Cambiar Radio Original COROLLA E12

Modificaciones relacionadas con instalaciones multimedia en nuestros coches.

Moderador: Achilles

HoOcHiE.ViEcH
Mensajes: 324
Registrado: 10 Jun 2006 15:14
Ubicación: del Sur...

Mensajepor HoOcHiE.ViEcH » 22 Ago 2006 10:40

pawel este le pega fuego al coche dejalo ke haga el circuito cerrado,cuando conecte todo le pongo un mes que se le pega fuego el audio.Pawel no te das cuenta que se esta riendo de ti.


KITA EN PANEL CENTRAL TIO Y ROMPETE LA CABEZA COMO HEMOS ECHO NOSOTROS,O PONLO EN LA GUANTERA O MEJOR DEBAJO DEL SILLON QUE DA MEJOR.


Killo...tu q tas enserio???

Como le voy a pegar fuego al coche?

Deberias saber que cualquier instalador profesional tiene sacado el positivo y el negativo directo de la bateria...

Hay mas caidas de tension si esta conectado a la chapa y a algun tornillo.

Estamos en pleno verano auqi en Malaga, he ido con el equipo a toda ostia mas d una vez, con 40º en la sombra, y ahi esta amigacho!

sonando de vicio, vale el amplificador esta que puedes freir bacon con guevos, pero tu sabe.....eso sigue funcionando.

Y x cierto, meter la radio debajo del sillo o en la guantera es un peligro, provoca accidentes e disgustos personales....no m digas q tu lo tienes en la guantera???

Peligro, no?

pues yo lo tengo en el hueco original tio x eso le preguntaba al Pawel como hizo eso, si fue con la dreme o no xq ese hueco tiene menos pinta de que entre algo Din-1

un s2.

Aqui el hueco, ese es el adaptador americano
Imagen

Aqui mis 2 cables protegidos, del pasamuros a la bateria, como pueden observar, un positivo y un negativo...nada de conectar la masa al chasis
Imagen

Y aqui mis 2 cables de 50 mm^2
antes de protegerlos....
Imagen


un s2
Imagen
Imagen

HoOcHiE.ViEcH
Mensajes: 324
Registrado: 10 Jun 2006 15:14
Ubicación: del Sur...

Mensajepor HoOcHiE.ViEcH » 22 Ago 2006 10:47



Otra cosa esos cables no estan cerca del colector de escape??

piensa que si esta esa chapa ahi es por algo...


SI, es un coñazo pasar el cable del pasamuros (lado pasajero) a la bateria.

T voy a poner 2 fotos donde eso coje un calenton de cojones, y el 1er dia, cuando tenia los cables sin proteger se me estab deritiendo :roll:

x eso lo tengo con tubo termoretracticl d esos...pero estoy buscando ECOPLAST...tubo coarrugado resistente termico y tal...

Weno...ya t digo unos calentones flipantes.
no se si es eso del colector yo de mecanica 0 coma cero, pero el tubo ese y el aluminio ese se ponen a mil grados xD

Imagen

Imagen

un s2
Imagen

Imagen

juan-1
Mensajes: 8309
Registrado: 09 Mar 2006 12:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensajepor juan-1 » 22 Ago 2006 15:09

mi consejo es que busques otro pasamuros,el del lado del conductor...

mira;para que te agas una idea el agua del motor ,ese que te marca el reloj de la izq se encuentra cuando esta a la mitad a unos 90-98 grados...el colector de escape es por donde salen el humo que se dirige al escape...

eso alcanza temperaturas infernales...se pone hasta "candente"..

en el you tube hay un video nuestro del corolla en un banco de potencia y se ve el coche en marcha con el capo abierto y se enfoca a el colector...

no hay cable que aguante eso...
2zzge digievolucionado a 2zzsc
Imagen
Find4u distribuidor España de...
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Srg_Toyota
Mensajes: 1189
Registrado: 09 Mar 2006 21:16
Ubicación: Madriz

Mensajepor Srg_Toyota » 22 Ago 2006 18:16

Hoochie deberias de cambiar los cables de sitio, aparte de lo q ha dicho Juan, los llevas justo encima del turbo, q yo creo q es la parte del motor q mas caliente anda...
Imagen
Imagen

jose fdez
Mensajes: 68
Registrado: 13 Ago 2006 16:41
Ubicación: espa

Mensajepor jose fdez » 22 Ago 2006 23:35

[quote="HoOcHiE.ViEcH"][quote]
yo etngo instalado el radio cd como lo tiene pawel.
dos consejos:
1-tio ahi por donde pasas los cables es una locura,es la zona donde se aloja el turbo y es la zona de mas calor del motor.Ahi un hueco justo detras del servo freno que es la entrada de los cables al habitaculo del coche,pasalos por ahi.

