Pantalla Radio Cd se queda negra

Modificaciones relacionadas con instalaciones multimedia en nuestros coches.

Moderador: Achilles

Avensisfando
Mensajes: 2
Registrado: 23 Sep 2013 10:48
Coche: Toyota Avensis 2.2 D4d T25

Pantalla Radio Cd se queda negra

Mensajepor Avensisfando » 19 Nov 2013 10:47

Hola, como sabeis me presenté hoy, aunque me di de alta hace algo más, tengo un problema en mi Avensis T26, y es que mi equipo de audio cd, se le quedó la pantalla negra y no se ven las grafías ni nada, funciona bien, sintoniza y lee cd y funciona el cargador pero claro hay que hacerlo todo a ciegas... alguien puede decirme que hacer con ella? en toyota ya se lavaron las manos en su momento, y ahora que no tiene garantía... pues imaginad. Un saludo!

bladerunner2011
Mensajes: 7
Registrado: 15 Nov 2011 11:10
Coche: corolla 1.6 sol año 2002

Re: Pantalla Radio Cd se queda negra

Mensajepor bladerunner2011 » 11 Mar 2014 17:44

Hola.
Vaya lata. A mi me pasa algo similar. Por lo que he podido descubrir abriendo la radio es que hay una placa electronica unida a la pantalla led... seguramente algún condensador o resistencia está fundido y hace que no se ilumine bien la pantalla. Yo tengo un Corolla y el repuesto me ha sido imposible localizar y eso que tengo miles de manuales y despieces de la radio (vamos que me he graduao!!!) He llegado a contactar con Panasonic y Fujitsu que son los fabricantes de esos componentes y nada....
Yo la solución que hice es buscar una original de desguace. Ademas de ver paginas de segunda mano te recomiendo europiezas y recambioverde.
suerte y saludos.