AYUDA!! IMP!! TOYOTA AVENSIS

Moderadores: julapatos, Achilles

reyesHG
Mensajes: 1
Registrado: 25 Jul 2011 15:05
Coche: AVENSIS 2.2D4D 150cv modelo 2007

AYUDA!! IMP!! TOYOTA AVENSIS

Mensajepor reyesHG » 25 Jul 2011 15:44

bunas, ante todo gracias por leer el tema.
Hace unos tres dias lleve mi toyota avensis d4d 2.2 150 cv 2008 a su revision anual, cuando fui a recoger el coches y para mi desgracia intento abrir la guantera superior donde esta el gps en los executive y no abre, se quda atascada y tienes que levantarla tu, fui a decirselo a los de toyota y me dicen k eso no lo han exo ellos ( cuando lleve el coche saque el movil d ahi k lo llevo siempre ahi metido y funcionaba peectamente) ellos no me lo cambian a no ser que pague claro esta cosa k no tendria porque cuando yo no he echo nada.
me han dichi que es por el sol que se ha dilatado y estallado y cuando me digeron eso comprendo porque cuando fueron a por l para traermelo del aprcamiento tenian en aire a tope lo haian dejado ellos al sol toda la tarde( vivo en badajoz y claro mi coche es negro y con temperaturas en verano de 37-40 grados pues se calienta). el caso ha sido culpa de ellos ellos lo dejaron al sol sin nisiquira preocuparse de poner el paraasol ni nada, alguien sabe si tiene solucion? o donde puedo conseguir la tapa? o algun consejo para acer con los tios estos? hoja de reclamaciones ect..?
gracias un saludo