Vuelvo a presentarme por aquí

Tu lugar donde presentarte correctamente

Moderador: Achilles

Javi_ee80
Mensajes: 349
Registrado: 07 Jun 2012 17:31
Coche: Corolla GT-i 16 AE92 Corolla EE80 1.3 DX
Ubicación: La Orotava (Tenerife)
Contactar:

Vuelvo a presentarme por aquí

Mensajepor Javi_ee80 » 08 Abr 2020 03:46

Buenas gente!! Hace años que no me conectaba por aquí. Pensaba que esto estaba inactivo pero por lo que veo sigue habiendo movimiento. Aprovechare la cuarentena ara ponerme al dia y refrescar un poco mis conocimientos del manejo del foro que ya ni me acuerdo jeje.
En estos años he cambiado de montura un par de veces pero sigo manteniendo en mi poder el viejo Corolla EE80 de mi padre, se sigue usando de coche de diario a sus 33 años y más 420.000 km. Con el Corolla GTi empece un proyecto de swap a 3sgte pero por diversas causas lo deje y despiece para deshacerme del :cry: :cry: :cry: mientras tanto tuve otro corolla, un EE90 en este caso y hace medio año se me presento la oportunidad de comprar un Corolla T-Sport, el cual la verdad nunca se me habia pasado por la cabeza, fui a probarlo y las sensaciones que me dio me gustaron bastante. Su unico pero es que era un fase 1 y de estetica es bastante soso pero bueno ya lo estoy arreglando :mrgreen:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
No derrapo porque sea una forma más rápida de pasar una curva, sino porque es la forma mas excitante.

Avatar de Usuario
Ayocab
Mensajes: 5868
Registrado: 23 Nov 2006 16:11
Coche: Corolla E11/ Celica Supra MK2
Ubicación: Gran Canaria

Vuelvo a presentarme por aquí

Mensajepor Ayocab » 17 Abr 2020 10:42

Hola Javi, buen historial de coches, que simpre he seguido a través de Facebook, la verdad que el AE92 estaba impecable. Buen aparato el de ahora.
Yo siendo moderador, al verdad es que hace tiempo que no me conectaba