Buenos d

Tu lugar donde presentarte correctamente

Moderador: Achilles

Avatar de Usuario
JavierCostas
Mensajes: 19
Registrado: 21 Dic 2010 10:28
Coche: Toyota Supra Turbo + Prius 1.8 HSD
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Buenos días

Mensajepor JavierCostas » 21 Dic 2010 10:32

Hola. Me llamo Javier y tengo desde febrero un Toyota Supra Turbo de 1990, en color blanco taxi y con el techo targa.

Estoy registrado en Club Japo y Club Supra, aunque a más de uno le sonaré por Motorpasión, Circula seguro o el blog de Javier Costas.

Conozco la marca desde que tenía 9 años, me paseaba por un concesionario familiar donde estaban los Land Cruiser 70, MR2, Celica, Camry, Corolla, Supra y no sé si alguno más. Mi elección fue obvia, pero no llegaba a los pedales.

Ahora estoy ahorrando para otro Toyota, un Prius, la duda está en segunda o tercera generación. Si me toca la lotería mañana, me cogería el Executive con el pack Ecosolar y en color blanco también. Si no, pues me da que será un Prius 2007-2009 de segunda manita.

Os mando un saludo a todos.

PD: Me registré sin querer como menor de edad con la cuenta JCostas. Agradecería a un administrador que borrase la cuenta, porque cuando eres menor de edad en este foro es imposible mandar la autorización firmada XDDD
Editor de Motorpasión, Motorpasión Futuro y Circula seguro

Orgulloso propietario de dos Toyota

Avatar de Usuario
Srg_Toyota
Mensajes: 1189
Registrado: 09 Mar 2006 21:16
Ubicación: Madriz

Re: Buenos días

Mensajepor Srg_Toyota » 21 Dic 2010 11:14

Bienvenido vaya maquina el Supra!!

Yo de esas opciones cogeria el Prius de 3ª generacion, es mas coche y mas polivalente... aunque si puedes yo te recomiendo el Auris Hibrido, no se si el maletero es muy importante para ti, pero este ultimo es bastante limitado.

Un saludo y ya nos contaras!!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
JavierCostas
Mensajes: 19
Registrado: 21 Dic 2010 10:28
Coche: Toyota Supra Turbo + Prius 1.8 HSD
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Buenos días

Mensajepor JavierCostas » 21 Dic 2010 11:18

Srg_Toyota escribió:Bienvenido vaya maquina el Supra!!

Yo de esas opciones cogeria el Prius de 3ª generacion, es mas coche y mas polivalente... aunque si puedes yo te recomiendo el Auris Hibrido, no se si el maletero es muy importante para ti, pero este ultimo es bastante limitado.

Un saludo y ya nos contaras!!


Hola. El Auris tiene un problema fundamental para mi, me parece excesivamente soso, una compra 100% racional y 0% emocional. Por solo 2.000 euros de diferencia ¡me llevo un Prius sin la menor duda! Creo que el Corolla dejó de merecer la pena cuando lo afurgonetaron.
Editor de Motorpasión, Motorpasión Futuro y Circula seguro

Orgulloso propietario de dos Toyota

Avatar de Usuario
Srg_Toyota
Mensajes: 1189
Registrado: 09 Mar 2006 21:16
Ubicación: Madriz

Re: Buenos días

Mensajepor Srg_Toyota » 21 Dic 2010 12:29

Jeje yo lo decia porque la manera de moverse del Auris es muy superior a la del Prius jeje

Sobre gusto no hay nada escrito y lo importante esque al comprador le guste.

Todo el mundo dice que el Prius con llanta de 15 va infinitamente mejor que con las 17, pero yo el techo ecosolar no lo pondria, dada su funcion...
Imagen

Imagen

cocoman
Mensajes: 22
Registrado: 02 Dic 2010 17:42
Coche: celica twin cam 1987

Re: Buenos días

Mensajepor cocoman » 21 Dic 2010 13:37

bienvenido y felices fiestas

Avatar de Usuario
Achilles
MODERADOR
Mensajes: 4779
Registrado: 05 Nov 2007 16:36
Coche: Toyota Celica 2.0 GT 175cv
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Re: Buenos días

Mensajepor Achilles » 21 Dic 2010 18:06

Bienvenido toyotero! Buena maquina el supra! Ya nos contarás que pasa con el prius finalmente.

Avatar de Usuario
lespaulstd
Mensajes: 4989
Registrado: 23 Ene 2007 19:20
Coche: Corolla 1.4 vvt-i 97cv - MR2 SW20 2.0 GTS 245cv
Ubicación: TF-1 TF-5
Contactar:

Re: Buenos días

Mensajepor lespaulstd » 21 Dic 2010 18:09

Bienvenido, ábrete un hilo en el garaje virtual para que nos cuentes más cosas de ese precioso supra.

PD: Ya he eliminado el usuario JCostas.

Avatar de Usuario
Ayocab
Mensajes: 5868
Registrado: 23 Nov 2006 16:11
Coche: Corolla E11/ Celica Supra MK2
Ubicación: Gran Canaria

Re: Buenos días

Mensajepor Ayocab » 22 Dic 2010 00:44

Bienvenido Javier.... veo que te has animado a registrarte por el Clubtoyota, bienvenido..... no me mates si ves copipaste de alguno parte de tus articulos, siempre pongo la referencia de donde están sacados :roll:

Te animo a que participes activamente en el foro, porque la verdad es que siempre tienes información de primera mano sobre las noticias del motor.

Saludos y bienvenido!

Avatar de Usuario
JavierCostas
Mensajes: 19
Registrado: 21 Dic 2010 10:28
Coche: Toyota Supra Turbo + Prius 1.8 HSD
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Buenos días

Mensajepor JavierCostas » 22 Dic 2010 08:58

Ayocab escribió:Bienvenido Javier.... veo que te has animado a registrarte por el Clubtoyota, bienvenido..... no me mates si ves copipaste de alguno parte de tus articulos, siempre pongo la referencia de donde están sacados :roll:


No me importa que fusiles un artículo si consta la procedencia, y si no te lucras con él, descuida ;)

Un saludo.
Editor de Motorpasión, Motorpasión Futuro y Circula seguro

Orgulloso propietario de dos Toyota