Nuevo por aqui, y nuevo modelo de coche

Tu lugar donde presentarte correctamente

Moderador: Achilles

Andres Gonza
Mensajes: 1
Registrado: 14 Nov 2019 15:06
Coche: Toyota Camry 220H luxury

Nuevo por aqui, y nuevo modelo de coche

Mensajepor Andres Gonza » 14 Nov 2019 15:15

Muy buenas a todos los foreros, me presento, como propietario del nuevo Toyota Camry 220h luxury.
Mi nombre Andrés y encantado de compartir vivencias con el coche y todo tipo de mantenimiento y cuidado del mismo, una cosa que no he visto en el foro es algún apartado de este modelo en especial, no se si por que nuevo y lleva poco tiempo en el mercado.
El mio lo compre la semana pasada pero me tardará unos 3 meses según el comercial aquí en Granada, al ser el luxury y el color el bronce,

Un saludo a todos y espero tener un nuevo apartado para todos los propietarios de este modelo.

Graciasssssss..

fernando2
Mensajes: 2
Registrado: 23 Nov 2019 18:01
Coche: aveo

Nuevo por aqui, y nuevo modelo de coche

Mensajepor fernando2 » 23 Nov 2019 18:03

Hola a todos, estoy a gusto de poder estar en grupo, y a parte de exponer mis ideas sobre muebles de cocina americana, quisiera dar las gracias por tan magnifico sitio web.

xcamry
Mensajes: 1
Registrado: 25 May 2021 19:02
Coche: Camry 2019

Nuevo por aqui, y nuevo modelo de coche

Mensajepor xcamry » 25 May 2021 19:07

Hola Andres,

acabo de comprar un Camry también, deberiamos abrir un foro del modelo, pues no existe y seguro que cada día seremos más.

Yarin
Mensajes: 875
Registrado: 11 Feb 2016 18:24
Coche: Yaris 1.4 d-4D 2011

Nuevo por aqui, y nuevo modelo de coche

Mensajepor Yarin » 27 May 2021 07:24

Enhorabuena por esos Camry, es un cochazo!

Avatar de Usuario
Achilles
MODERADOR
Mensajes: 4779
Registrado: 05 Nov 2007 16:36
Coche: Toyota Celica 2.0 GT 175cv
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Nuevo por aqui, y nuevo modelo de coche

Mensajepor Achilles » 18 Jun 2021 09:36

Andres Gonza escribió:Source of the post Muy buenas a todos los foreros, me presento, como propietario del nuevo Toyota Camry 220h luxury.
Mi nombre Andrés y encantado de compartir vivencias con el coche y todo tipo de mantenimiento y cuidado del mismo, una cosa que no he visto en el foro es algún apartado de este modelo en especial, no se si por que nuevo y lleva poco tiempo en el mercado.
El mio lo compre la semana pasada pero me tardará unos 3 meses según el comercial aquí en Granada, al ser el luxury y el color el bronce,

Un saludo a todos y espero tener un nuevo apartado para todos los propietarios de este modelo.

Graciasssssss..


Bienvenido!
Cuéntanos cosas sobre el coche. Características y demás.

Avatar de Usuario
Achilles
MODERADOR
Mensajes: 4779
Registrado: 05 Nov 2007 16:36
Coche: Toyota Celica 2.0 GT 175cv
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Nuevo por aqui, y nuevo modelo de coche

Mensajepor Achilles » 18 Jun 2021 09:37

xcamry escribió:Source of the post Hola Andres,

acabo de comprar un Camry también, deberiamos abrir un foro del modelo, pues no existe y seguro que cada día seremos más.


Buena idea. Se le puede plantear al administrador.