Ticket Ampliacion de Garantia

Equipamiento,opciones y datos sobre vehiculos nuevos...

Moderador: Achilles

seta
Mensajes: 183
Registrado: 27 Abr 2008 22:13
Ubicación: Madrid
Contactar:

Ticket Ampliacion de Garantia

Mensajepor seta » 03 Mar 2009 22:49

Holaaaa! Abro el hilo para preguntar si alguno teneis/sabeis de estos tickets que te dan al comprar el coche y que si luego alguien los utiliza les dan un año de garantia adicional gratis y al "dueño" del ticket 100€ en recambios creo. Bueno pues si sabeis donde estan o si hay que pedirlos a Toyota, porque un conocido se lo he comentado pero ahora no los encuentro...Gracias y saludos!!!
Toyota Auris Luna Plus 1.6 VVT-i DUAL 124 CV

Avatar de Usuario
Manuel
Mensajes: 3832
Registrado: 20 Nov 2006 04:45
Ubicación: Gran Canaria

Mensajepor Manuel » 04 Mar 2009 09:03

Yo es la primera vez que oigo hablar de ese ticket
ImagenImagen

___________________________________
Toyota Corolla 2.0 D4D 116cv

Avatar de Usuario
Achilles
MODERADOR
Mensajes: 4779
Registrado: 05 Nov 2007 16:36
Coche: Toyota Celica 2.0 GT 175cv
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Mensajepor Achilles » 04 Mar 2009 10:24

Yo tampoco he oido nada, a ver si alguien sabe algo de esto.

Avatar de Usuario
jpilot
Mensajes: 150
Registrado: 09 Ene 2008 20:35
Ubicación: Al otro lado del charco

Mensajepor jpilot » 04 Mar 2009 11:20

A mí me suena que hace bastante tiempo alguien comentó algo en este foro, pero no tengo ni idea del tema. Puede que fuese algo promocional en algún momento...

Saludos.
Toyota Corolla Luna E12 Facelift 2.0 D4-D

ivanml
Mensajes: 22
Registrado: 21 Sep 2006 13:26

Mensajepor ivanml » 04 Mar 2009 11:59

A mi lo q me dieron fue una chequera con descuentos al ampliar la garantía. Tienes descuentos en las revisiones, en actuaciones fuera de garantía, 4x3 en ruedas, descuentos en accesorios.etc. Me lo dieron con el corolla, con el avensis no, porq lo compré 6 meses antes y no tenían esa promoción.
De todas maneras me da la sensación q es un tema de concesionario, más q de marca. En mi caso es en Kobe - Las Rozas.
Corolla 1.6 vvti 3p Terra Azul claro mica
Avensis 2.2 D4D 5p Negro mica

Avatar de Usuario
085aaron008
Mensajes: 984
Registrado: 04 Feb 2008 23:30
Ubicación: Los Madriles

Mensajepor 085aaron008 » 04 Mar 2009 12:47

Pues yo tampoco tengo ni idea..tiene pinta, como dicen arriba, de ser un asunto de concesionario, más que de marca..
un saludo

Avatar de Usuario
pantuflas77
Mensajes: 89
Registrado: 08 Abr 2008 12:21
Ubicación: JAEN (Andaluc

Mensajepor pantuflas77 » 04 Mar 2009 16:05

pues yo si he oido hablar de ellos y me he beneficiado, os cuento. Fué a través de un forero del ClubYaris.es, el me dijo , que al comprar su Yaris le enviaron un correo con este tema, para invitar a sus amigos o conocidos a vivir la experiencia Toyota, según rezaba en el mensaje, con lo que la finalidad era que tu bajases a la Toyota con ese bono (este forero me lo mandó y yo lo rellené, era como un cupón, con mis datos y un numero de referencia) para probar un Toyota (el que hubieses puesto en el cupón), lo probases y si lo comprabas te regalaban un año extra de garantía.

A mi me lo mando el forero y yo, aún habiendo ya pedido el Yaris (aunque aún no me había llegao) se lo bajé al comercial, lo comprobó en Toyota España (porque no tenían idea alguna de la existencia de ese bono) y me dijo al poco tiempo que no había ningún problema, que todo era correcto y que me daban mi año de garantía extra sin ningún coste.

Entonces a este forero le debería haber llegao el cheque con 100 € para gastar en accesorios (tampoco sé si le llegó), ya no he vuelto a hablar con el.

Pero eso era que le llegó a él, porque yo me he comprado el Yaris y no me han mandado nada por el estilo de que puedan mandar bonos...el me lo mandó desde su correo, diciendo en el mensaje, tal persona (el nombre del forero) le manda esta invitación, pero no sé donde se consiguen la verdad...
Imagen
PeLoTiLLa JaPoNEsA

www.clubyaris.es

seta
Mensajes: 183
Registrado: 27 Abr 2008 22:13
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensajepor seta » 04 Mar 2009 19:37

Gracias a todos por las respuestas....a mi tb me parecia que me lo tenian que mandar por correo y como este compañero va mañana a por el coche no creo que me de tiempo asi que...de todas maneras gracias a todos!!! Saludos!
Toyota Auris Luna Plus 1.6 VVT-i DUAL 124 CV

flavi
Mensajes: 3
Registrado: 29 Mar 2009 23:34
Ubicación: Madrid

Re: Ticket Ampliacion de Garantia

Mensajepor flavi » 30 Mar 2009 10:49

A mí me enviaron por correo esos talones unos días después de comprar el coche.

El funcionamiento es el que indica Pantuflas77. Antes de comprar el coche vas al concesionario diciendo que quieres probar el coche y si te lo quedas se desencadenan los dos regalos: El año de ampliación de garantía al que compra el coche y 100 € de dinero Toyota al que proporciona el talón.

A efectos prácticos, creo que servirá justo hasta que firmas y señalizas la reserva.

Si os interesa, mandarme un privado. Todavía tengo uno o dos...
Avensis Advance Cross Sport 2009 Azul Grisaceo. D4D 126 CV + Techo solar + Protector maletero + Sensor aparcamiento trasero electromagn

Avatar de Usuario
Achilles
MODERADOR
Mensajes: 4779
Registrado: 05 Nov 2007 16:36
Coche: Toyota Celica 2.0 GT 175cv
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Re: Ticket Ampliacion de Garantia

Mensajepor Achilles » 30 Mar 2009 19:30

Veo que eres nuevo Flavi. Pásate por el general y presentate.