La lucha continua 1zzfe Power

Moderador: Achilles

1zzfe
Mensajes: 227
Registrado: 24 Abr 2007 19:20
Contactar:

La lucha continua 1zzfe Power

Mensajepor 1zzfe » 21 Ene 2008 23:44

Un video recomendado para los amantes del motor la lucha de los 1zzfe ,este video lo encontre por google y quiero compartir con todos vosotros,es cortito pero esta bastante bien,teneis que tener en cuenta que es muy importante subir el VOLUMEN :grin: .

<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/aSXU6KHUPGE&rel=1"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/aSXU6KHUPGE&rel=1" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>

Avatar de Usuario
isacelica
Mensajes: 2694
Registrado: 09 Mar 2006 17:41
Ubicación: Maddridd
Contactar:

Mensajepor isacelica » 22 Ene 2008 13:47

eres tu verdad?? quiero decir, que es tu coche?? porque el interior es el tuyo vamos
mi mazdaaa galopa y corta el viento........Imagen
Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.Imagen

1zzfe
Mensajes: 227
Registrado: 24 Abr 2007 19:20
Contactar:

Mensajepor 1zzfe » 22 Ene 2008 14:14

isacelica escribió:eres tu verdad?? quiero decir, que es tu coche?? porque el interior es el tuyo vamos


Te gusto el video? si, no, comenta lo que sea pero que mas da quien sea o de quien sea el coche, tan cantosa si no te importa no seas que lo voy a tener que suprimir no es por nada si no por que me pueden meter en un lio y no soy yo ni es mi coche el del video este,no me hablas nunca y ahora para dartela de lista... un poquito de vista y no pisar mas a la gente por favor que no se gana nada :roll: .

Avatar de Usuario
Ayocab
Mensajes: 5868
Registrado: 23 Nov 2006 16:11
Coche: Corolla E11/ Celica Supra MK2
Ubicación: Gran Canaria

Mensajepor Ayocab » 22 Ene 2008 14:26

Jose no estes a la defensiva, Isa no se ha pasado de lista. Y te digo una cosa, si el video es tuyo y no quires tener problemas con los verdes, pq ultimamente estan investigando, tu conexión a internet tiene una dirección, como la de tu casa q es accesible y pueden averiguar quien eres, asi q si eres tu te aconsejo q lo borres, si no es tuyo, pues nada, pero no trates de faltar a nadie, q isa solo te ha preguntado y ya estas llamandola listilla y q si te va pisar... con esas contestaciones si consigues el efecto q tu dices...

Avatar de Usuario
isacelica
Mensajes: 2694
Registrado: 09 Mar 2006 17:41
Ubicación: Maddridd
Contactar:

Mensajepor isacelica » 22 Ene 2008 14:55

Te gusto el video? si, no, comenta lo que sea pero que mas da quien sea o de quien sea el coche


Pues si, me gusto el video :grin: un poco corto para mi gusto, pero es pasable

tan cantosa si no te importa no seas que lo voy a tener que suprimir no es por nada si no por que me pueden meter en un lio y no soy yo ni es mi coche el del video este


cantosa no soy, cantoso eres tu que pones 100.000 videos de tu coche, y encima nos quieres tangar diciendo que no es el tuyo, ademas, a ver si haces el favor de ponerlos todos en el mismo post, que tienes el foro con monotema y aburre.
Como bien dice Ayocab, si te quieren encontrar te encuentran, tu tranquilo

no me hablas nunca y ahora para dartela de lista...


perdoname que te diga, pero aqui el unico que va de listo eres tu, que por lo que se ve no sabes que existe una cosita que se llama IP.
Si no te hablo nunca sera porque no me interesa lo que dices, ni mas ni menos, y si te pongo esto, es porque como administradora, no quiero que se engañe a la gente, simplemente.


un poquito de vista y no pisar mas a la gente por favor que no se gana nada .


no ofende quien quiere, si no quien puede, si te sientes ofendido, pues mala suerte, la proxima vez que pongas algun video tuyo, por favor lo pones en el mismo post. Si no, ya me encargare yo de moverlo, muchas gracias de antemano.

Saludos
mi mazdaaa galopa y corta el viento........Imagen

Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.Imagen

Avatar de Usuario
lespaulstd
Mensajes: 4989
Registrado: 23 Ene 2007 19:20
Coche: Corolla 1.4 vvt-i 97cv - MR2 SW20 2.0 GTS 245cv
Ubicación: TF-1 TF-5
Contactar:

Mensajepor lespaulstd » 22 Ene 2008 18:24

Yo tendría cuidado con lo que se publica o deja de publicar: La policía rastrea Internet en busca de carreras ilegales

Fuente: El País

Avatar de Usuario
manu_mad
Mensajes: 3506
Registrado: 09 Mar 2006 19:17
Ubicación: Almu??car (Granada)
Contactar:

Re: La lucha continua 1zzfe Power

Mensajepor manu_mad » 22 Ene 2008 19:11

1zzfe escribió:Un video recomendado para los amantes del motor la lucha de los 1zzfe ,este video lo encontre por google y quiero compartir con todos vosotros,es cortito pero esta bastante bien,teneis que tener en cuenta que es muy importante subir el VOLUMEN :grin: .



