Silbido Escape

Modificaciones efectuadas a nuestro Toyota,problemas y soluciones

Moderadores: Achilles, jony83

ozo69
Mensajes: 1
Registrado: 24 Ene 2007 11:25
Ubicación: Vigo
Contactar:

Silbido Escape

Mensajepor ozo69 » 24 Ene 2007 12:03

Hola a Tod@s:

Estuve buscando por el foro adelante y no encuentro a nadie que le haya pasado lo que a mi, os cuento por si alguien puede aportar ideas:

Tengo un Corolla 1.4 vvt-i del año 2005 con 18.000 Km desde los 4000 mas o menos empece a notar un silbido debajo del coche cuando el mismo estaba al ralenti y el motor caliente, lo lleve al Taller Oficial de Toyota en Vigo y no daban encontrado con el tema , despues de insistir bastante encontraron que existia una fuga en una de las juntas que unen dos tramos de escape, nada, cambiaron junta y efectivamente el ruido desaparecio hasta los 8000 km que el mismo reaparecio, en ese caso lo que hicieron fue cambiar junta y tramo de escape, os podeis imaginar que me ha vuelto a reaparecer el silbido, en el taller me comentan que no saben por que puede ser debido este problema y me han comentado que cambiaran el otro tramo de escape al otro extremo de la junta con problema, ¿Alguien ha tenido este problema? ¿Se os ocurre por que puede pasar esto?

Gracias.

Avatar de Usuario
jorge_ti
Mensajes: 952
Registrado: 10 Mar 2006 15:23
Ubicación: MADRID

Mensajepor jorge_ti » 24 Ene 2007 14:26

parece que el escape no va por el sitio y a la altura que debiera, por eso con el tiempo se termina rompiendo.