2-la mejor masa o negativo que se puede cojer es al chasis del coche¿sabes a la gran caida de tension que estas sometiendo a la bateria?,¿de cuanto amperios llevas el fusible?

lo siento cada cual con sus gustos,mi equipo lo monto un ingeniero electronico,fue el ke me toco las plantas o amplificadores y a la bateria solo el cable de salida o sea el positivo y la masa al chasis,ahora te repito para gustos hay colores pero.......................................................... :roll: :roll: jamas he visto un profesional que se dedike a montar audio que lo haga asi.

Avatar de Usuario
Srg_Toyota
Mensajes: 1189
Registrado: 09 Mar 2006 21:16
Ubicación: Madriz

Mensajepor Srg_Toyota » 23 Ago 2006 00:04

Creo q Jose lleva razon.

Mira en la mayoria de los coches nuevos, cuando te quedas sin bateria y tienes q arrancarlo con un Booster o con otra bateria y pinzas, en la mayoria ya viene un dibujo en la panza del capo, o por donde las copelas, donde viene dibujado explicitamente q el negativo se toma de un tornillo del amortiguador o de un gancho especialmente diseñado para eso...
Imagen

Imagen

HoOcHiE.ViEcH
Mensajes: 324
Registrado: 10 Jun 2006 15:14
Ubicación: del Sur...

Mensajepor HoOcHiE.ViEcH » 23 Ago 2006 19:16

yo etngo instalado el radio cd como lo tiene pawel.
dos consejos:



eso es lo suyo....pero ya paso...o alomejor algun dia me da la picada....no se....

1-tio ahi por donde pasas los cables es una locura,es la zona donde se aloja el turbo y es la zona de mas calor del motor.Ahi un hueco justo detras del servo freno que es la entrada de los cables al habitaculo del coche,pasalos por ahi.

si ya lo se, por ahora tengo el cable protegido con coarrugado de fontaneria, y esta dando guerra, ya te digo, he ido hasta Almeria al Creamfields con la musica a hierro y el solano de Almeria, y sonaba d vicio, y el cable to way, nada de rollos (q estas hablando con el profesiona compae, xD)

pero voy a mirar eso del servo freno, no se onde esta pero m imagino q x el lado del conductor....aver si pudo acer algo....es q el coñazo es q tendria q desmontar todo otra vez xD......


2-la mejor masa o negativo que se puede cojer es al chasis del coche¿sabes a la gran caida de tension que estas sometiendo a la bateria?,¿de cuanto amperios llevas el fusible?


Tio, no m voya poner a discutir contigo xD...sabias q hay mas caidas de tension conectado al chasis q directo??? eso es pura logica si no coje un voltimetro y compruebalo...ve al portafusible en tu maletero (sabes lo q es, no? vamos, ve a la bateria, positivo a positivo negativo a negativo...te tiene q dar 12 voltios con algo...arranca el coche...t tiene q dar 14,x o 13,8 cosa asi...ve al maletero...y ponlo ahi....weno no podras acer la comparativa xq no hay nadie con el cable directo...pero t estoy hablando de experiencia propia y d otros coches q he(mos) montado...y al chasis simpre perdias entre 0,4 a 0,8 V...ya sin tener en cuenta la seccion del cable y longitud, etc....

Tengo en la bateria un fusible de 150 A y en el portafusible uno de 40..ya mismo lo sustituire por uno de 200 A y pondre uno de 150 para el ampli monofonico. x si t interesaba xD

lo siento cada cual con sus gustos,mi equipo lo monto un ingeniero electronico,fue el ke me toco las plantas o amplificadores y a la bateria solo el cable de salida o sea el positivo y la masa al chasis,ahora te repito para gustos hay colores pero.......................................................... :roll: :roll: jamas he visto un profesional que se dedike a montar audio que lo haga asi.


Claro, el ingeniero electronico, dijo, este no entiende de car audio pues le paso un cable na mas, y el negativo a la masa, q la pele, etc...asi es la peña t lo aseguro....de q seccion es?....m imagino q de 16 no pasara.....