Hombre, no te pongas así, si lo ha hecho por tu bien, da igual el nombre que te pongas, si tu IP es la misma. Simplemente te lo ha preguntado para, por si tu respuesta fuera afirmativa, que no sirve de nada crearte otro nick en youtube. Lo único que has conseguido contestando así es que te conteste como no lo hubiera hecho.

Saludos.
FOTOS DE MI COCHE:
viewtopic.php?t=2220

1zzfe
Mensajes: 227
Registrado: 24 Abr 2007 19:20
Contactar:

Mensajepor 1zzfe » 22 Ene 2008 20:10

isacelica escribió:
Te gusto el video? si, no, comenta lo que sea pero que mas da quien sea o de quien sea el coche


Pues si, me gusto el video :grin: un poco corto para mi gusto, pero es pasable

tan cantosa si no te importa no seas que lo voy a tener que suprimir no es por nada si no por que me pueden meter en un lio y no soy yo ni es mi coche el del video este


cantosa no soy, cantoso eres tu que pones 100.000 videos de tu coche, y encima nos quieres tangar diciendo que no es el tuyo, ademas, a ver si haces el favor de ponerlos todos en el mismo post, que tienes el foro con monotema y aburre.
Como bien dice Ayocab, si te quieren encontrar te encuentran, tu tranquilo

no me hablas nunca y ahora para dartela de lista...


perdoname que te diga, pero aqui el unico que va de listo eres tu, que por lo que se ve no sabes que existe una cosita que se llama IP.
Si no te hablo nunca sera porque no me interesa lo que dices, ni mas ni menos, y si te pongo esto, es porque como administradora, no quiero que se engañe a la gente, simplemente.


un poquito de vista y no pisar mas a la gente por favor que no se gana nada .


no ofende quien quiere, si no quien puede, si te sientes ofendido, pues mala suerte, la proxima vez que pongas algun video tuyo, por favor lo pones en el mismo post. Si no, ya me encargare yo de moverlo, muchas gracias de antemano.

Saludos


Primero como sabes si yo me conecto desde mi pc lista,la ip no vale en este caso para nada segun creo buscan simplemente las mastriculas en los videos y no la ip,mi ip esta oculta para que no entre nadie en mi pc.

Mi video no es para engañar a nadie jejej que gracia ahora te la das de lista que malo soy e puesto un video para engañar, por eso te dio por contestar para dartela de lista no te e contestado mal pero a mi no me pisa nadie,e leido las normas y no ay porblemas por poner 100mil videos si e abierto nuevos post eran videos nuevos,tampoco puedes hacer lo que a ti te de la gana y me saltas con esas tonterias de 100mil,pues le e dado vida que estaba apagadillo,como no quieres reconocerlo pues me dises lo que te venga bien,osea que mi video es para engañar a la gente,si te digo la verdd lo puse para que lo viera el manu nada mas jeje ,no voy a cambiar mis comentarios sigo disiendo que te las as dado de lista y si te aburro no estoy para entretenerte,no retiro nada lista tenlo seguro,me da igual que agas lo que quieras lista nada mas que desir si tengo que irme del foro jejeje me voy me da igual,te vas ahorrar lo que quieres hacer de mover los videos mios por que no pienso de poner ninguno mas .

Sabes lo que puedes hacer ya que soy malo y engaño baneame anda venga as clip ser feliz :grin: pisotea venga a que esperas que soy muy malo aslo por que no pienso entrar mas ya que no eres capaz de reconocer qu te las querido dar de lista y me sobra el foro,el video lo subi ma que nada para una sorpresa para el manu, y bien como soy malo y me meto con todos pues que vaya bien el foro el malo se va y asin quedamos todos bien.

jmunoz59
Mensajes: 346
Registrado: 04 May 2006 00:30
Ubicación: Madrid

Mensajepor jmunoz59 » 22 Ene 2008 20:27

Dos apuntes:
- No parece que sepas mucho de informática.
- Para descalificar efectivamente te sobra el foro como tú dices.

Salu2.

Avatar de Usuario
corolaitor
Mensajes: 932
Registrado: 18 Ene 2007 20:01
Ubicación: Madrile?o en el DNI Bellotero en la sangre
Contactar:

Mensajepor corolaitor » 22 Ene 2008 20:45

1ª cosita si lo que quieres es dartelas de flipao enhorabuena lo has echo y si lo que quieres es que la gente te respete

1 no te las des de flipao pq no tienes ni puta idea de informatica
2 no tienes ni puta idea de hablar ni respetar
3 no tienes ni puta idea de la forma q busca la policia judicial los autores de los videos

Isa solo a exo un comentario q podiamos aver exo cualquiera pq eres un cantoso.

aaaa por cierto si lo que kieres es que lo vea manu pues se lo mandas por privado
ImagenImagenImagen
Toyota Corolla 2.0 D4D 116cv

