Problema mecánico

Corolla/Auris/Corolla sedan

Moderador: Achilles

earmani
Mensajes: 2
Registrado: 19 Jun 2012 01:40

Problema mecánico

Mensajepor earmani » 19 Jun 2012 02:01

Buenas noches a todos, a ver si me podeis echar una mano con mi toyota corolla 2.0 diesel de 98', y es que tengo un problema mecánico y no logro dar con él.
Resulta que no arranca, y todo fue a concecuencia de desmontarle la pieza que esta despues de la bomba que es la que le da paso al gasoil, y es que no sale nada por ahi (perdon por no saber explicarme mejor). Comprobado que llega corriente, desconectado la tuberia que sale de la pieza por la que debería salir el gasoil. No se si la centralita tendra algo que ver aqui, o si la llave es codificada



Saludos.

joseluistg82
Mensajes: 330
Registrado: 07 Oct 2010 23:38

Re: Problema mecánico

Mensajepor joseluistg82 » 23 Jun 2012 19:46

Buenas tardes

No sé si es el mismo problema, pero me pasó una vez en un Land Cruiser, al cambiar el filtro de gasoil, que el purgador del filtro no funcionaba, con lo que no sacaba el aire del sistema. El coche no arrancaba, así que le puse una garrafa con gasoil con un tubo directamente a la entrada de gasoil de la bomba (cuidando que el gasoil estuviese limpio, porque no pasa por el filtro), de manera que la bomba se alimentara directamente de la garrafa y no del depósito del coche (se puede usar el tubo que sale del filtro de gasoil hacia la bomba, conectándolo directamente a la garrafa. De esta forma conseguí sacarle el aire del circuito y arrancó. Igual puedes probar a ver si arranca de esta forma, para descartar que sea problema de la bomba o de que haya cogido aire el circuito.

Saludos