Nuevo Hyundai Genesis.

Para hablar de nuestra gran pasión: el mundo del motor. Pruebas, lanzamientos...

Moderadores: PegasoD4D, Achilles, manu_mad

Avatar de Usuario
Darkside
Mensajes: 364
Registrado: 12 Mar 2006 16:50
Ubicación: Madrid

Nuevo Hyundai Genesis.

Mensajepor Darkside » 05 Ene 2011 15:56

Que los coreanos se están poniendo las pilas no es cosa nueva, solo hay que ver muchos de los modelos que lanzan marcas como Kia o Hyundai para ver que están al nivel de muchas marcas con más tradicion y "nombre" pero lo nuevo de Hyundai puede ser todo un éxito.

De momento viene con dos motores, un 2.0 de 4 cilindros y 16v, distribución variable (CVVT) con 210cv y 294Nm, ah! y traccion trasera, por el razonable precio de 30.000€, que con el descuento se piensa que puede quedarse en 28.000, y no se a vosotros, pero a mi me parece una buena opción, vale, pone Hyundai en el morro, pero lo único que hay por un precio parecido es un BMW serie 1 coupe, con 4cv menos y seguramente menos equipado, el TT más barato cuesta 32000€ con menos motor y equipamiento... vamos, que me parece un digno sucesor de un Celica por ejemplo.

Para los que quieran algo más habrá un 3.8 V6 CVVT de 306cv que saldrá por unos 36000€ que con el descuento quedará algo por encima de los 34000€, que también me parece buen precio para esa potencia.

De momento solo llegarán 1200 unidades a Europa, de las cuales entre 100 y 150 serán para España.

Imagen

Avatar de Usuario
corolaitor
Mensajes: 932
Registrado: 18 Ene 2007 20:01
Ubicación: Madrile?o en el DNI Bellotero en la sangre
Contactar:

Re: Nuevo Hyundai Genesis.

Mensajepor corolaitor » 05 Ene 2011 18:22

La verdad no entiendo muy bien una cosa, en los tiempos en los que corren los coreanos se dedican a sacar pepinos (mu guapo por cierto) en vez de invertir en el futuro, con coches híbridos, o eléctricos, no se creo que hyundai va un pasito por detrás.
ImagenImagenImagen
Toyota Corolla 2.0 D4D 116cv

Avatar de Usuario
neroji
Mensajes: 1439
Registrado: 11 May 2009 14:20
Coche: corolla 1.6 VVT-i Sol
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas, Canarias
Contactar:

Re: Nuevo Hyundai Genesis.

Mensajepor neroji » 05 Ene 2011 20:03

Pues en mi opión es una pasada, el coche tiene muy buena pinta y muy buenos números también, y tracción trasera!! buf... a mi me parece una opción muy acertada la de orientar algunos modelos hacia un status mas deportivo, vale que el futuro sea lo verde, renovable y ecológico, pero no creo que por eso hyundai vaya un paso por detrás; me explico, Toyota es una de las marcas por excelencia donde las haya, pero cuando oigo los anuncios por la radio que dicen "Toyota, diferentes, responsables" lo primero que me viene a la cabeza es "¿y ahora qué coche me compro yo el día de mañana?" cualquiera que tenga un coche para el día a día o que quiera algo con un poco de nervio no va a elegir toyota, elegirá cualquier otra, porque ahora mismo Toyota es la única marca que me viene a la cabeza que ha renunciado por completo a su línea deportiva y eso me da una pena tremenda :-(
[foto=360,153]http://img73.imageshack.us/img73/9562/firmanerojicorolla.jpg[/foto]

Avatar de Usuario
Achilles
MODERADOR
Mensajes: 4779
Registrado: 05 Nov 2007 16:36
Coche: Toyota Celica 2.0 GT 175cv
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Re: Nuevo Hyundai Genesis.

Mensajepor Achilles » 05 Ene 2011 20:06

Pues está muy bonito, un digno sucesor del celica si no fuese de hyundai! :shock: Buena potencia y buen precio. A ver si toyota se pone las pilas! :twisted:

Avatar de Usuario
Darkside
Mensajes: 364
Registrado: 12 Mar 2006 16:50
Ubicación: Madrid

Re: Nuevo Hyundai Genesis.

Mensajepor Darkside » 06 Ene 2011 14:07

A mi me daria miedo el paso del tiempo, la verdad que los Hyundai tienen cierta tendencia a envejecer mal, claro que las marcas cambian.

De momento es verdad que no están sacando muchas cosas en plan hibridos, aunque si tienen algunos motores de bajas emisiones.

Achilles, coincido contigo, cuando lo vi pensé en el Celica, y si en vez de Hyundai pusiera Toyota ya estariamos babeando y alguno haciendo cuentas

Avatar de Usuario
vvti
Mensajes: 259
Registrado: 18 Ene 2021 18:14
Coche: Toyota Yaris
Ubicación: España

Nuevo Hyundai Genesis.

Mensajepor vvti » 20 Mar 2021 21:14

Joder pero si asta este es mejor que mi Celica :roll:
Imagen