Ruido en marcha

Moderador: Achilles

DavidRemoto2
Mensajes: 1
Registrado: 01 Jul 2012 14:12
Coche: Toyota iQ

Ruido en marcha

Mensajepor DavidRemoto2 » 01 Jul 2012 14:22

Hola a todos

Tengo un iQ S Multidrive y lo compré el año pasado. En general estoy muy contento con el coche, es ágil, muy maniobrable gracias a su gran ángulo de giro y el cambio automático (Variador) es muy cómodo, como no tiene marchas es suave todo el tiempo y no notas nunca ningún tirón.

Las partes malas podrían ser el consumo, que en mi caso no baja de 5.5 (cuando lo lleva mi novia baja a 4.4 y no sé como lo hace porque lo llevo a punta de gas).

Ahora el dilema que tengo desde hace tiempo. Cuando conduces el coche (hablo del mío) y llega a cierta temperatura, empiezas a escuchar un ruido de motor un tanto desagradable que "pisa" al sonido de motor, digamos que es como si la correa del alternador estuviera haciendo un ruido constante y variable en función de las revoluciones.

Al tener la caja de cambios en modo "variador" me pregunto si tendrá algo que ver. Las tres veces que lo he llevado a Toyota para las revisiones, me han dicho que lo iban a mirar y luego me han contestado que es normal, pero vamos, que todos sabemos cuando un coche suena normal o suena raro.

Alguna sugerencia?

Con todo y con eso es un gran coche si sabes para qué está ideado, un urbano que lo puedes sacar de paseo y sigue siendo confortable.

Gracias!