Faros,pilotos,retrovisores....NUEVOS Y BARATOS!!

Equipamiento,opciones y datos sobre vehiculos nuevos...

Moderador: Achilles

saltacharcas
Mensajes: 138
Registrado: 09 Feb 2011 09:10
Coche: corolla 2.0 d4d 90cv
Ubicación: Salamanca

Faros,pilotos,retrovisores....NUEVOS Y BARATOS!!

Mensajepor saltacharcas » 01 Abr 2011 11:47

Hola :
Empezare por presentarme,ya que considero que segun para que cosas un nick no es suficiente,mi nombre es Jesus y quiero haceros a todos un ofrecimiento,vaya por delante el hecho de que si en algun momento alguien considera que estoy infringiendo las normas de los foros no habra ningun problema en retirar el post.

El asunto es el siguiente,trabajo en una empresa de recambios pero en Salamanca,donde vivo,no movemos mucho material de Toyota,el caso es que hace un par de dias paso por aqui un cliente buscando unos antinieblas delanteros para un Corolla del año 2005,el compañero propietario venia de la casa "rebotado" por que le habian pedido en la casa casi 300 euros por los dos antineblas (el modelo redondo),cual fue mi sorpresa al consultar el catalogo cuando confirme que el precio de venta al publico que tenemos estipulado es de 50 euros cada uno (evidentemente no son originales,son segundas marcas)....ojeando el catalogo he encontrado piezas con una diferencia bastante grande en cuanto a precios con otras casas....

El ofrecimiento es el siguiente...aquellos que esteis interesados en consultar precios de alguna pieza de vuestro Toyota (o cualquier otro coche,si necesitais) enviarme un privado con un telefono de contacto y la pieza y descripcion del modelo (año,modelo...)

Para evitar cualquier problema no publicare nombre de empresa ni telefono en nigun momento siendo este el unico medio para contactar conmigo.....

Un saludo a todos

pakus
Mensajes: 12
Registrado: 09 Abr 2011 07:05

Re: Faros,pilotos,retrovisores....NUEVOS Y BARATOS!!

Mensajepor pakus » 30 May 2011 09:57

Hola,pues yo necesito solo el espejo del retrovisor derecho(lado copiloto)para un toyota corolla e12,2000 D4D,116CV del 2005.
creo que es calefactado.
Dime price con los portes a barcelona,gracias y saludos.
mi mail es: pakusklan@hotmail.com

juan-1
Mensajes: 8306
Registrado: 09 Mar 2006 12:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Faros,pilotos,retrovisores....NUEVOS Y BARATOS!!

Mensajepor juan-1 » 30 May 2011 13:05

Hola Jesus,por favor pon este mismo mensaje en colaboradores,tambien te pido que los precios que des los pongas para que todo el mundo pueda verlos.
un saludo.
2zzge digievolucionado a 2zzsc
Imagen
Find4u distribuidor España de...
ImagenImagenImagenImagen

maier74
Mensajes: 21
Registrado: 24 Jun 2011 13:51

Re: Faros,pilotos,retrovisores....NUEVOS Y BARATOS!!

Mensajepor maier74 » 28 Jun 2011 22:42

pues yo necesitaria ambos focos delanteros, son para un corolla 2.0 D4D, E12U, 90 Cv del 2002. Soy de Bilbao.

Mi mail es imorentin@yahoo.es

saltacharcas
Mensajes: 138
Registrado: 09 Feb 2011 09:10
Coche: corolla 2.0 d4d 90cv
Ubicación: Salamanca

Re: Faros,pilotos,retrovisores....NUEVOS Y BARATOS!!

Mensajepor saltacharcas » 04 Jul 2011 09:39

Hola....perdon pero tenia el foro un poco olvidado por falta de tiempo....

como ejemplo y medio en respuesta a maier74:

Faros delanteros corolla 2002 en adelante (sedan) 100 euros precio final porte incluido dentro de la peninsula.

Como sabreis el modelo 3 y 5 puertas llava distinto faro...ahora mismo no se el precio pero seria cuestion de preguntar.Si hay cualquier duda estoy encantado de ayudaros.

Un saludo y disfrutar de vuestros toyotas

kartagenero
Mensajes: 27
Registrado: 20 Dic 2011 13:28
Coche: toyota celica año 94

Re: Faros,pilotos,retrovisores....NUEVOS Y BARATOS!!

Mensajepor kartagenero » 20 Dic 2011 16:53

anda que no cambian los precios...