Avatar de Usuario
isacelica
Mensajes: 2694
Registrado: 09 Mar 2006 17:41
Ubicación: Maddridd
Contactar:

Mensajepor isacelica » 22 Ene 2008 20:46

Primero como sabes si yo me conecto desde mi pc lista,la ip no vale en este caso para nada segun creo buscan simplemente las mastriculas en los videos y no la ip,mi ip esta oculta para que no entre nadie en mi pc.


tu tranquilo, que la poli esta para algo, no para encontrarse IP's bloqueadas :roll:

Mi video no es para enga�ar a nadie jejej que gracia ahora te la das de lista que malo soy e puesto un video para enga�ar, por eso te dio por contestar para dartela de lista no te e contestado mal pero a mi no me pisa nadie


a mi no me pisa nadie...esperate que saco el capote, que vienes como un miura
Imagen

,e leido las normas y no ay porblemas por poner 100mil videos si e abierto nuevos post eran videos nuevos,tampoco puedes hacer lo que a ti te de la gana y me saltas con esas tonterias de 100mil,pues le e dado vida que estaba apagadillo,como no quieres reconocerlo


si señor, no te pongas nervioso contrato:


pues me dises lo que te venga bien,osea que mi video es para enga�ar a la gente,si te digo la verdd lo puse para que lo viera el manu nada mas jeje


existe una cosa que se llama mensaje privado 8)

,no voy a cambiar mis comentarios sigo disiendo que te las as dado de lista y si te aburro no estoy para entretenerte,no retiro nada lista tenlo seguro,me da igual que agas lo que quieras lista


que lista soy juan1:

nada mas que desir si tengo que irme del foro jejeje me voy me da igual,te vas ahorrar lo que quieres hacer de mover los videos mios por que no pienso de poner ninguno mas .


da igual , si luego vuelves :smt116

Sabes lo que puedes hacer ya que soy malo y enga�o baneame anda venga as clip ser feliz pisotea venga a que esperas que soy muy malo aslo por que no pienso entrar mas


para que te voy a banear si no vas a entrar mas, es que te contradices hijo, te puede el ansia

ya que no eres capaz de reconocer qu te las querido dar de lista y me sobra el foro,


al final me voy a creer lo de lista y todo :oops:

el video lo subi ma que nada para una sorpresa para el manu, y bien como soy malo y me meto con todos pues que vaya bien el foro el malo se va y asin quedamos todos bien.


tu mismo, te lo dices todo tuuu solito, yo no he dicho que seas malo :smt064 [/b]
mi mazdaaa galopa y corta el viento........Imagen

Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.Imagen

Avatar de Usuario
jony83
Mensajes: 3658
Registrado: 10 Mar 2006 23:42
Ubicación: zArAgOzA
Contactar:

Mensajepor jony83 » 22 Ene 2008 21:37

q borrachera de comentario dios mio! apoco me quedo sin oxigeno.


1zzfe nadie te a dicho nada para q te pongas asi. tu veras lo que haces con tus videos, pero mira a uno que a salido en antena 3, le han pillado por videos en el youtuve, pero tu haz lo que quieras.

lo que comentas q le has dado vida al foro( "pues le e dado vida que estaba apagadillo"), te equivocas, el foro siempre a estado bien despierto y bien tranquilo.
Imagen
corolla TS W41D (made in american)

Avatar de Usuario
NenaLexus
Mensajes: 1144
Registrado: 23 Mar 2007 00:37
Coche: Toyota Corolla E12 Sedan
Ubicación: Gran Canaria, Islas Canarias

Mensajepor NenaLexus » 22 Ene 2008 22:40

No se porque habré gastado mi tiempo leyendo este post, si llego a saber que ibas a ir tu de "listo" no lo leo, no creo que lo que te haya comentado isacelica sea como para ponerse así.

Espero que cuando se te haya pasado el caletón mires las cosas desde otro punto de vista y veas que nadie te ha llamado malo y que si te vas de este foro es porque tu asi lo quieres y no porque nadie te haya echado.

Avatar de Usuario
Ayocab
Mensajes: 5868
Registrado: 23 Nov 2006 16:11
Coche: Corolla E11/ Celica Supra MK2
Ubicación: Gran Canaria

Mensajepor Ayocab » 22 Ene 2008 22:47

Jose en nada te alteras ya has tenido problemas en otros sitios, ¿sigues creyendo q tu eres el q no te equivocas con tu actitud? O ¿es q piensas q en todos lados todo el mundo esta en tu contra?

Mirate el cogote y refelexiona un poco, aun estás a tiempo de enmendar y seguir con buen pie en este foro. Un saludo y espero q te quedes, pero con una actitud constructiva y no destructiva.....

Avatar de Usuario
Manuel
Mensajes: 3832
Registrado: 20 Nov 2006 04:45
Ubicación: Gran Canaria

Mensajepor Manuel » 22 Ene 2008 22:51

Igual lo mejor es dejarlo ya, cuando la cosa se enfríe se verá todo más claro
ImagenImagen

___________________________________
Toyota Corolla 2.0 D4D 116cv