros, camareros, etc, etc, etc, que estan ahi trabajando de eso, por muchas otras razones, no quiere decir que a todo el mundo le guste su profesion, por eso no ponen todo el interes que requiere su trabajo, y un gran aficionado al mundo del motor sabe mucho mas que un comercial que se limita a saber lo imprescindible......

pero a lo que voy, es que por desgracia esto ocurre en todos los ambitos de la vida :roll:


absolutamente de acuerdo
Imagen

javierin
Mensajes: 199
Registrado: 29 Jul 2007 23:24
Ubicación: Madrid

Mensajepor javierin » 01 Dic 2007 18:43

Totalmente de acuerdo... y es una pena no luchar por trabajar en algo que medianamente te interese. Compadezco a esas personas que día tras día, año tras año tienen que ir a currar en algo que no les gusta nada, sin llevarse ninguna alegría yendo a trabajar sin ninguna ilusión. Pero es lo que dices, uno es uno "y sus circunstancias"...

Aunque un comercial medianamente avispado cierra una venta del nuevo Corolla con Alioramus o conmigo :smile: a poco que se lo curre (por eso yo no quiero ir a verlo en vivo, jeje).



un saludo,



isacelica escribió:eso es cierto, ten en cuenta que hay mucha gente, comerciales, medicos, camioneros, camareros, etc, etc, etc, que estan ahi trabajando de eso, por muchas otras razones, no quiere decir que a todo el mundo le guste su profesion, por eso no ponen todo el interes que requiere su trabajo, y un gran aficionado al mundo del motor sabe mucho mas que un comercial que se limita a saber lo imprescindible......

pero a lo que voy, es que por desgracia esto ocurre en todos los ambitos de la vida :roll:

Avatar de Usuario
PegasoD4D
Mensajes: 4362
Registrado: 26 Abr 2006 16:52
Coche: Toyota corolla D4D 116cv
Ubicación: Madrissss
Contactar:

Mensajepor PegasoD4D » 03 Dic 2007 02:39

yo soy uno de los que va a trabajar sin ganas y sin ilusion, aun asi me preocupo por mi trabajo e intento hacerlo lo mejor posible, ya que estas alli, habra que hacerlo bien, si no ya si que no tendria ninguna emocion
Imagen
Club "tengo menos que el que se esta
baniando"
--Dont touch my toyota--

Avatar de Usuario
julapatos
Mensajes: 1804
Registrado: 27 Nov 2006 14:56
Coche: Yaris D4D
Ubicación: Zona Centro Peninsular
Contactar:

Mensajepor julapatos » 03 Dic 2007 07:57

La verdad es que si no te gusta el curro al final acabas mas quemao que la moto de un hippi...

PD: Segun Raquel en las agencias de viajes a los "mirlos" se les denomina "gilipollas tocagüevos" :lol:
-- "Yo no exprimo las naranjas"--
Plataforma "No!! No voy a arreglarte el ordenador!!"

Avatar de Usuario
isacelica
Mensajes: 2694
Registrado: 09 Mar 2006 17:41
Ubicación: Maddridd
Contactar:

Mensajepor isacelica » 03 Dic 2007 08:34

julapatos escribió:PD: Segun Raquel en las agencias de viajes a los "mirlos" se les denomina "gilipollas tocagüevos" :lol:


jajajajajajajaja es lo suyo, jajajajajaja lo de mirlo me lo invente porque es un canteo lo de gilipollas tocahuevos, en la expo hay eco, asi si lo decia y habia clientes no se enteraban, jajajajajajaja
mi mazdaaa galopa y corta el viento........Imagen

Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.Imagen

Avatar de Usuario
MaLaKeTe
Mensajes: 1865
Registrado: 12 Mar 2006 15:22
Coche: Toyota Corolla D4D 116cv
Ubicación: Malaga
Contactar:

Mensajepor MaLaKeTe » 03 Dic 2007 22:30

y yo en el colegio a las madres asi, les llamo directamente porculeras, lo mejor q una de ellas q me pone la cabeza como un bombo dice q me considera de su familia :? q bien disimulo mi simpatia jajaja :twisted:
Imagen


MalaGa-->MaDriD-----> CoNeCTioN

javierin
Mensajes: 199
Registrado: 29 Jul 2007 23:24
Ubicación: Madrid

Mensajepor javierin » 04 Dic 2007 16:38

jajaja... en todos lo gremios toca sufrir de vez en cuando o continuamente, pero si el trabajo no te aporta ninguna satisfacción al final acaba uno como decían por aquí antes "más quemado que la moto de un hippie", jajaja

El problema es que además del jefe lo pagan los clientes que no tienen nada que ver y que esto no debería tocarles, pero un mal vendedor además puede hundir un negocio y ahí el problema lo tendrá el dueño.

Duro gremio el de los comerciales.... desde luego que además de difícil tiene que ser muy estresante y frustrante a veces peero que el cliente no lo pague que no tiene nada que ver. Imagino también que tal como están los trabajos hoy día... si encima a los buenos no se les premia como se merece pues no quedará ni uno medianamente motivado.

Un tío mío que se dedica también a las ventas me decía que "un buen vendedor puede vender hasta un tractor a alguien que ni siquiera tiene tierras"... y al final su trabajo se mide con objetivos y resultado.

Si un cliente viene con ganas de ver un coche pues qué menos que enseñárselo ¿no?... y si encima es como Alioramus que ya ha considerado bastante la compra pues a sacar la venta.


es solo una opinión...
saludos,




MaLaKeTe escribió:y yo en el colegio a las madres asi, les llamo directamente porculeras, lo mejor q una de ellas q me pone la cabeza como un bombo dice q me considera de su familia :? q bien disimulo mi simpatia jajaja :twisted:

Avatar de Usuario
Lys
Mensajes: 33
Registrado: 07 Oct 2006 07:47

Mensajepor Lys » 09 Dic 2007 23:45

[quote="Alioramus"]

Más o menos 11000 lereles ... y ello dependiendo del estado del coche

Tendría que pagar por el nuevo más o menos 8000 €


Añado: Por el exquisito rodaje que ha tenido y su buen trato ... por menos de 12000 en la actualidad, no hago operación alguna.[/quote]

Huy!

Con el D4D 1.4 Luna que tenemos nosotros -aunque con algunos kms. más- como se entere mi señora de que eso le cuesta cambiarse al E15..., ni se lo piensa.

Menos mal que no lee el foro :grin:

De todos modos llevo ya tiempo sopesando si coger el E15 o irme directamente a un Prius, que me pone.
Y el Corolla no creo que lo soltemos, a cada km. que pasa, más satisfactorio resulta.