faros xenon del avensis

Moderadores: julapatos, Achilles

peperr1
Mensajes: 3
Registrado: 22 Abr 2010 20:10
Coche: toyota avensis

faros xenon del avensis

Mensajepor peperr1 » 22 Abr 2010 20:16

tengo los faros de mi coche malos y valen una pasta (900 € )qien me puede dar una solusion a este problema, por ejemplo donde comprar unos qe no sean originales o si por ejemplo los qe no de xenon les vale.

Avatar de Usuario
Jose P.
Mensajes: 896
Registrado: 14 Jul 2006 15:53
Coche: Ex-Toyota Corolla Tsport
Ubicación: Menorca

Re: faros xenon del avensis

Mensajepor Jose P. » 25 Abr 2010 10:45

A que te refieres con malos?
SI TIENES DUDAS............. GAS!!!!!!

Marco Ant
Mensajes: 1
Registrado: 26 Abr 2010 20:46
Coche: Avensis Cross

Re: faros xenon del avensis

Mensajepor Marco Ant » 26 Abr 2010 20:53

Si haces el favor de explicar las cosas con unos cuantos detalles te podremos ayudar, pero si encima te comes palabras y/o la frase no tiene sentido, pues ya nos diras. "si por ejemplo los qe no de xenon les vale"

peperr1
Mensajes: 3
Registrado: 22 Abr 2010 20:10
Coche: toyota avensis

Re: faros xenon del avensis

Mensajepor peperr1 » 27 Abr 2010 07:34

Perdonarme por la mala expresion de mi escritura, lo que quiero explicar es que tengo los faros de xenon de mi toyota malos y valen muy caro, deseo saber quien me puede dar una solucion. un saludo

peperr1
Mensajes: 3
Registrado: 22 Abr 2010 20:10
Coche: toyota avensis

Re: faros xenon del avensis

Mensajepor peperr1 » 27 Abr 2010 07:37

continuo la conversacion: tambien pregunto donde poder comprar esto faros que no sean tan caros

Eratostenes
Mensajes: 1
Registrado: 05 Mar 2011 17:07

Re: faros xenon del avensis

Mensajepor Eratostenes » 16 May 2011 21:13

Hay un par de soluciones:

Comprar un par de faros halogenos por ebay y 2 bombillas halogenas (unos 200€ la pareja) te sirven aunque tengas xenon, pero claro tendrás ahora halogenos, no xenon.

Mandar a Alemania o Polonia (se anuncian en ebay) el faro para que os lo arreglen (la parabola interior pierde el cromado, por eso pierdes la luz) es caro, unos 300€ y te quedas sin poder usar el coche un buen tiempo.

Esperar 2 años, que la patente que tiene Toyota de los faros xenon se libere y se puedan fabricar faros xenon no originales, como ahora ocurre con los halogenos

Un saludo

tonileiva
Mensajes: 2
Registrado: 19 Sep 2012 21:24
Coche: toyota avensis executive

Re: faros xenon del avensis

Mensajepor tonileiva » 20 Sep 2012 20:20

Tengo un avensis executive con poco menos de cuatro años y los faros de xenon no dan la luz que devieran atencion al cliente de toyota dice que como no estan en garantia , pues eso es lo que hay por cierto la estesion de garantia no sirve para nada NO COMPRAR TOYOTA

tonileiva
Mensajes: 2
Registrado: 19 Sep 2012 21:24
Coche: toyota avensis executive

Re: faros xenon del avensis

Mensajepor tonileiva » 20 Sep 2012 20:21

Mi pregunta es la siguiente se puede montar alogenos en vez de xenon soy el de antes antonio leiva madrid

apinto
Mensajes: 3
Registrado: 18 Nov 2016 09:29
Coche: Toyota avensis

Re: faros xenon del avensis

Mensajepor apinto » 18 Nov 2016 10:27

Hola, no entiendo q sin conducir apenas de noche y con coche en garaje los xenon se apaguen, pierdan fuerza. Y los dos a la vez!. Me da la, sensación de que son fallos de fabricación. En Toyota me dice q son los faros, que hay que cambiar los.

apinto
Mensajes: 3
Registrado: 18 Nov 2016 09:29
Coche: Toyota avensis

Re: faros xenon del avensis

Mensajepor apinto » 18 Nov 2016 12:46

Completando mi mensaje anterior, en casa tenemos tres Toyota, 2 avensis, mi padre y yo, y un Toyota algo. Los tres siempre revisiones en talleres Toyota. Y ahora me dicen q los faros se han deteriorado y q hay q cambiarlos en mi avensis.

Cómo puede suceder, Toyota no percibe el deterioro de la es en las revisiones??,. Tiene Toyota alguna respuesta al respecto?