Y es logico q no conozcas a ningun profesional q monte audio xq no conoces a ningun profesional q monta audio, si tienes un ampli Mc Hammer (el rapero de you cant touch this o q?)
y ya t digo, crees q JBL es gama alta y etc etc etc...es q paso d discutir mas contigo tio....m aces mas reir tio...

weno tio si qieres aprender algo mas d car audio

pasate x aqui
http://www.forocoches.com/foro/forumdisplay.php?f=5

yo tengo el mismo nick, no dudes en saludarme xq aqi si q estamos todos para aprender ;)

x cierto, una preguntilla personal...q edad tienes si se podria saber???

un s2
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Srg_Toyota
Mensajes: 1189
Registrado: 09 Mar 2006 21:16
Ubicación: Madriz

Mensajepor Srg_Toyota » 24 Ago 2006 00:05

Me han dicho q este año el Creamfields a reventar... mis colegas fueron todos, y dicen q fue un fieston, pero ninguno se acuerda de nada.
Imagen

Imagen

HoOcHiE.ViEcH
Mensajes: 324
Registrado: 10 Jun 2006 15:14
Ubicación: del Sur...

Mensajepor HoOcHiE.ViEcH » 24 Ago 2006 07:45

Me han dicho q este año el Creamfields a reventar... mis colegas fueron todos, y dicen q fue un fieston, pero ninguno se acuerda de nada.



jeje...conozco asi d gente q no se acuerda de nada....yo tb tengo un lapsus memorial desde las 3 d la mñn hasta las 6 :S xD

Si estuvo uy bien, buen rollito, la poli pasa ba mil kilos, nada de peleas, pakete malboro a 5€ xD
si muchas cosas asi...niñas en pañales....gente con bolsas d pica-pica.....vamos habia de todo....xD
Imagen

Imagen

juan-1
Mensajes: 8309
Registrado: 09 Mar 2006 12:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensajepor juan-1 » 24 Ago 2006 09:27

me hubiera gustado ir....

pero las unicas drojas que me puedo permitir se llama sp98...

luego decis cabrones...
2zzge digievolucionado a 2zzsc
Imagen
Find4u distribuidor España de...
ImagenImagenImagenImagen

jose fdez
Mensajes: 68
Registrado: 13 Ago 2006 16:41
Ubicación: espa

Mensajepor jose fdez » 24 Ago 2006 15:52

[quote="HoOcHiE.ViEcH"]
:wink: jajajajajajajaja :idea: :idea: yo paso d to colega 8) .




WWWWAAASSS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

S2 S2 S2 S2 S2 S2 S2 S2 S2 S2 S2 S2 S2 S2 S2 S2 S2 S2
:grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :smile: :smile: :smile:

Avatar de Usuario
Srg_Toyota
Mensajes: 1189
Registrado: 09 Mar 2006 21:16
Ubicación: Madriz

Mensajepor Srg_Toyota » 24 Ago 2006 19:11

Mis colegas le dieron al M q no veas... aparte de la borrachera
Imagen

Imagen

HoOcHiE.ViEcH
Mensajes: 324
Registrado: 10 Jun 2006 15:14
Ubicación: del Sur...

Mensajepor HoOcHiE.ViEcH » 24 Ago 2006 20:01

Mis colegas le dieron al M q no veas... aparte de la borrachera



:lol: :lol: :lol:
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Rubenvvti
Mensajes: 973
Registrado: 09 Mar 2006 22:41

Mensajepor Rubenvvti » 25 Ago 2006 20:12

pues sigo opinando que con una buena seccion no habria mayor problema en cojer el negativo de la chapa. yo llevo 2 audison vrx y mira si es chicha y sin problema.....
Imagen


Esperando los videos del canario.............
Llego la bestia ajusticia-toyotas
Tu motor no es tan grande como tu boca.........

HoOcHiE.ViEcH
Mensajes: 324
Registrado: 10 Jun 2006 15:14
Ubicación: del Sur...

Mensajepor HoOcHiE.ViEcH » 28 Ago 2006 12:38

pues sigo opinando que con una buena seccion no habria mayor problema en cojer el negativo de la chapa. yo llevo 2 audison vrx y mira si es chicha y sin problema.....


las audison creo q no chupaban apenas nada....vmaos las q vi eran todas poderosas y peqeñinas...daba gusto verlas :P
Imagen

Imagen